Se me acaba la paciencia con Behringer...

Ricardo Vogo
#1 por Ricardo Vogo el 09/07/2004
Pues eso... acabo de llamar a mi tienda habitual y me dicen que hasta final de este mes no salen los nuevos controladores BCA... y así desde el segundo trimestre del 2004 que es lo que anuncia su web,no os parece una falta de respeto???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 09/07/2004
si, lo cierto es que yo tambien estoy cansao de esperar, pero bueno, estas cosas suelen tener retraso, aunque como se hagan esperar demasiado tendre que ir pensando en comrarme otra superficie de control.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 09/07/2004
trankis!!! el producto lo merece, según comentaron hubo problemas con el firmware que ya está solucionado.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 09/07/2004
porque meren tanto la pena? entro en http://www.behringer.com y no veo precios

el BCR2000 tiene buena pinta... pero solo si es capaz de guardar varios presets de configuraciones...

Info? links?... asias...
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 09/07/2004
ok ya he visto los precios... 208 en españa para el BCR2000
sorry
Subir
BLS
#6 por BLS el 09/07/2004
a mi me gusta más el BCF2000, con 8 faders motorizados, por 266 € iva incluido, es más, en cuanto salga me lo pillo, no es una mackie control pero por este precio merece la pena
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 09/07/2004
ya eso va muy bien para asignarla al mezclador pero... para los sintes los faders no son un poco incomodos?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 09/07/2004
para eso tienes 8 potenciometros.

yo al BCF lo veo la herramienta perfecta perfecta para el Tableton live.
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 09/07/2004
buenas...

pues mira que le tengo manía a behringer pero la verdad es que el BCR2000 junto con la mi 01 tiene que funcionar de lujo...
Subir
Ricardo Vogo
#10 por Ricardo Vogo el 09/07/2004
Yo es que voy a por el BCA 2000... me pillé un portátil allá por Enero y desde entonces he estado buscando un interface de audio para grabar guitarras y voces y como siempre San Behringer (patrón de los pobres he llegado a leer por aquí...) nos pone un caramelito por algo más de 200 euros,así que decidí esperarme... pero es que llevo más de 3 meses sin poder grabar nada decentemente y la paciencia se acaba y si encima me decís que ha habido algún fallo... uf malo,malo... al final me voy a por la Audiophile Fireware que vale un poco más pero ya está testada y además es de M-Audio que siempre parece más "profesional" aunque ya he ledio por el foro que todo el mundo piensa lo mismo de M-Audio.

Saludos... y gracias por vuestras respuestas.
Subir
Ricardo Vogo
#11 por Ricardo Vogo el 09/07/2004
Perdón lo que quería decir como habreis entendido,es que no todo el mundo por aquí piensa que lo mismo de M-Audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo