Se me han borrado todos los AUTOCUES!

raven
#1 por raven el 28/02/2014
Buenas!!!

Pues resulta que llevaré unas 3 horas de reloj escuchando un montón de canciones y poniendole "hot cues" para acordarme en que parte puedo meter el tema o meter otro....total que no se que es lo que he hecho, que tenía la carpeta duplicada también en el escritorio, y sin pensarlo he borrado la carpeta que he estado usando toda la tarde en serato y he vuelto a copiar/pegar la carpeta del escritorio al directorio de serato pensando que no pasaría nada.

Abro serato y empiezo a cargar las canciones y me han desaparecido todos los autocues!!!!!!! O_o Bufffff menudo bajón después de tirarme toda la santa tarde, pensaba que se guardarían....a ver si alguien me lo puede explicar bien para que no me vuelva a pasar, y si hubiera algún tipo de milagro de poder recuperar los autocue perdidos :( uso seratodj 1.6 y la pioneer ddj-sb.


Saludos
Subir
superata
#2 por superata el 04/03/2014
Hola.
Es muy raro porque los Hotcues creo que te refieres, se quedan autograbados en la misma cancion como id3 tag, aunque los hayas tirado a a la basura si los vuelves a poner en el escritorio deberian quedarte guardados, yo pase toda mi musica de un portatil a otro y todos los cues seguian guardados junto con el tempo estilo etc...
Para que no te pase mas lo mejor es crear una carpeta no en el escritorio porque no es nada recomendable, creala en mi pc musica o algo asi en pc y en mac simplemente dentro de musica. Otra manera seria usar itunes, yo lo uso desde hace un tiempo y a la que te acostumbres es muy comodo aparte que serato y itunes son compatibles y podras ver todas las carpetas de itunes dentro de serato.
Espero haberte ayudado ;)
Subir
raven
#3 por raven el 29/04/2014
Bueno pues me ha ocurrido otra vez!!! Que pesadilla de seratoo bufff

El sábado me tiro tooooda la tarde marcando con auto cues los temas (mp3) para grabarme una sesión, la carpeta está en C: y con serato entro directamente, marco la entrada y salida de los temas y todo correcto.

Al día siguiente fui a escuchar otra vez los temas y resulta que habían un montón de canciones que ya no tenían los auto cue, y otras canciones sí¿¿??!!!! No entiendo nada, porque unas canciones si y otras no???? Me puse a volver a marcarlas y hoy enciendo el ordenador y zasss otra vez han desaparecido :( menudo programa….

A qué puede ser debido o como lo soluciono??????? :/
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/05/2014
Mira a ver en los atributos de los archivos de las canciones, a ver si las tienes protegidas contra escritura y por eso Serato no puede cambiar los tags.
Subir
raven
#5 por raven el 19/05/2014
Teo Tormo escribió:
Mira a ver en los atributos de los archivos de las canciones, a ver si las tienes protegidas contra escritura y por eso Serato no puede cambiar los tags.
Efectivamente, eso era!!!! La mayoría de las canciones están protegidas y hay que quitarlo manualmente, no había caido en esa tonteria :D muchas gracias!!!

Siempre hay que hacerlo a mano? No hay nada para que te lo detecte y lo cambie automaticamente?


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo