Se me ha roto la fuente de alimentación de la mesa de mezcla

lacamarona
#1 por lacamarona el 16/01/2008
Se me ha roto la fuente de alimentación de la mesa de mezclas Eurorack MX602A de Behringer.¿Qué puedo hacer?,¿hay otras alternativas?,¿puedo conseguir otra fuente?..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 16/01/2008
si aún te cubre la garantía, puedes pedir que te manden otra.
También puedes abrirla y ver que es lo que pasa, pero claro, para eso tienes que dominar la electronica.
suerte
Subir
chango2
#3 por chango2 el 16/01/2008
En Thomann la venden por €20.
Subir
lacamarona
#4 por lacamarona el 17/01/2008
Holaa!gracias por los consejos.Ya no me cubre la garantía y lo que le ha pasado es que se le han roto los"pins" ,creo que se llaman así.
Voy a buscar eso de Thomann que no tengo ni idea de lo que es.Gracias!
Subir
lacamarona
#5 por lacamarona el 17/01/2008
Ya sé quién es el señor Thomann,pero el problema es que lo tienen que enviar deade Alemania y con los gastos de envio,etc,sale a 40 eurazos la fuentecita del carajo.Si a alguien se le ocurre otra idea ,algún apaño que se le pueda hacer,otra fuente que se le pueda apañar,etc...que me cuente que me empiezo a desesperarrrr.Si sabeís de alguna tienda aquí en La España,pues también.Gracias a aquellos que me escuchennnn!!
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 17/01/2008
¿A que te refieres cuando dices los pins? Si son los tres pines metalicos que alimentan el cable, puedes encontrar un repuesto en cualquier tienda especializada en electronica, abrir la fuente y cambiar esa pieza. Eso sí, con mucho cudado.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo