Me han robado todo :(

yidneth
#1 por yidneth el 20/08/2008
Bueno, no sabía muy bien donde poner esto, así que ruego se mueva donde sea pertinente...
como ya sabéis me fuí a estados unidos, fue de muerte, de las experiencias más bonitas de mi vida, 13000 personas en el festival toqué la noche del 1 y 2 de agosto con Woodland y la banda Alemana Qntal. Acostumbrada a pequeños teatros y sólo compensar las actuaciones la verdad fue De ensueño, como el entorno y espero actualizar el post con fotos (que algunas pude pasar al portátil de una amiga antes de venir y otras me han mandado los asistentes)....
pero tras volver, agotados tras tres vuelos (portland-chicago-suiza-barcelona) cogimos el airbus hasta Plaza de España Barcelona, cuando dos inmigrantes nos atracaron... se llevaron no sólo todo el efectivo en venta de CDs (que era de lo que dependía los próximos meses), sino el ordenador de nuestro estudio (un citriq moviQ nuevecito de un mes y medio (que tendré que pagar un par de años más) mi tarjeta de sonido (fireface 400), la cámara de fotos y video de mi compañero (sony HDsr7 y canon eos400), el disco duro externo (passport), memorias usb, todo tipo de cables, conexiones y artículos del estudio varios con los proyectos de concierto (el ordenador y la copia), todo con fotos y videos personales e irremplazables, documentos, llaves del coche, de casa (sólo entrar en casa fueron 500 euros), la maleta lowe-pro..., todas las herramientas de "trabajo" conque yo y mi compañero trabajamos (ambos autónomos y trabajamos como artistas), y también nuestros datos, recuerdos, etc (y estudio, que es portátil pero era nuestro único estudio)

La compañía del festival para la que trabajamos en este concierto (Faerieworlds) está haciendo una pequeña colecta para intentar que tengamos lo básico para el concierto de Octubre, porque esa es otra, regresamos a Estados Unidos en Octubre y NO tenemos equipo para hacer el concierto ni medios para hacerlo... En realidad están REGALANDO la misma cantidad que se dona en regalos practicamente
http://faerieworlds.com/priscilla.html
y hay un par de fotos :(

tendremos que reponer inmediatamente el ordenador y la tarjeta (he pillado una ultralite mucho más barata que la fireface) porque claro nos hemos quedado sin trabajar (trabajamos como autónomos de músicos) nos resistimos a cancelar, pero yo soy una pequeña artista autogestionada... La verdad es que no sé muy bien como escapar de esto... ya he asumido que las cosas se han perdido, no teníamos seguro, y la policía está por cerrar el caso porque no se ha podido reconocer a los asaltantes :/, y objetos perdidos tras una semana nada :(
Los recuerdos, la verdad, ha sido la experiencia de mi vida, y no la cambio por nada :( , que pena regresar a tu hogar y pasar esto... y el miedo claro... nos rociaron y bueno, mejor estar de una pieza que muertos con una maleta encima :(

Justo estaba ahorrando con ahínco para poder grabar el sigueinte cd sobre Enero con todo medio hablado con los músicos etc, y de repente me veo un montón de miles de euros atrasados en un momento en que los rojos se acaban de convertir, en un marrón. Pero lo peor fue como atracados a PLENA LUZ DEL DÍA (3 DE LA TARDE) por dos hombres, nadie prestó auxilio y ni llamó por el móvil, esto me ha afectado tanto que estamos por mudarnos de Barcelona.

Si alguien tiene módulos de sintes viejos (aunque sean básicos) que no use (que tenga pads) etc..
no, lo más importante de todo, si alguien en barcelona o en webs de segunda mano ve un CITRIQ MOVIQ (porque son más difíciles de ver de segunda mano) o si sabe darnos pistas de donde acaban estas cosas cuando son robadas... :(. Cualquier tipo de consejo, o de aviso si alguien ve un citriq a la venta para verificar si es la unidad robada etc. lo agradecemos...

estamos pasando el mal bache como podemos
gracias!
Subir
Andrum
#2 por Andrum el 20/08/2008
Pues vaya mal rollo :evil: Todo el viaje y te la meten en tu propia casa :evil: En fin, a tirar palante. Hay el inmigrante que roba pero también hay el hijo de p*ta que les compra el material y no los denuncia.

Suerte y ánimos!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 20/08/2008
¡Qué putada! Mucho ánimo y a mirar para adelante, no merece la pena frustrarse.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 20/08/2008
Aunque las palabras sirvan de poco en estos casos, Ánimo!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/08/2008
Vamos amigos ANIMO! no hay que venirse abajo por eso, aunque me puedo imaginar lo que duele :wink:
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 20/08/2008
Gracias de veras
admito que los primeros días, y con el faeriecon en Octubre estuve a punto de venirme abajo, mi economía es muy justa, por no decir muy muy justa, y si tenía el equipo es porque cada vez que tenía un duro en el bolsillo iba pillando algo y me ha costado cinco años y un par de créditos pendientes tenerlo, hmm haberlo tenido hahahaha lo que sea hahaha, pero bueno, en retrospectiva sé que tengo que agradecer que estoy de una pieza... y la verdad sí, fuí a Estados Unidos con un par de ideas preconcebidas, y bueno, acabé en Oregón, todo bosque, todo super tranquilo, las casas abiertas... y llego y uf..
ahora estoy obligada a reponer parte del equipo inmediatamente aunque económicamente no pueda, :( pero no pienso dejarlo :(, es sólo un paso atrás, pienso todos los días lo que podría haber pasado y creo que he tenido suerte después de todo , pero tardaré en coger el metro con confianza :(, ni siquiera acompañada como estaba... :(
Hay gente y amigos que están mandando ayudas humildes, y gestiono una página new age, algunos han ofrecido algún módulo etc, y bueno todo ayuda... da mucho palo volver a empezar, por ahora lo principal es reponer el portátil y la tarjeta y volver a preparar y masterizar todo el material de conciertos
porque el TRABAJO ay.... eso sí que irreversiblemente está perdido, los datos... y la tarjeta si no saben ni lo que es igual acaba en un contenedor... el resto era todo material jugosamente vendible.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 20/08/2008
Joder, que mal rollo Priscila.... :?

Hay que tratar de ver ser positivo y pensar que esto es un mal trago, tienes que intentar de que no te marque o te amargue la vida, sinó es mucho peor.

Lo que es increíble que a las 3 de la tarde con la cantidad de gente que hay por plaza España pase una cosa asi y con una comisaría a 30 metros, pero desgraciadamente este tipo de cosas cada vez van a pasar más y más....., pero no solo en Barcelona sino en toda España, la cosa pinta muy mal en este sentido y entre este año y el siguiente se va a poner mucho peor desgraciadamente.... :? Por lo menos aquí no te pegan dos tiros como en otros países.....
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 20/08/2008
Lo lamento muchisimo de verdad, yo sigo con atencion la evolucion de tus post, cuando contaste que viajarias a EE.UU. A mi me paso tocando en Mexico...me robaron dos flycase donde tenia TODO!, menos el piano claro..., para peor fue en el mismo teatro del concierto.
Es un golpe duro, yo no tengo equipo sobrante lamento no poder ayudar de primera mano, pero al menos me ocupare de buscar en los tipicos portales donde aparecen cosas choreadas.
Lo interesante seria que [encontraras todos los seriales de los aparatos,tal ve eso ayude.

Un matiz , solo me gustaria que no dieramos en el hilo tratamiento a esta noticia, como si fuesemos Antena3, ..a Pricilla la atracaron, atracadores, ladrones, delincuentes h...de p..., ese!, es su rasgo distintivo, en absoluto lo es ,el de ,"inmigrantes".
Que no se me mal entienda por favor...y no quiero desviar para nada la atencion de este hilo.
Un abrazo y que todo se resuelva lo mejor posible.
Subir
1
robotron
#9 por robotron el 20/08/2008
me solidarizo, muchos de nosotros,invertimos una gran cantidad de ilusion,y mucho dinero salido del esfuerzo,
para que luego ocurran cosas de estas. pero animo, disteis con mala gente, pero otra buena gente ahora os esta ayudando, a levantar vuestro proyecto. sera una temporada dificil, pero que superareis favorablemente,
gracias al talento,el esfuerzo, y las ganas de salir adelante.



animo.
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 20/08/2008
Que pena Priscilla, ojala pronto salgan adelante!

Belbo escribió:


Un matiz , solo me gustaria que no dieramos en el hilo tratamiento a esta noticia, como si fuesemos Antena3, ..a Pricilla la atracaron, atracadores, ladrones, delincuentes h...de p..., ese!, es su rasgo distintivo, en absoluto lo es ,el de ,"inmigrantes".
.


Iba a decir lo mismo, aunque suene feo y fuera de lugar...
Subir
1
marky2004
#11 por marky2004 el 20/08/2008
Lo menos que podría haber hecho la gente es gritar "¡policía!, ¡policía!" y a lo mejor se habrían creido que venían y habrían salido corriendo. A un amigo mío (que por cierto es inmigrante y fue atracado también por inmigrantes)lo salvaron de un robo así.

Luego llamamos fascistas a los chinos porque fusilan a la gente que se dedica a realizar delitos como éste, pero la verdad es que en China hay mucha menos delincuencia que aquí, por algo será.

Se necesita mano dura.

Espero que te recuperes lo antes posible, te pueden robar todos los objetos que quieran, pero el talento es algo que no te lo roba nadie, así que piensa que seguirás adelante de todas maneras. Quizás un descanso podria venirte bien.

Animo.
Subir
monarca
#12 por monarca el 20/08/2008
marky2004 escribió:

Luego llamamos fascistas a los chinos porque fusilan a la gente que se dedica a realizar delitos como éste, pero la verdad es que en China hay mucha menos delincuencia que aquí, por algo será.

Se necesita mano dura.


ya empezamos...

por cierto espero que se solucionen las cosas. me jode que pasen esas cosas a quien sea... lastima la utilizacion del termino inmigrante donde debiera decir delincuente... habra sido el subconsiente, de cualquier manera sigo deseando que aparezcan tus cosas.

agur
Subir
1
experimental75
#13 por experimental75 el 20/08/2008
Ánimo Pris, lamento no poder ayudarte pero te deseo suerte :(
Subir
maaaquemeseyo
#14 por maaaquemeseyo el 20/08/2008
Pues si ha sido un inmigrante ¿Por qué no lo va a decir? Nos ha contado lo que le ha pasado, simplemente.
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 20/08/2008
eduardoc escribió:
Joder, que mal rollo Priscila.... :?

Hay que tratar de ver ser positivo y pensar que esto es un mal trago, tienes que intentar de que no te marque o te amargue la vida, sinó es mucho peor.

Lo que es increíble que a las 3 de la tarde con la cantidad de gente que hay por plaza España pase una cosa asi y con una comisaría a 30 metros, pero desgraciadamente este tipo de cosas cada vez van a pasar más y más....., pero no solo en Barcelona sino en toda España, la cosa pinta muy mal en este sentido y entre este año y el siguiente se va a poner mucho peor desgraciadamente.... :? Por lo menos aquí no te pegan dos tiros como en otros países.....


Belbo, lo siento, tengo un amigo mexicano que le han atracado con pistola dos veces, viendo su caso, me siento con suerte :(, la verdad es que duele más cuando es tu material de trabajo, tengo que pensar en hacer un seguro del material repuesto pero claro, uf... como para pagar extras ahora :( estoy bien pillada.
Pues sí, a plena luz del día. Y nadie hizo por llamar a la policía, llegaba después de tres trasbordos flipada con el jetlag (Portland-chicago-zurich-barcelona) y salí llorando y paré unos mossos, y nos dijeron ya damos parte y buscamos (pero si no les dí descripción que iban a buscar) casi me desmayo allí mismo cuando me dijeron que la comisaría de España ya no funciona y que tenía que ir a Sants con todas las maletas (pero si me acababan de robar) no pudieron acercarme en coche así que toda una odisea :(
pero lo terrible es sentirse tan desprotegido... nadie hizo señal de llamar a la policía, sólo miraban curiosos algunos... en fin ! :()
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo