Me han robado el theremin. Necesito vuestra ayuda.

P3ru
#46 por P3ru el 26/12/2005
A la hoguera con los ladrones!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#47 por cvchavo el 26/12/2005
Bueno, me doy por enterado, asi que vigilaremos

saludikis y suerte
Subir
GunMonkey
#48 por GunMonkey el 26/12/2005
Joder, lo siento mucho tío, no sé qué más decirte.

Mucha suerte colega, estaré al tanto yo también.
Subir
Altair
#49 por Altair el 26/12/2005
Lo siento macho. Las compañias aereas españolas son una vergüenza. Estaré atento también por si veo algo o me entero de algo.

Ánimo.
Subir
Hardware_Mister
#50 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Muchas gracias a todos!!

Mañana tendré más datos de todo tipo, núm de serie, etc!

No os preocupeis por ayudarme económicamente; se agradece la intención, pero jamás aceptaría. Todos estamos demasiado jodidos persiguiendo nuestras metas, que además son bastante similares!

Hasta mañana (... hoy, pero ya de día)
Subir
pobrewill
#51 por pobrewill el 27/12/2005
Ante todo mandarte todos los ánimos etéreos posibles, y insistir en el tema de que des por aquí el número de serie. Yo rastreo por e-bay semanalmente en busca de trastos raros, así que si veo algo minimamente sospechoso te lo comunicaré lo más rápido que pueda.

han robado el instrumento, pero no dejes que te roben también tus ilusiones.

Ya verás como aparece y al que lo tenga le condenamos a escuchar una y otra vez y hasta el fin de sus días la discografía de Juan Pardo...
Subir
Robakun
#52 por Robakun el 27/12/2005
La cultura del robo -de la vía fácil- es una enfermedad.

Espero que lo encuentres y mucho ánimo.
Subir
Proty
#53 por Proty el 27/12/2005
si aceptas un consejo pasate por donde los mozos de carga y descarga de equipajes de el aeropuerto de destino.... engancha a uno del pecho (llevate ayuda si es necesario) y dale hostias hasta que cante quien de sus colegas te dio el golpe.....

si no hay suerte prueba en el aeropuerto de salida, pero normalmente no tienen tiempo en las salidas ah no ser que vayan a tiro hecho.....


no estoy hablando de coña, te lo digo en serio......
Subir
maldita
#54 por maldita el 27/12/2005
pfua... lo siento muchísimo hardware... yo que quiero comprar uno, (y que te juro que no será ese) estaré al loro por si huelo algo...

ánimos!
Subir
Hardware_Mister
#55 por Hardware_Mister el 27/12/2005
Muchas gracias a todos, realmente así sí que es fácil no perder el ánimo! :mrgreen:
Ahora el mono de tocar ya es otra cosa muy diferente... ahhh!!!

Proty, te admiro, pero yo nunca he podido hacer éso y nunca lo haré... ya me gustaría!
Me tendré que conformar con cómo soy, que también debe de tener su qué.
Ahora que si alguien se anima!!! :mrgreen: yo gustosamente le invito a hacer de 'sacacorchos informativo' y después a una cena.

Saludos desde el no-éter!
Subir
Woodman
#56 por Woodman el 27/12/2005
Joder, lo siento mucho................ :roll:
Te deseo mucha suerte para ver si logras recuperarlo.
De todos modos, estaremos todos vigilantes para cuando aparezca el listillo intentando verderlo en algún foro.......................

Un saludo y ánimo.
Subir
jerriman,s
#57 por jerriman,s el 27/12/2005
hola mister, a mi tambien me robaron la trompeta y el fliscorno los dos BACH unos 3000 euros de esto hace ya 2 años pero la espina sige clavada venia de cuba en iberia y luego tenia que cambiar a lusthansa una aerolinea alemana para un concierto en el fabrik de franfurk y tube que tocar con una mierda de trompeta de la cual me acordare toda mi vida. :?
tio te veo dando las gracias a todos por los animos, y preocupado por no tocar, pero has mandado ya las cartas, has ido a la compañia a montarles el pollo, tio tienes que precionarles, que sepan que no vas de juego, que vas darles la bara por mucho tiempo, pero has algo, nosotros estaremos pendientes. :wink:

un saludo y condolencias ojala que el que te lo robo se tope con uno de nosotros para llevarlo directo a la poli :(
Subir
Koitz_roller
#58 por Koitz_roller el 27/12/2005
El otro dia me comento un colega que en un programa de la radio (no recuerdo si era de RNE) escuchaban las reclamaciones de la gente a las empresas, y casi siempre acaban cediendo.

Aunque no es igual, yo tuve un problema con una tienda online hace tiempo, y hasta que no publique aqui mi disgusto y curiosamente aparecio la primera del Google, no recibi la contestacion que esperaba, solo largas.

A las empresas lo que mas le jode es la mala publicidad, y si pueden remediarlo, lo hacen.

Salu2 a to2

P.D.: haz un post que se llame "Spanair nunca mas!!", asi se colo el mio sin querer el primero del Google, jejeje.
Subir
eldrakulin
#59 por eldrakulin el 27/12/2005
joer Hardware, lo siento mucho... :( y siento haber descubierto este instrumento mediante tu mala noticia, espero que pronto puedas hacerte con otro con el que seguir practicando...
La verdad es que es un instrumento precioso, oí la canción que alojaste y me encantó, e hizo que me interesara por este instrumento. Dí con la que parece ser el máximo exponente en este instrumento: Clara Rockmore, y me ha entusiasmado, no sabía que se pudieran conseguir tantos matices con un instrumento electrónico, y te animo a que no te des por vencido y continúes tus estudios con este magnífico instrumento cuando puedas hacerte con uno...
Subir
Lamprolog
#60 por Lamprolog el 27/12/2005
Estaremos atentos ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo