Que me conviene?que es lo mejor?

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 18/01/2010
hola queria preguntar a los que saben de esto que conviene con respecto a lo siguiente :
(con respecto a pistas de guitarra)el tema lleva 2 fx un chorus en la estrofa y luego distorsion en estribillo,(en cubase sx3 trabajo),
que es lo mejor 2 pistas de audio, una con la estrofa y dentro de esa pista de audio el plugins(chorus)la otra pista de audio con el estribillo y su plugins(distorsion) "O" y ahi viene la otra opcion:
directamente 1 pista de audio donde vaya toda la guitarra y despues dividir con la tijera la estrofa y el estribillo y a cada trozo ir a audio, plugins y procesar directamente su efecto correspondiente?con lo cual me quedaria una sola pista de audio con los efectos ya procesados...gracias y espero opiniones de los que saben y de todos aquellos que experimentan a ver como les queda mejor saludos y un abrazo....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 18/01/2010
Yo lo haría en 2 pistas, mas que nada porqué en el caso de una sola pista deberás de andar automatizando los plug-ins y el volumen de ambas partes. Ambas opciones son válidas, pero con dos pistas ganas en comodidad y control.
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 18/01/2010
dos pistas tio...por comodidad, seguro que toqueteas la mezcla mas de una vez y tener todo bien separado y localizado ayuda a trastear con agilidad.
un saludo
Subir
pedritoperez
#4 por pedritoperez el 18/01/2010
gracias si yo creo es lo mejor al final ademas me parece que quizas al procesar la pista perderia mas calidad, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo