Me gustaría que ayudasemos a HAITI todos los Hispasónicos

Daggah
#31 por Daggah el 10/02/2010
He leido el post sobre ayudar a Haití...

Desde la Universal Zulu Nation con nueva sede aquí en Barcelona conjuntamente con medicos sin fronteras estamos organizando un concierto de Hiphop por Haití para recaudar dinero. Por problemas que han tenido el casal de jovenes con otros ya no nos ceden el equipo de audio... Así que necesitamos 4000W para el concierto en un polideportivo que es lo que nos falta...
Sé que pedir el equipo es mucho pero si supierais donde conseguir equipo barato para alquilar (ya que no tenemos ayuda por parte de del ayuntamiento) o si alguien quisiera ayudar con su equipo o algun tipo de información estaríamos agradecidos... pues sé que algunos de vosotros tiene experiencia en estas cosas y conoce sitios!

Es para el 20 de este mes así que corre un poco de prisa!
Gracias por adelantado,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#32 por fourier el 11/02/2010
Bueno, por la parte que me toca, podria entrar al trapo en tus comentarios Betances, pero teniendo en cuenta que tu interes por la musica o el audio es postear en hispasonic jaleando a alguien que quiere estar 21 dias sin masturbarse, permiteme que no me reduzca a tu nivel.

Por otro lado estoy de acuerdo con vosotros, yo no soy quien para andar dando lecciones de moral a nadie y menos con la edad que tenemos la gente por aqui. Estos ultimos meses quizas me han dado tiempo para desengañarme con hispasonic, pero bueno esto ya son motivos personales y no voy a seguir echando leña al fuego, Soyuz ya sabe lo que opino de hispasonic por privado y al resto de gente le debe dar exactamente igual.

No quisiera dejar aparcado este tema sin antes dar las gracias a todas personas que han confiado en mi, que han ingresado su dinero en una cuenta con mi nombre y que por fin esta mañana se ha realizado la transferencia a la cuenta abierta por Caja Madrid para Cruz Roja. Une vez mas se ha demostrado que la union hace la fuerza y hemos podido entre todos aportar nuestro pequeño granito de arena. Cuando la gente obra de buena fe, las cosas acaban saliendo por su propio peso.

Saludos a todos, hasta para ti Betances, estoy seguro que fuera del foro eres una persona totalmente afable.
Subir
juan valero 60
#33 por juan valero 60 el 11/02/2010
fourier escribió:

(...) No quisiera dejar aparcado este tema sin antes dar las gracias a todas personas que han confiado en mi, que han ingresado su dinero en una cuenta con mi nombre y que por fin esta mañana se ha realizado la transferencia a la cuenta abierta por Caja Madrid para Cruz Roja. (...)


:shock: El terremoto fue hace un mes, el 12 de enero, la cuenta de Cruz Roja y otras organizaciones se abrieron tan solo un día después. No dudo que tu iniciativa te ha llenado de orgullo y autoestima pero es la cosa más estúpida que veo en mucho tiempo (miento, veo cosas tan estúpidas a diario): esas aportaciones se podrían haber hecho directamente a Cruz Roja sin tu valiosa intermediación hace un mes.
Subir
Jorgens
#34 por Jorgens el 11/02/2010
Bueno, aunque parece mentira, Cruz Roja no nos apoya por que tendría entonces que apoyar a otras muchas causas :shock: :shock: :shock:

En fin, pasamos a ponernos en contacto con Bomberos en Acción, a ver si tenemos más suerte. Al fin y al cabo solo queremos "presencia" de una entidad reconocida y de fiar que se lleve la pasta al terminar el concierto.

Seguiré informando!
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 11/02/2010
JSV60 escribió:
fourier escribió:

(...) No quisiera dejar aparcado este tema sin antes dar las gracias a todas personas que han confiado en mi, que han ingresado su dinero en una cuenta con mi nombre y que por fin esta mañana se ha realizado la transferencia a la cuenta abierta por Caja Madrid para Cruz Roja. (...)


:shock: El terremoto fue hace un mes, el 12 de enero, la cuenta de Cruz Roja y otras organizaciones se abrieron tan solo un día después. No dudo que tu iniciativa te ha llenado de orgullo y autoestima pero es la cosa más estúpida que veo en mucho tiempo (miento, veo cosas tan estúpidas a diario): esas aportaciones se podrían haber hecho directamente a Cruz Roja sin tu valiosa intermediación hace un mes.



el ego es fino y sutil, ..a veces se da sin esperar nada a cambio, AMOR con mayusculas-----otras veces el ego fino da pero quiere recibir algo, por eso tvs, webs,, gente,.. abre cuentas para dar a Haiti, cuando ya habia cuentas y ONGs para hacerlo, ...pero claro, también recibe una "publicidad" de lo bueno que es_____a los Haitianos necesitados les dara igual como les llega el dinero... yo solo describo el

salud y saludos
Subir
joserockin
#36 por joserockin el 21/02/2010
http://blogs.20minutos.es/becario/post/ ... aaao-1899-

Mirad,como se curaban algunas enfermedades en 1899.Hay casos muy curiosos como este :

Alcoholismo. Si habías combatido el insomnio exitosamente, muy probablemente habrías terminado otro remedio (no sé si peor): recomendaban cocaína para eliminar el deseo por el alcohol y el opio para que te diera sueño, aliviara la falta de apetito y combatiera el dolor :mrgreen:
Subir
joserockin
#37 por joserockin el 21/02/2010
Ostras !! lo siento,esto iba para el hilo de "los porritos son muy guenos " :cry:
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 21/02/2010
... esos porros, Joserockin ...
Subir
joserockin
#39 por joserockin el 21/02/2010
no, que va... yo hoy no he estado en casa todo el dia :mrgreen:
Subir
Born®
#40 por Born® el 23/02/2010
jajajajajajaj, que cachondo, el tío. =D> :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo