Me podriais hechar una mano haciendo tech house soy novat

nanohit
#1 por nanohit el 17/03/2011
Hola pues lo dicho soy novato y quiero empezar desde bien joven a producir y el programa elegido es ableton live como es odvio y el estilo tech house se hacer buenas bases y tal pero me falla el bass nose hacer bass de tech house haber si me podeis ayudar ;) un saludo grandisimooo !!!!
Subir
nanohit
#2 por nanohit el 17/03/2011
veoo que no hay muchos amantes del tech house por lo que veoo..... aver si me podeis hechar una manoo:)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/03/2011
un ejemplo de lo que buscas no estaría de más....
Subir
nanohit
#4 por nanohit el 18/03/2011
La verdad que me gustaria llegar a sacar temas como.... Wally Lopez Ft. Hugo - Noche Sin Luna (Coyu And Edu Imbernon Remix)
aver si me podeis ayudar un saludooooo!!!!
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 18/03/2011
aprende a crear subgraves (tipicos del house) y aprende a darle swing (groove se llama en ableton) a la percusión para que vaya un poco arrastrada en el ritmo....

realmente es un genero muy sencillo pues se basa basicamente en esas dos cosas.... y si no tienes dudas concretas.... asi en general es complicado ayudarte más....

coge un loop de un tema que te mole, e intenta imitarlo.... asi aprenderás bastante....



saludos
Subir
nanohit
#6 por nanohit el 18/03/2011
que vst uso para crear sub graves??? y como le doy swing??? mil gracias por orientarme tio ;) aver si me aclaras esto un saludooo
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 18/03/2011
Con cualquiera.... yo los creo hasta con samplers usando bombos.... depende de tu capacidad.... pero basicamente, haz una busqueda en google y youtube...
que hacerlo es bien facil...

respecto al groove....

https://www.hispasonic.com/tutoriales/groove-pool-ableton-live/6045

saludos
Subir
djpekepaterna1
#8 por djpekepaterna1 el 19/03/2011
Mirate este hilo que un hispasonico esta colgando muy buenos tutoriales.
Subir
nanohit
#9 por nanohit el 20/03/2011
dj pekepaterna de que hilo me habals ??? un gran saludo y mil gracias alos que me estais ayudando un poco ;)
Subir
djpekepaterna1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo