Me hechais una mano porfavor :( !

dj_reYes
#1 por dj_reYes el 28/01/2009
Buenas amigos tengo un problemilla aver si podeis exarme una mano se agradeceria muxisimo!!!!
Bueno, emito correctamente con el shoutcast lo que tengo monitores y mesa de sonido a traves de la tarjeta externa yamaha GO44, se me escuxa perfectamente lo que reproduzca en el pc, hasta ay todo bien pero....cuando abro el shoutcast y voy al apartado de input selecciono soundcard input (la targeta de sonido) y lo unico que transmite es el micro, ya se que ay que entrar en el mezclador y configurar el estero mix pero ay esta el problema, cuando abro el open mixer se abre la ventana de control de volumen y la de grabacion no se me abre y me salta un error, es este:
Problema con el hardware de sonido. Para instalar dispositivos mezcladores, valla al Panel de control , haga clic en Impresoras y otro hardware, y a continuación haga clic en Agregar hardware.

No entiendo porke me sale eso si tengo los drivers correctamente y todo, pues lo que me viene a la cabeza es que lo tendria que configurar desde el programa que me trae la tarjeta de sonido yamaha GO44 (ke por cierto recomiendo para los que agan cositas asi porke la calidad de sonido es tremenda), pues eso gente creeis que tendria que configurar desde el programa de la tarjeta??? lo e intentado pero ni idea :(

Les dejo fotos pa que vean como es el mezclador de la GO44:

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Aver si me hexais una mano familia se agradeceria muxisimo
Un salu2
Subir
dj_reYes
#2 por dj_reYes el 28/01/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo