McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

RIMSHOT
#316 por RIMSHOT el 02/11/2007
Bueno, menos mal que no tiene que pagar indemnización a McLaren, así le llegará pa comprarse un par de Neves y regalárselos a su pareja. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#317 por ganzua el 02/11/2007
Además se puede ir a cualquier equipo http://www.20minutos.es/noticia/300092/ ... /contrato/

a pesar de que Ron Dennis le queria imponer que no pudiera irse a ninguna escuderia oficial.

Supongo que el Alonso le habrá amenazado con quedarse en maclaren :mrgreen:
Subir
texvo
#318 por texvo el 02/11/2007
hace falta ser gilipollas para escribir tu biografía con 20 años.. este tío la palma en poco tiempo y por mamón. si no al tiempo.
Subir
Endre
#319 por Endre el 02/11/2007
Joer, macho, ¿quién no ha hecho alguna bobada con veinte años? ¿Y con cuarenta? Al final vamos a ser más papistas que el Papa.
Subir
Bitelchus
#320 por Bitelchus el 02/11/2007
Yo sospecho (ya es algo) que soy un bobo crónico, la parte buena es que como eres un muerto de hambre a nadie le importan una mierda tus bobadas ... pero tampoco recuerdo a nadie apiadandose frente a las desnudas miserias de este pobre ecce homo, o del que viene detrás cogiendo las cascaras que yo dejo.

El ya tiene su cuenta bancaria bien engordada, duelos con pan son menos, se dice en mi tierra ... pero, si nos quitan el escarnio público del poderoso ¿que le queda a la chusma?



:mrgreen:

Al fin y al cabo, este es el material del que están fabricadas las leyendas ... :twisted:

En la primera versión de la biografía de Luisito, la reseña de la contraportada (o sea el resumen de lo que te venden) decia que en su primer año como piloto ya había ganado el campeonato en el premio de Japón.

No se si lo habrán corregido y que habran puesto en su lugar ...

... ¿mártir víctima de una conspiración flamenco-sefardita que mediante amenazas, condicionamientos hipnóticos y programación neurolinguística, le llevó en el instante más crítico, a confundir el volante con el mando de la Play? :P
Subir
Endre
#321 por Endre el 03/11/2007
Bitelchus escribió:
... pero, si nos quitan el escarnio público del poderoso ¿que le queda a la chusma?


Pues intentar vivir la vida propia, que ya es todo un reto.
Subir
texvo
#322 por texvo el 03/11/2007
¿vida propia, y eso que es?
Subir
Endre
#323 por Endre el 03/11/2007
jejeje, es una buena pregunta. Yo suelo identificarla con la capacidad para pagar la hipoteca (por no hablar de los impuestos de turno).
Subir
Bitelchus
#324 por Bitelchus el 03/11/2007
La chusma no tenemos de eso

Imagen no disponible


:mrgreen:
Subir
ganzua
#325 por ganzua el 05/11/2007
A ver si es verdad que Schumacher acaba en maclaren esta temporada;

http://www.20minutos.es/noticia/300975/ ... en/vuelta/

el Hamilton va a chupar cuneta desde la primera carrera :mrgreen:
Subir
Usura
#326 por Usura el 05/11/2007
Hombre, me puedo equivocar, pero no me termino de creer esta noticia, esto parece una maniobra publicitaria desesperada de Mclaren los cuales siguen en la linea de hacer el payaso una vez mas. Si se llevara a cabo esta noticia no haria mas que confirmar que el niñato Hamilton necesita a alguien al lado que le haga una buena puesta a punto al coche :mrgreen:

en fin...
Subir
herrhafen
#327 por herrhafen el 05/11/2007
Alguien escribió:
Lo dice el diario alemán 'Bild'.


:roll:
Subir
texvo
#328 por texvo el 05/11/2007
herrhafen escribió:
Alguien escribió:
Lo dice el diario alemán 'Bild'.


:roll:


es como la cope pero en diario ¿no?
Subir
herrhafen
#329 por herrhafen el 05/11/2007
jajaja :lol: pues sí, algo así debe ser... :mrgreen:
Subir
Born®
#330 por Born® el 05/11/2007
Alguien escribió:
Lo dice el diario alemán 'Bild'.
Sería durante un año.
Pero parece que la primera opción para McLaren sería Nico Rosberg.
Alguien escribió:

[-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo