Me han vendido un Shure SM58, es falso?

  • 2
Ivan Desorden
#16 por Ivan Desorden el 22/09/2012
Yo he visto hasta tres cajas distintas, unas negras y otras blancas. Me imagino que Shure cambia las cajas en las reediciones del modelo. Los falsificadores no creo que sean tan tolais para fallar en algo asi cuando falsificar la caja es lo mas facil y que sea negra o blanca no supone variacion en el coste de fabricacion
Subir
yurtoncase
#17 por yurtoncase el 23/09/2012
es falso.
aun así. mira si te va bien y si te da un sonido decente, pues no lo pienses mas, usalo y sacale el mejor partido que puedas, no problemo.
Subir
Luis Jarquin
#18 por Luis Jarquin el 23/09/2012
El SM58 es una de los micrófonos más falsificados gracias a su gran popularidad.
sin duda el tuyo es falso.
hay que tener mas cuidado con las compras!
saludos!
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#19 por Nitto Flow Romero Arias el 23/09/2012
wao...pero son casi idéntico.....mi pregunta es por que shure no demanda el falsificador...
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 23/09/2012
#19
jua jua jua
Subir
barsen
#21 por barsen el 25/10/2012
Se ponen diferencias entre los buenos y los malos... se habla de los tornillos, de los numeritos en el conectro... de la etiqueta que lleva el falso en el captor dentro de la rejilla... pero nadie habla de que el falso, o todos los falsos que he visto, tienen la ranura estética de la rosca intermedia del microfono, la que se abre para que en el sm58S pueda verse el cableado del interruptor, es muy estrechita en los falsos y en los originales es una ranura el doble de pronunciada.
Subir
ostrovskyrecording
#22 por ostrovskyrecording el 26/10/2012
Hola! A simple vista parece falso, pero la mejor forma de ver si un micrófono es falso es chocando la impedancia. Yo siempre que compro microfonos Shure en especial los SM57 les reviso la impedancia y solo de esta manera puedo saber si es falso o no. Entre peores sean los componentes mas impedencia marcara el multimetro. Saludos!
Subir
judithrm
#23 por judithrm el 23/11/2012
Hola!! y muchas gracias por todas vuestras respuestas y dedicar un minuto de vuestro tiempo en mi jeje al final lo solucioné lo devolví y me devolvieron el dinero, aun puedo decir que he tenido suerte jeje ahora vamos con otra dudita, con lo cabezona que soy y por querer tanto ese micro he vuelto a comprar otro por internet, pero necesito de alguien mas experto que me sepa decir si ahora he dado en lo cierto y es verdadero, o no... aquí van unas fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0431.JPG
DSC_0432.JPG
DSC_0433.JPG
DSC_0434.JPG
DSC_0435.JPG
DSC_0436.JPG
DSC_0438.JPG
Subir
MiX_ero
#24 por MiX_ero el 23/11/2012
#19

Es como que un dia te despiertes y veas en todos los titulares de los periodicos del mundo lo siguiente:

"TODAS LAS COMPAÑIAS LAS CUALES HAN SUFRIDO UNA FALSIFICACION, DECIDIERON HOY DEMANDAR AL GOBIERNO CHINO POR ELLO"

Osea es imposible verdad?

Bueno, alli tienes tu respuesta.

Respecto al post! Para evitar estos problemas que hoy dia aumentan y aumentan, lo mejor es comprar todo en tiendas especializadas o reconocidas! Y si es de 2da mano, pedir la mayor informacion posible sobre X producto! No hay que confiar en nadie a la hora de comprar algo de segunda mano!
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 23/11/2012
#23 Realmente vale la pena la diferencia de precio que vaya haber, para tomarse tantas molestias y no estar seguro de si compras verdadero o falso? Compra el Shure SM58 en una tienda de tu confianza y sal de allí con tu factura y tu tranquilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo