Me convertí en animal

vi
#31 por vi el 15/01/2010
Juanins escribió:
Yo no tengo el ezdrummer, pero para tener mayor control sobre el panorama y la mezcla (y sobretodo porque tengo una BFC2000 que me es más cómoda para mezclar) lo que hago es enrutar el rompler de baterias, en mi caso el addictive drums, pista por pista a pistas auxiliares mono del secuenciador excepto las que son stereo como la ambiente o la de micros overhead.
Un día prometo subir algo (tengo q dedicar tiempo a mezclar, que me dá mogollón de pereza, y registrar las cositas...)
Saludos y enhorabuena otra vez, compi!


Hola Juanins ! Parece que addictive gana por goleada, me parece una buena opción lo de la BFC 2000.
Venga! no tardes en subir ajgo
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vi
#32 por vi el 15/01/2010
TremuluS escribió:
wow vi!! Rock! ROOOOOOCK YEAHHH!! :D

Ojo que algunos reef de guitarra estan fuera de escala, no estan perfectamente armonizados con respecto a la melodia de voz.

El tema de la bateria que veo que muchos no estan muy a gusto es simplemente por el maldito tambor de la ezdrumer vintage, supongo que estas usando la vintage.

Un consejo, si tenes ganas, levanta el set rock/pop de la ezdrumer, el basico, dividilo por canales (Desde la consola del ezdrumer podes asignarlos) y destruilo con compresores, comprimila toda, el mic del room de la ez ponelo en 0 y fijate si te rinde :D

Para mi gusto el solo de guitarra esta buenisimo :D





Hola Tremulus!!

He estado probando el set pop/rock y suena bien al tratarlo si, lo voy a tener en cuenta para otras mezclas.
Muchas gracias por pasar.
Saludos!!
Subir
vi
#33 por vi el 16/01/2010
TremuluS escribió:
wow vi!! Rock! ROOOOOOCK YEAHHH!! :D

Ojo que algunos reef de guitarra estan fuera de escala, no estan perfectamente armonizados con respecto a la melodia de voz.

El tema de la bateria que veo que muchos no estan muy a gusto es simplemente por el maldito tambor de la ezdrumer vintage, supongo que estas usando la vintage.

Un consejo, si tenes ganas, levanta el set rock/pop de la ezdrumer, el basico, dividilo por canales (Desde la consola del ezdrumer podes asignarlos) y destruilo con compresores, comprimila toda, el mic del room de la ez ponelo en 0 y fijate si te rinde :D

Para mi gusto el solo de guitarra esta buenisimo :D


Acabo de probar el kit pop rock como me dices y suena muy bien, gracias!!

Repetido!!
Subir
vi
#34 por vi el 16/01/2010
ghaynas escribió:
:cascos: :cascos: ¡¡me convertí en animal!! :cascos: :cascos:

Me gusta este tema, me gusta. Tiene algo....

La segunda versión ha mejorado bastante, ahora tiene un sonido como más trabajado, no sé, más elegante si me permites este adjetivo en un tema así. Aunque la verdad es que a mí la primera versión ya me gustaba. La verdad es que a mí la caja no me molestaba tanto donde estaba, yo he escuchado a muchos baterías que organizan su kit como les parece, ponen la caja en otros sitios y siguen sonando igual de contundentes.

Yo también le veo un aire a extremoduro, marea... todo es tipo de grupos, será por eso que me mola, no sé.

Saludos.





je je muchas gracias por la escucha
Saludos
Subir
vi
#35 por vi el 16/01/2010
carnaco escribió:
hey Vi......

buen tema, muy rockero, como ya han apuntado por aqui........ bien estructurado y con su punto macarrilla, a la vez de comercial.

por cierto, me mola mucho la voz de tu colega y creo que vais por muy buen camino!!!

un placer.............saludosssssssss



Hola Carnaco!! Si la cosa va poco a poco sonando, encantado siempre de verte por aquí y a ver si te subes algo pronto.
Saludos
Subir
ghaynas
#36 por ghaynas el 18/01/2010
Pues hablando de los temas de la batería y eso, me han comentado en otro hilo algo que a lo mejor te viene bien, ya que se ve que estás buscando alguna solución para ellas.

Primero que quede claro que a mí tus baterías me suenan bien, yo no las cambiaría, las veo apañaíllas :D . Pero bueno, me han dicho que con el drumagog se pueden hacer maravillas, yo lo he probado y es verdad que está muy bien. Es un programa para sustituir sonidos de batería, tu lo cargas en una pista con con un bombo, por ejemplo, y cada vez que el bombo suena en la pista, el programa se dispara y lanza su propio sonido de bombo, en lugar del que hay en la pista. Se usa sobre todo para limpiar malas tomas, pistas que tengan mucho ruído y eso, al ponerle el sonido que tú elijas, queda un pista limpia, pero a lo mejor a ti te viene bien, si el sonido es lo que no te gusta de tus pistas de batería, con él puedes sustituirlo, seguir haciéndolo todo igual, pero con el sonido que quieras.

El único defecto que tiene es que es de pago, para probarlo puedes descargar una demo de la web del fabricante, pero eso si quieres usarlo hay que akokinar :mrgreen:

Saludos.
Subir
vi
#37 por vi el 22/01/2010
ghaynas escribió:
Pues hablando de los temas de la batería y eso, me han comentado en otro hilo algo que a lo mejor te viene bien, ya que se ve que estás buscando alguna solución para ellas.

Primero que quede claro que a mí tus baterías me suenan bien, yo no las cambiaría, las veo apañaíllas :D . Pero bueno, me han dicho que con el drumagog se pueden hacer maravillas, yo lo he probado y es verdad que está muy bien. Es un programa para sustituir sonidos de batería, tu lo cargas en una pista con con un bombo, por ejemplo, y cada vez que el bombo suena en la pista, el programa se dispara y lanza su propio sonido de bombo, en lugar del que hay en la pista. Se usa sobre todo para limpiar malas tomas, pistas que tengan mucho ruído y eso, al ponerle el sonido que tú elijas, queda un pista limpia, pero a lo mejor a ti te viene bien, si el sonido es lo que no te gusta de tus pistas de batería, con él puedes sustituirlo, seguir haciéndolo todo igual, pero con el sonido que quieras.

El único defecto que tiene es que es de pago, para probarlo puedes descargar una demo de la web del fabricante, pero eso si quieres usarlo hay que akokinar :mrgreen:

Saludos.



Muchas gracias Ghainas, he oido hablar de este programa ,he visto un video por sobre él y parece interesante si.
Gran "defecto" el que sea de pago, de momento la cosa está muy malita!....
Estoy pillando mucha información sobre baterías y currando mucho en ello, espero que en el proximo tema que suba se note, Saludos
Fuerte abrazo!!
Subir
diegopiazza
#38 por diegopiazza el 22/01/2010
hola, felicitaciones por la canción y por como esta cantada también,

en el solo se nota la ausencia de la guitarra base machacona (parece en vivo cuando un único guitarrista logicamente no puede tocar el solo y la base a la vez), en el estribillo pasa lo mismo,
y te voy a dar alguna sugerencia basada en mi gusto personal,
El tambor (caja) lo pondría en el centro, le daría poco mas de graves en las bases, mas de distorsión a las guitarras, y un sonido más heavy metal,
solo un gusto personal porque la canción así esta bién.
saludos
Subir
autoclave
#39 por autoclave el 24/01/2010
El ghaynas sabe lo que se dice. Impecable amigo, que bien que te encontraste con el primo de Iniesta, sobrino de Rosendo Mercado.
Subir
vi
#40 por vi el 06/05/2010
autoclave escribió:
El ghaynas sabe lo que se dice. Impecable amigo, que bien que te encontraste con el primo de Iniesta, sobrino de Rosendo Mercado.




Hola "autoclave" perdona por no contestarte, llevaba un tiempo sin entrar por aquí, muchas gracias por el coment, la verdad es que ahora escucho de todo pero yo escuché a Leño , se me giró la cabeza y me puse a tocar y desde entonces no he parado (mi cabeza sigue igual de girada)
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo