Me dieron un premio, flipo!

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 21/05/2005
El finde pasado me llaman y me dicen que me vaya para el Festival de Cine Ibérico de Badajoz. Me pagan un hotel que te cagas, me llevan a comer a Portugal y al día siguiente me entregan en el Teatro López de Ayala el premio a la mejor Banda Sonora, por "Ulises" de Alejandro Martín. Quería compartirlo con mis hermanos hispasónicos. No, no fué un tripi (aunque aún no estoy seguro....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 21/05/2005
Felicidades tio!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/05/2005
Felicidades............. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 21/05/2005
enhorabuena!!!
Subir
talaier
#5 por talaier el 21/05/2005
Joder, Escu, tronco, no dejas de sorprendernos. Eres grande, muy grande. Te lo mereces, sé lo que te costó. Felicidades, Maestro.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 21/05/2005
Enhorabuena!!! te lo tienes q haber currado mucho, creia q todos los premios estaban amañados! podemos escuchar la bso en algun sitio??
Subir
texvo
#7 por texvo el 21/05/2005
felicidades y no pierdas el empuje... ;)

salud.
Subir
answer
#8 por answer el 21/05/2005
que envidia! :mrgreen:

enhorabuena,ahora a por el óscar :D
Subir
Scud Hero
#9 por Scud Hero el 21/05/2005
Joder....perplejo por vuestras efusivas felicitaciones no me queda otra que dedicároslo. No, os juro que aquí al menos no hubo nada amaños, no conozco absolutamente a nadie del jurado y menos a los actores invitados o la dirección...Tengo problemas para colgar cosas últimamente en Hispa, voy a intentarlo pero no esperéis una BSO en plan John Williams...eh? Es más bien una onda Tom Waits, canciones infantiles de pesadilla, malvadas, raras.,..y un tema final, que es lo que voy a intentar subir, no prometo que lo consigua....Gracias.
Subir
pop
#10 por pop el 21/05/2005
No me extraña nada lo del premio, haces una música cojonuda tio.
¿Ibas a sacar un disco, no?
Felicidades!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2005
Felicidades escupop!!! Me encantaría escuchar la banda sonora. ¿Se va a editar en CD o algo? Bueno, habrá que ver el corto mejor.
Muchas felicidades y a seguir así.
Subir
TheRatPack
#12 por TheRatPack el 21/05/2005
Felicidades!
Te deseo que sea el primer premio de muchos!!
Subir
minim
#13 por minim el 21/05/2005
Enhorabuena escupop!!!

Queremos escucharlo!!!!
Subir
Scud Hero
#14 por Scud Hero el 21/05/2005
Gracias, tí@s! vosotros si que sois cojonudos. Si, voy a editar un disco, sale a mediados de Junio, como Scud Hero (Beats 1) y otro con mi grupo Vermouth (Mundo Perfecto), espero que os guste, aunque de momento algo es importante y es que me gustan a mi. Haced lo que os salga de los huevos y divertíos. Nunca busqué sacar un disco o hacer dinero con la música, así seguiré, lo juro. :wink:
Subir
VocoderPower
#15 por VocoderPower el 21/05/2005
escupop escribió:
Gracias, tí@s! vosotros si que sois cojonudos. Si, voy a editar un disco, sale a mediados de Junio, como Scud Hero (Beats 1) y otro con mi grupo Vermouth (Mundo Perfecto), espero que os guste, aunque de momento algo es importante y es que me gustan a mi. Haced lo que os salga de los huevos y divertíos. Nunca busqué sacar un disco o hacer dinero con la música, así seguiré, lo juro. :wink:


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo