Me ha llegado Maschine!

Doval
#31 por Doval el 08/03/2009
Muy buen aparato,aparte cuenta con la calidad de native instruments.A mi me has convencido espero comprarlo.
podria enchufarlo al logic y grabar bases con el??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 08/03/2009
Exvirt perdona, se me fue la pelota. El soft funciona sin el controlador si no me equivoco, pero en la web de NI dicen que no tienen intencion de venderlos por separado salvo por averias o similares... y la verdad es que Maschine sin el hard no es no la mitad de su sombra.

Doval, se puede integrar en cualquier secuenciador, pero tienes que adaptarte a Maschine, para mi es un concepto nuevo, creo que es diferente a lo que hay en el mercado, o yo no vi nada asi... de hecho hubo un momento hace un par de días en los que casi pierdo los nervios, pero en cuanto pasas ese punto y consigues integrarlo y coges el concepto es una auténtica maravilla.

Un saludo
Subir
Malve
#33 por Malve el 08/03/2009
Edito por que me repitió el mensaje.

Un saludo
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 08/03/2009
Ok, gracias. Que GAS tengo, lo bueno es que ahora no tengo dinero :mrgreen: .
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 11/03/2009
sigo atento el hilo
El GAS sube...ni con aerored oiga.
Dos preguntillas:
Que son los module inputs? lei en los foros NI que eran un rollo muy potente y tal, pero no termino de enterarme

En cuantas maquinas diferentes lo pudes instalar?

Saludos
Subir
Malve
#36 por Malve el 11/03/2009
Los Module Input son una opción para asignar efectos a un grupo, los cuales puedes asignar a los envíos de los otros grupo, de los sonidos o al master... lo bueno es que puede alternarlos con tan solo seleccionar el Pad que quieres.

Se puede tener instalado en 2 máquinas....


un saludo
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 11/03/2009
Bueno, pues ya me ha llegado y se esta instalando, hasta el fin de semana no creo que me pueda pelear con el :twisted:
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 11/03/2009
Malve3lxr escribió:
Los Module Input son una opción para asignar efectos a un grupo, los cuales puedes asignar a los envíos de los otros grupo, de los sonidos o al master... lo bueno es que puede alternarlos con tan solo seleccionar el Pad que quieres.

Se puede tener instalado en 2 máquinas....


un saludo


Joer eso de los module inputs suena bestial para directo no?

En cuanto a lo de la instalcion en dos maquinas...no es un gran problema pero no termino de entender la politica ya que tienes que ir de todas formas con el hardware a todos lados. En fin, tampoco me parece dramatico

Yo soy mucho de tocar cajas de rimo 'en directo'. como ves ese asunto? POr un lado la combi hard/software me atrae por sus posibilidades, pero por otro me asusta la posible perdida de 'feeling'. Crees que hace falta un maquinon/supertarjeta para que la latencia no sea un problema? Has notado que esta se resienta al cargar a tope los grupos/efectos?

Muchas gracias por la info

Saludos
Subir
Malve
#39 por Malve el 11/03/2009
En modo Stand Alone nada... con Logic alguna vez me dio algún susto, aunque muy pocos y es momentáneo.


Necesitas máquina, eso si, la mejor que pueda tener y si es con 4 Gb de Ram perfecto, chupa bastante Ram... a mi en el Mac Pro, se me llegó a chupar 2 Gb de Ram ella solita....

Y si, los module input, aunque no le he metido mucha caña, tienen mucho potencial.
Subir
Lisboetas
#40 por Lisboetas el 11/03/2009
ok gracias de nuevo

me temo que mi set up actual se queda un poco corto para el bicho

que la disfrute/disfruteis

saludos
Subir
Malve
#41 por Malve el 12/03/2009
He hecho otro vídeo de esta preciosidad, esta vez he cogido 4 Kits de percusión y los he retorcido con diferentes efectos... dura algo más de 8 minutos... Ahora mismo esta subiéndose a YouTube, en cuanto esté disponible aviso... Creo que os va a gustar, a mi me gusta como quedó.


Un saludo
Subir
Malve
#42 por Malve el 13/03/2009
Bueno, pues tras un cierto retraso por un error que me dio ayer a las tantas en la subida ya está disponible... Espero que os guste.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#43 por Malve el 13/03/2009
Dejo también el enlace, los cartelitos aquí casi ni se notan.

http://www.youtube.com/watch?v=n5entM1kRdg


Un saludo
Subir
neomad
#44 por neomad el 13/03/2009
Si todos hicieramos lo mismo con nuestros equipos, no hariamos tantas preguntas repetidas en el foro, un fenomeno Malve3lxr !

Tiene muy buena pinta. No se hasta que punto se parece a un MPC... y me da pegas que necesite tanta Ram...

saludos y gracias de nuevo
Subir
Malve
#45 por Malve el 14/03/2009
Gracias neomad, ya me estaba planteando el dejar de hacerlos, por que viendo que no levanto mucho polvo este último pues pensé que ya no había demasiado interés en el bicho ya, y la verdad es que los hago para que los veáis vosotros y lleva una tarde grabar un vídeo, editarlo y subirlo a Youtube... pero viendo que sirven de algo seguiré haciéndolos.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo