¿Me ayudáis a configurar el Vststudiomix?

exvirt
#1 por exvirt el 10/04/2008
http://www.kvraudio.com/get/1114.html Necesito hacerlo funcionar para usar la controladora Studio Mix de Peavey. Supuestamente, cuando está bien configurado, si muevo un fader del vst debería controlar el mixer del programa, pero no entiendo bien de mensajes CC y mi inglés no me ayuda #-o .

Tampoco sé como tengo que configurar el midi para que funcione.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/04/2008
Imagen no disponible


a ver, así de entrada puedes asetuparlo (me encanta este palabro, inventado ahora mismo. me lo quedo) , pues eso puedes asetuparlo para que funcione de dos modos.

o sea que puedes mandar comando de nota on/off como si un teclado se tratase.

o 2, que mande CC.

para escogerlo tienes el botón que esta entre el fader y los pot. si pone N es nota, si CC pues CC
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 10/04/2008
¿Hay en algún lado una lista de estos números? Ir probando uno a uno es bastante jodido.

¿Si lo coloco en una pista funcionará para todo, o solo para esa pista?

Gracias texvo.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 10/04/2008
Lo subo, por si os sirve para algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VstStudioMix.v0.7.zip
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/04/2008
hola:

en realidad en una pista de instrumento o efecto VST poca función tiene..

me explico, si tienes un instrumento vst este ya tiene sus propios botones con sus CC en cada uno.

mas bien esta pensado para controlar algún cacharro externo como una grabadora tipo roland, una rmx1 o asi.

podrías servir para comandar un vst capao tipo SFZ al que le faltan lo controles ..

también para algún modulo externo ..... un POD con midi, un V-amp etc.


pero para control de una pista vst ... no lo veo... aunque puedo estar ciego ahora mismo.


si lo utilizas para un cacharro externo tienes que ver su tabla midi, suele venir con las instrucciones, ahí veras los CC a que corresponden. le darías los mismos valores a este VST.

los valores General Midi CC los puedes ver en el piano rool, abajo a la izquierda.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 11/04/2008
Ok, miraré lo del teclado roll, a ver si poniendo lo de ahí funciona.

Este programa es para interpretar los mensajes de la controladora Peavey Studio Mix, que no es midi propiamente dicho, tiene otro tipo de mensajes. Esto es porque primeramente se hizo para usarla con Cakewalk, pero gente han programado, y con este programa ya se puede usar en el resto de secuenciadores.

Aún no la he comprado, lo haré si consigo hacerlo funcionar. Y como decía antes, sirve para controlar el programa completo, como otra controladora más.
Subir
matriz
#7 por matriz el 11/04/2008
Esto sirve para la yamaha 01v que es con la que trabajo con el cubase podia?
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 11/04/2008
Este se hizo específicamente para el Studio Mix, pero sí que he visto a más gente sin esta controladora decir que le funciona bien.

Si consigues hacerlo funcionar, guarda el preset y me lo pasas :roll: , que vaya lata configurarlo, aún no he conseguido mover nada. :cry:

Al final me veo sin controladora.
Subir
matriz
#9 por matriz el 11/04/2008
oka en cuanto lo configure te lo paso.
Subir
texvo
#10 por texvo el 11/04/2008
hola:

acuérdate que tienes que adjudicar a la pista donde lo cargues la salida midi out "física" hacia el cacharro.

esto lo haces en IO midi harware ouput.

ha mi me ha pasado alguna vez ... mejor dicho, siempre me pasa .... con el vst para control del v-amp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midihr.jpg
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo