Me gustaría que ayudasemos a HAITI todos los Hispasónicos

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 21/01/2010
Yo no te voy a seguir más la corriente, di lo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 21/01/2010
Ya te respondo yo fourier, creo efectivamente, estais enjuiciando sin saber.

Yo he hecho una donación, y no tengo porqué apuntarme aquí a un hilo, a dar mi dinero a una cuenta x (la que sea, me la suda) o a decir que "he donado".

Y tu no tienes que soltar perlas como esta:

fourier escribió:

pero esto me lo dices o me lo cuentas, o sea a las pruebas me remito, cuanta gente se apunta a concursos tipo blemon o para recibir regalos, cuantas personas se estan apuntando para lo de haiti????


Ya que lo mismo una persona que se ha apuntado a un concurso, ha donado 10 veces más que tú.
Subir
John
#18 por John el 21/01/2010
fourier escribió:

pero esto me lo dices o me lo cuentas, o sea a las pruebas me remito, cuanta gente se apunta a concursos tipo blemon o para recibir regalos, cuantas personas se estan apuntando para lo de haiti????


Hola,Fourier, yo sé que lo haces con muy buena intención, además podría ser buena idea querer trasladar ayuda a través de Hispa para la catastrofe de Haiti, pero estas frases (que la gente de Hispa se apunta a concursos o a recibir regalos pero no a lo de Haití) creo que son las que están provocando el rifirafe.

Parece (creo que no es así, pero lo parece) que nos estás llamando insolidarios por no seguir vuestra iniciativa.

Entiende que es más fácil y más fiable hacer una transferencia directamente a Cruz Roja, Intermon Oxfam o a Medicos del mundo, que a una cuenta particular para luego supongo que hagais lo mismo: hacer una transferencia a estas organizaciones...

Slds
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 21/01/2010
yo vuelvo a reiterar mi postura.
las personas que pertenecen al otro foro y que quieran donar a traves del otro foro que lo hagan, las personas que quieran que se organice algo sin pisar el otro foro, pueden contactar conmigo.
hispasonic se dedica a la musica, los usuarios somos los que alternativamente y al margen de hispasonic decidimos si se quiere hacer o no.

Alguien escribió:
Yo he hecho una donación, y no tengo porqué apuntarme aquí a un hilo, a dar mi dinero a una cuenta x (la que sea, me la suda) o a decir que "he donado".

y esto no se trata de decir lo enrollaos que somos, se trata simplemente de dar la opcion a gente que no lo tenga claro de como hacerlo, ofrecerles la posibilidad de que alguien lo organice y les sea mas facil.

Alguien escribió:
Ya que lo mismo una persona que se ha apuntado a un concurso, ha donado 10 veces más que tú.

Chato, actualmente pago mis cuotas religiosamente a unicef, manos unidas y cruz roja. Hasta hace un par de años tenia dos niños apadrinados en Honduras a traves de intervida, uno de ellos ya ha cumplido 14 años y ya me han dado la baja.
Y aun asi soy un miserable porque conozco gente que pasa sus veranos como voluntario en campos de trabajo. Acaso crees tu que donar dinero es sintoma de ser solidario. Dar dinero es lo minimo que podemos hacer. Donar 15 euros es una puta mierda comparado con la gente que se esta desplazando alli para ayudar en lo posible. Si quieres aleccionarme acerca de solidaridad no me hables de donaciones, que las donaciones es lo mas facil de hacer, hablame de apuntarte a la parroquia de tu barrio para dar clases a niños marginados socialmente, por que donar no implica mas que soltar unos billetitos, en cambio emplear tu tiempo libre en pasarlo con gente necesitada me parece de quitarse el sombrero y eso lo respetare profundamente.
Subir
ok
#20 por ok el 21/01/2010
Soyuz... por favor, no me borres este comentario. [-o<

Fourier... Por que no vas a gearlutz y les jodes a ellos por no seguir tu afan de protagonismo-disque-humanitarismo-gigantesco?

Es obvio que has montado todo este desastre de teatro para atacar a los hispasonicos. No entiendo cual es tu empeño en hacer una cuenta para que los hispasonicos depositen en ella. Si te soy sincero, creo que nadie es tan idiota para depositar dinero en una cuenta creada por un usuario nulo que se ha tomado el nombre de hispasonic para sí. Pa' depositarte dinero a ti, prefiero hacerlo un millón de veces a la cruz roja internacional.

En su momento, leí esto y para no formar líos, me lo quede callado... Pero como veo que insistes:

Alguien escribió:
Y que decir de toda la gente que jalea y se jacta de la pirateria, no han pagado en su vida por un puto cd o un programa, no es hora de que esa gente pague sus 5 euros por una causa humanitaria????


Alguien escribió:
Que no se quiere hacer ningun tipo de donativo y encima seguimos con chascarrillos como los de este hilo, pues cojonudo, no solo seremos unos fulanos amargados si no unos tristes de la vida.


Lo siento, pero no puedo evitar sentir rabia cuando leo eso, después de todo, tu no eres quien para recriminarme por haber o no pagado 5 euros a una causa humanitaria de tu conveniencia.

Soy libre, completamente libre de ver si ayudo o no. Y tu no eres un Dios-sabelotodo-omnipresente como para saber quien ha contribuido y quien no.

Este hilo se me hace ridiculo completamente, por una razon: El que quiere ayudar, no necesita leer las suplicas de un forero. Solo va, y contribuye en lo que pueda, o en lo que quiera. :!:

Y ya para terminar. El que realmente tiene intenciones de ayudar, no anda buscando pavonearse con cuentas bancarias dudosas, o llamando gente para que contribuya, o buscando a ver como arma un zafarrancho en un foro para que se ponga lo que a él se le da la gana de poner. Esta pantomima extrañisima se me hace de una hipocresía gigantesca.

Saludos...
Subir
Jorgens
#21 por Jorgens el 21/01/2010
Hey, que al final no son mas que malentendidos, seguro que el fin es el mismo para todos, mejor dejemos las discusiones y pasemos a lo que importa, no?

A nivel personal se pueden hacer mil cosas para ayudar a otros, pero a nivel musicos quizás tenemos otras armas que directamente nuestro dinero. Me refiero a organizar cosas con las que se pueda sacar un beneficio económico que poder enviar a los necesitados, sean de Haiti o de cualquier otro lugar.

Por ejemplo, organizar una grabación cuyos beneficios se destinen a alguna causa, o los músicos organizar conciertos, o los técnicos prestar medios para alguna de las dos acciones anteriores... hay muchas formas de ayudar.

Por supuesto, para dar un poco de seriedad al asunto lo mejor es contactar con alguna entidad de las que todos sabemos, como Cruz Roja, etc, para que sean ellos los encargados de la recaudación y el envío de las ayudas. En estas situaciones imagino que brotarán cientos de tios cara duras que aprovechan para llenarse el bolsillo, y eso la gente de a pie lo sabe (espero). Es por eso que el respaldo, aunque solo sea para lo dicho, de una entidad de este tipo creo que es importante.

Yo ando organizando algo de este tipo, por eso lo de entrar en el hilo. Ya os contaré por si os interesa montar algo similar, pero vamos, que no hace falta saber mucho, solo tener ganas y tiempo y moverse un poco.

Un abrazo a todos y ánimo para dejar las discusiones que no tienen que ver con todo esto. :wink:
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 21/01/2010
Ése es el problema de este hilo (o de cómo se ha abierto): la intención es buenísima (solidarizarse desde Hispasonic con lo ocurrido en Haití), pero desde el primer momento hay un tufo de "yo soy muy solidario y no entiendo cómo vosotros no", sin que se haya dado tiempo a nadie ni a pronunciarse, y esto jode un poco (y, como ha quedado sobradamente demostrado, echa a la mierda un buen hilo).

Por mi parte os paso las cuentas bancarias "oficiales" (por tanto públicas) de tres organismos que están colaborando con Haití, por si a alguien le interesa (me han llegado a través de una comunicación en donde trabajo):


INTERMON OXFAM

La Caixa
2100-0765-81-0200111128

Banco Santander
0049-1806-91-2111869471

Caja Madrid
2038-8978-17-6000016604

BBVA
0182-6035-49-0201502475



MÉDICOS SIN FRONTERAS

Banco Santander
0049-1806-95-2811869099

La Caixa
2100-3063-99-2200110010

BBVA
0182-6035-49-0000748708

Caja Madrid
2038-0603-29-6005700064



CRUZ ROJA ESPAÑOLA

Banco Sabadell
0081-0627-34-0001114312

BBVA
0182-5906-86-0010022227

Caja Madrid
2038-0603-29-6006640085

Banco Santander
0049-0001-53-2110022225
Subir
lokez
#23 por lokez el 21/01/2010
fourier escribió:

Alguien escribió:
Ya que lo mismo una persona que se ha apuntado a un concurso, ha donado 10 veces más que tú.

Chato, actualmente pago mis cuotas religiosamente a unicef, manos unidas y cruz roja. Hasta hace un par de años tenia dos niños apadrinados en Honduras a traves de intervida, uno de ellos ya ha cumplido 14 años y ya me han dado la baja.
Y aun asi soy un miserable porque conozco gente que pasa sus veranos como voluntario en campos de trabajo. Acaso crees tu que donar dinero es sintoma de ser solidario. Dar dinero es lo minimo que podemos hacer. Donar 15 euros es una puta mierda comparado con la gente que se esta desplazando alli para ayudar en lo posible. Si quieres aleccionarme acerca de solidaridad no me hables de donaciones, que las donaciones es lo mas facil de hacer, hablame de apuntarte a la parroquia de tu barrio para dar clases a niños marginados socialmente, por que donar no implica mas que soltar unos billetitos, en cambio emplear tu tiempo libre en pasarlo con gente necesitada me parece de quitarse el sombrero y eso lo respetare profundamente.


Busca en mi post donde te he "aleccionado yo acerda de solidaridad" o he hablado de "ser solidario". Desde luego Soyuz tiene toda la razón cuando dice que pones palabras en boca de otros.

Leete lo que han escrito Betances, Llon o Zoolansky... no voy a repetirme y creo que ellos lo dejan muy claro.
Subir
todoterreno
#24 por todoterreno el 21/01/2010
Este Post creo que ha hecho una reflexión a más de uno y he visto como las iniciativas,los proyectos las ideas y sobre todo el dinero separa a las personas,no voy a volver a poner ninguna respuesta más a este Post ya que veo que aunque hay y se van haciendo iniciativas,lo único que creo haber hecho es enfrentar a las personas,mucho más lejos de mi intención,seguiré con mis ideales y cada persona por su lado así nos irá mejor cada cual por su lado,como pasa en muchas situaciones de la vida en política,en matrimonios,en amistades,en compañeros de profesión,que conste que mi intención no era más que unirnos más como grupo aquí en Hispasonic,donde veo gente bastante volcada con el foro quise por un momento despegarme de lo que es la música,pero creo que este no es el sitio adecuado para poner un Post.

Pido disculpas a todos y cada uno de los que os habeis molestado en escribir en este post,en escuchar frases que pudiera haber herido la senibilidad de cualquier Hispasonico o tercero,y mucho menos aún el querer armar ningún tipo de discusión entre nosotros.

No volveré a utilizar este Post,lo siento pero veo venir algo que no quiero que suceda separar a personas que tenemos una misma afinidad que es la música por eso es universal,ahora bien me enrolé en la música por que era un medio de unión entre personas y veo que he creado un pequeño seismo yo también por aquí asi que cada uno que peleé por su lado a mí se me dan muy mal las peleas.

Sólo deseo que todos y cada uno de los que habeis escrito,leido este Post tengais un Feliz Año 2010,sin rencor alguno,ok.

Gracias.

:-#
Subir
joserockin
#25 por joserockin el 21/01/2010
El otro dia,me parecio ver como un haitiano,hacia leña del arbol caido,vendiendo carne a un precio elevado.Si esto lo hace un haitiano,no quiero ni pensar con las ONG gobiernos y demas...

P.D ya hice mi donativo a un numero de cuenta de los nombrados
Subir
Filtros Resonantes
#26 por Filtros Resonantes el 23/01/2010
:shock: =d> #-o [-x :evil: :twisted: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
BAC
#27 por BAC el 24/01/2010
Alguien escribió:
Me gustaría que ayudasemos a HAITI todos los Hispasónicos


y a mi me gustaría saber que paso con ruanda, bosnia, etiopia...

En la tele no dicen nada... será porque solo eres un heroe si la vida que salvas es de haiti...
Subir
ok
#28 por ok el 24/01/2010
BAC escribió:
Alguien escribió:
Me gustaría que ayudasemos a HAITI todos los Hispasónicos


y a mi me gustaría saber que paso con ruanda, bosnia, etiopia...

En la tele no dicen nada... será porque solo eres un heroe si la vida que salvas es de haiti...


Ruanda, bosnia y etiopia son problemas viejos. :mrgreen:

Cuando hay santos nuevos, los viejos ya no hacen milagros. :wink:
Subir
Filtros Resonantes
#29 por Filtros Resonantes el 29/01/2010
Por la cuenta que me toca, mi aportación ya está. He vendido un organo de los 70 y el beneficio ha ido a unicef haiti.
Asi que cada uno haga lo que pueda, lo que quiera e incluso un buen pensamiento es una buena acción.
Vigila tus pensamientos, se convertiran en tus palabras.
Vigila tus palabras, se convertiran en tus acciones.
Vigila tus acciones, se convertiran en tu destino.
Saludos
Subir
Jorgens
#30 por Jorgens el 29/01/2010
Yo ya he concertado una entrevista hoy con personal de Cruz Roja para concretar detalles del concierto benefico. Parece que les atrae la idea, cómo no, je je.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo