Se me ha quedado colgado FL un par de veces

supersalenco
#1 por supersalenco el 20/04/2005
Es normal que se cuelgue?No me ha pasado muchas veces , pero dicen que es un programa muy estable por eso me extraña , tampoco estaba usando gran cosa en ese momento.

Por q versión va el FL , yo tengo la 3.56 La 5.0 es estable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 20/04/2005
Pues la verdad es que lo bueno que tiene el FL es que es estable.. Yo he usado la 4 y la 5 sin mayores problemas y en cualquier lao.
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 20/04/2005
Yo tengo la 5 y me va bastante bien, alguna vez sike se me ha kedado algo emborrikao pero eske estaba trabajando con multitud de VSTs, aunke no he llegado al cuelgue, kiza sea tema de que tu copia este corrupta o tu sistema este inestable, prueba a liberar un poco tu sistema, dale un fregao, elimina cosas que no uses, defragmenta, etc... y luego instalalte una copia actualizada :D... un saludo.
Subir
unknown
#4 por unknown el 20/04/2005
Alguien escribió:

y luego instalalte una copia actualizada


y original,por supuesto.
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/04/2005
yo usé una versión piratilla hace 2 años, cuando empecé, durante un par de meses, más q nada para decidirme por un secuenciador (entonces probé Orion, reason, FL, etc). Daba más problemas q un tonto, cada 2 x 3 los archivos estaban corruptos y perdía las canciones. por supuesto, cuando compré FL, desde entonces no me ha dado ningún problema de cuelgue.
tal vez vaya por ahí la cosa pues...
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 20/04/2005
jajjaa....no seáis torpederos siempre con lo mismo....yo en el curro me bajé la 5 free de tucows, y el misterioso y perfecto crack...(?no hace falta nada más!!)..y funciona PERFECT. Me lo voy a comprar,..por placer de echarles la peta como usuario de verdad, y presionarles para que retoquen cosas...y entrar en esos foros molones...y olvidarme de los coñazos típicos, pero eso será después de que me visite mi brasileña....porque la pobre se queda tiesa con el vuelo, y quiero echar pastaquilla para viajar por acá con ella....Con las sobras,...la guitarrilla y el FL 6..jajaja!!!

A mí se me cuelga alguna vez sólo cuando me salta algo de windows...y hay conflicto de audio...pero no es normal, la verdad...es de lo más estable que existe, sin duda. Yo soy un burro, y a veces le cargo otro canal mientras suena...jiji, y hace un berrido horrible, parece que se queda...pero el tío, carga el Wrapper y tira palante!!...Es una mula...Ah, no!!, una Mula no!!! Vade Retro!

Razinger Z excomulgará a los muleros?
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/04/2005
de verdad q no tenía la intención mi mensaje de ir contra la piratería ni eso. es q simplemente es así, durante los 2 meses q usé una versión creackeada me falló más q una escopeta de feria, y en los 2 años q llevo usándolo comprado, sólo me ha fallado en contadísimas ocasiones y por culpa siempre de vsts externos al programa.
Subir
blooper
#8 por blooper el 20/04/2005
Por qué sufren tanto por lo del pirateo aca?, me he dado cuenta que los moderadores y algunos usuarios saltan enseguida cuando alguien usa la palabra "pirata", cada uno sabe en su conciencia lo que hace, por supuesto, entiendo que este es un sitio público y tiene sus normas, claro que si, no quiero ir en contra de eso, los respeto, pero derrepente creo que se les pasa la mano con eso, o todos tienen licencia de windows xp???

Yo reconozco que he usado copias piratas de softwares, pero ha sido para ver como funcionan en su totalidad, no gasto pasta a ciegas, prefiero probar y ahí comprar, la mayoria de los soft demos no te dejan guardar o salvar tu trabajo, entonces, cómo vas a saber el resultado de lo que quieres?, por ejemplo, el Live4 no deja exportar, entonces al final dentro del software se escucha super, pero afuera?, no se si suena bien como wav, si puedo renderizarlo para comprimirlo con otro software, etc.
Eso es, no quiero polemizar ni que me hechen de este gran sitio, pero asi pienzo. :wink:
Subir
unknown
#9 por unknown el 20/04/2005
Alguien escribió:

o todos tienen licencia de windows xp???


yo tengo licencia del xp home.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 20/04/2005
blooper escribió:
Por qué sufren tanto por lo del pirateo aca?, me he dado cuenta que los moderadores y algunos usuarios saltan enseguida cuando alguien usa la palabra "pirata", cada uno sabe en su conciencia lo que hace, por supuesto, entiendo que este es un sitio público y tiene sus normas, claro que si, no quiero ir en contra de eso, los respeto, pero derrepente creo que se les pasa la mano con eso, o todos tienen licencia de windows xp???:


Todo lo vinculado con la piratería está prohibido en Hispasonic.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Lée las normas
Subir
diorama
#11 por diorama el 21/04/2005
Acá no es que se sufra con el pirateo, los que sufren son los que hacen los softwares, pasan días testeándolos y ocupan gran cantidad de tiempo y esfuerzo en lograr algo de calidad para que venga alguien y sólo haga un click y lo descargue sin gastar ni medio euro por culpa de los piratas.Ellos si que sufren.
Subir
Origami
#12 por Origami el 21/04/2005
de todos modos, aquí en este hilo nadie introdujo el tema del pirateo, sino q simplemente el FL pirata tiene muchos más cuelgues y corrompe los proyectos en comparación con el FL comprado, simplemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo