Me podeis recomendar unos cascos para producir y una tarjeta
Y el lugar, o lugares o los tengo, o los voy a heredar, vamos que no son "topoi"; así que, como comprendrerá vd., tengo lugares comunes y propios abundantes y el prurito por lo que me diga cualquiera es cero absoluto.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
selección "definitiva" de software musical gratuito:
http://dl.dropbox.com/u/124269561/Seleccion/index.html
Yo pensamiento mitológico no tengo; sino lógico y categórico (para desgracia mía y de los demás); pero igual que reconozco que durante años, aquí, hablar de Sound Blaster era la escapatoria del recién llegado para autoafirmarse como ya perteneciente a cierta élite (porque se tenía una M-Audio; una Terratec; o una Infrasonic, que manda huevos la marca...); te digo que el material pro no es un mito.
En cuanto a las cajas, el que me haya leído un poco ya conocerá mi desdén por el concepto de caja de campo cercano, grupo del que salvo cuatro o cinco modelos; y mi afición por la Hi Fi.
Eso sí, Aiwa no fabricó nada medio decente en su vida, así que esas cajas las podrías sustitur rápidamene por alguna tannoy, Warfesale o Kef de gama baja, incluos en estas gamas hay algún modelo de ese rango (B&W) que tiene cierta linearidad.
Carmelopec escribió:yo he estado tirando un montón de años de sound blaster pero vamos,que hoy en día cualquier integrada de pc tiene menos latencia que una audigy y lo digo por que tengo 4 y intenten vender las 4 por 30 euros y me dijeron que pa tu tía,pero bueno,a quien le permita hacer música pues bueno esDe burla no será por mi parte, las Soundblaste
Soy TRANCEXSUAL
Y aparte de eso está el tema de las especificaciones, efectivamente algunos valores son iguales o incluso superiores a muchas tarjetas dedicadas, Yo mismo lo he comprobado usando herramientas como el Rightmark audio analizer... las X-fi tienen mejor SNR y mejor THD que por ejemplo la M-Audio Delta 1010LT, que es considerada una 'vaca sagrada' de los home studios.
Por si fuera poco las X-fi son más eficientes que muchas tarjetas PCI semipro usando los recursos de CPU y memoria... El DPC latency checker arroja resultados reveladores cuando se hace la comparación.
Batman escribió:pues yo tenia una enchufada a un pentium d y si suena bien pero en cuestión de latencias midi con los drivers creative asio me iba fatal,como pusiera la latencia a 10 ms crujía todo que da gusto,se me quedaba a 13 ms sin clips,osea algo incomodo para tocar,cosa que con la integrada del pc me permitía dejar la latencia a 9 msPor si fuera poco las X-fi son más eficientes que muchas tarjetas PCI semipro usando los recursos de CPU y memoria... El DPC latency checker arroja resultados reveladores cuando se hace la comparación.
Soy TRANCEXSUAL