McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Endre
#361 por Endre el 05/01/2008
De la Rosa es uno de los mejores probadores que hay actualmente en la F1. En Mc Laren es evidente que no va a ser piloto de competición; la duda estriba en cambiar de escudería y probar suerte. Pero claro, si va a quedarse el resto de su carrera deportiva como probador, pues mejor hacerlo en una escudería puntera.

Alex Wurz se ha retirado para pasar a ser asesor deportivo, y es de una edad semejante a la de Pedro de la Rosa. Hay factores que los pilotos no pueden superar, como los patrocinadores. Puede parecer triste e injusto, pero es el dinero el que hace que un deporte de élite sea atractivo al público en general.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#362 por ganzua el 06/01/2008
Endre escribió:
Alex Wurz se ha retirado para pasar a ser asesor deportivo, y es de una edad semejante a la de Pedro de la Rosa. Hay factores que los pilotos no pueden superar, como los patrocinadores. Puede parecer triste e injusto, pero es el dinero el que hace que un deporte de élite sea atractivo al público en general.


Claro, si tienes buenos respaldos, la edad en la Formula 1 da igual mientras ganes carreras y tengas contento a los sponsors. Si no hay respaldos como le pasa a De La Rosa, todo va en tu contra.

Yo creo que De La Rosa quiere empleo fijo en Maclaren y si le dan coche se pone contento y sino pues al menos tiene un buen empleo. Otros pilotos o corren o se van a la calle. Y bueno, otros están forrados y les da igual si se quedan en la calle.
Subir
Endre
#363 por Endre el 06/01/2008
No seamos tampoco ligeros al criticar a este piloto. Si no fiera por él, e incluso por Marc Gené, es posible que el fenómeno Alonso no hubiera existido. Piensa que el anterior piloto español fue el infame Adrian Campos, que dejó un recuerdo lamentable que todavía perdura.

Pedro llegó de comerse la fórmula nipon y entró en una escudería hiperinglesa (Jordan) con lo que eso significa; y más si recordáis el talante del dentista que la dirigía. Luego pasó a Arrows, una escudería que buscaba únicamente el beneficio económico, por lo que los monoplazas estaban diseñados para correr en los primeros puestos de la carrera unas ocho o diez vueltas, lo que duraba el motor hasta que reventaba. El patrocinador de Pedro, Repsol acabó escarmentado y no ha vuelto a la fórmula 1. Timofónica estaba ya con Marc y las opciones de Pedro se acabaron hasta que llegó Jaguar, pero esa es ya otra historia y creo que han quedado claras las vicisitudes de este piloto en el circo de Ecclestone.

Alonso se ha beneficiado de la seriedad y calidad de Pedro y Marc y ha tenido cierta aprobación inicial que le ha valido para, como mínimo tener una prueba gratuita en un Minardi por haber ganado el abierto de timonofónica en españa.
Subir
Usura
#364 por Usura el 15/01/2008
Hoy ha debutado Fernando Alonso con el equipo Renault en los entrenamientos de Jerez, y no lo podia haber hecho mejor, haciendo el primer mejor tiempo :shock: por delante de los McLaren y de su majestad el Ferrari F2008, y si a esto le añadimos que lo ha hecho con el R27, o sea, el Renault del pasado año 2007, si si , el que no iba ni pa tras, del que tanto se quejaba Fisichella... pues queda claro que por algo es bicampeon del mundo, este tio es un crack :wink:
Subir
undercore
#365 por undercore el 16/01/2008
haber si hay suerte y da la campanada ejejjeje
Subir
Usura
#366 por Usura el 16/01/2008
Otro dato importante a tener en cuenta es que De La Rosa ha hecho el segundo mejor tiempo, por delante de Kovalainen (el que le ha quitado el asiento en McLaren) poniendo en evidencia una vez mas que McLaren se ha vuelto a equivocar y es que lo de este equipo no parece tener arreglo.

Todavia es pronto para saber si el R28 estara a la altura de los Ferrari y de los McLaren, pero lo que si que me atrevo a asegurar es que Briatore no hara comentarios del tipo " Nosotros no luchabamos contra Ferrari, nuestra lucha era contra Fernando" como nuestro amigo Ron Cacique Dennis dijo [-X
Subir
Huever
#367 por Huever el 16/01/2008
los de mclaren son unos gilipollas y el año pasado lo demostraron.
Y Alonso el mejor, pique al que le pique.
Subir
Usura
#368 por Usura el 17/01/2008
Este video esta cachondo, mirad lo que paso ayer cuando Alonso sobrepaso a Hamilton con su Renault:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buen ambiente en las gradas :mrgreen:
Subir
obione
#369 por obione el 20/01/2008
Endre escribió:
...Y lo más interesante es la eliminación del control de tracción...


Ya lo creo, veremos cómo se las apañan el niñato y el hombre de hielo :wink:

¡A conducir fino se ha dicho!
Subir
Endre
#370 por Endre el 13/05/2008
Pues como comentábamos unas páginas atrás, ya se ha resuelto la licencia para desarrollar juegos de F1 para los próximos años, y el ganador es... Codemaster.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/6027.html
Subir
Furthur
#371 por Furthur el 13/05/2008
A mi me da igual quien sea el desarrollador de los nuevos simuladores de F1, siempre y cuando usen el sistema de cambio manual de la saga "Gp" de Geoff Crammond. (cosa que dudo)

Estoy harto de usar "simuladores" de coches y que haya una tecla para subir marcha y otra para bajar marcha; lo que hace que use el cambio automatico o semi-automatico si procede.

En cambio en los programas de citado individuo se usa una sola tecla para dicha tarea (por defecto, con la barra espaciadora, con la "A" y la "Z" se acelara y frena respectivamente y con la "," y con el "." se gira a izq y der tambien respectivamente). Si esta el acelerador pulsado, la barra espaciadora sube marchas y si no, o si se esta frenando, susodicha tecla baja marchas.

Desde mi punto de vista, es una forma de motivar al personal a usar el cambio manual de forma comoda, cosa que se agradece.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo