Tutoriales en español sobre diseño sonoro y produccion

achicaxnario
#1 por achicaxnario el 01/02/2011
Hola , desde hace tiempo le he dado vueltas a la cabeza sobre hacer algunos tutoriales, he dado clases de ableton y la gente siempre se queja de que no hay buena informacion en español sobre ableton en internet, ni tutoriales ni nada interesante, estos son dos tutoriales de la serie que voy a empezar a colgar en la red, espero les gusten y les sirvan de utilidad; tambien me gustaria que si tienen alguna idea o duda que necesiten resolver, hacedmelo saber y les subire un tutorial lo antes posible.
Un saludo hispasonicos.



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
macki
#2 por macki el 01/02/2011
He visto el tuto del Sub-Bass y muy interesante, pero el sub no se oia nada de nada, solo se intuia, aunque la verdad no lo escuche con cascos, sino con los altavoces del portatil.

De todas formas gracias por esta gran aportación y please sigue asi!!!
Subir
djpekepaterna1
#3 por djpekepaterna1 el 01/02/2011
Muchas gracias muy interesante es lo que mucha gente como yo necesita ya que tutoriales de uso basico de ableton hay muchos pero no de teoria musical y ableton. Espero con impaciencia nuevos tutos gracias.
Subir
1890
#4 por 1890 el 01/02/2011
gracias
Subir
achicaxnario
#5 por achicaxnario el 01/02/2011
#2 Respecto a que no oyes el subgrave, mi compañero de piso tenia el mismo problema y le dije lo mismo que te voy a decir, tu portatil no creo que tenga subwoofer jejejejejeje
prueba a oirlo en unos auriculares que tengan un rango de frecuencia hasta 45hz o asi y lo oiras perfecto,dado que corte las frequencias por encima de 100hz y los portatiles ya tienen problemas en esas frecuencias.
Un saludo y gracias por comentarmelo ,por que se me olvido ponerle una etiqueta avisando,
ahora lo hare; esta noche subire otro, espero sigan siendo de utilidad. Un saludo hipasonicos.
Subir
sampix
#6 por sampix el 01/02/2011
Cierto es, en el poratatil no se oyen los subgraves.
Subir
XaeN
#7 por XaeN el 01/02/2011
Interesante el tutorial,muchas gracias achicaxnario
Subir
_zr_DarkSider
#8 por _zr_DarkSider el 01/02/2011
Gracias :plasplas:
Subir
macki
#9 por macki el 01/02/2011
Efectivamente, me hacen falta los cascos!!!
Subir
diegazo
#10 por diegazo el 02/02/2011
Si señor¡¡¡, muchas gracias¡¡, sigue asi¡¡
Subir
OFT
#11 por OFT el 02/02/2011
Es de muy agradecer que compartas tus conocimientos de ableton en modo tutorial.....
de nuevo....MUCHAS GRACIAS, andaremos pendiente a mas tutos (yo me suscribí a tu canal de youtube);)

Saludos.
Subir
nemessio1
#12 por nemessio1 el 02/02/2011
Hola gracias por tu trabajo!!! no se si sera un tema superado, pero se agradeceria un tuto sobre WARPING bien explicado, yo no lo encuentro, cada vez me aclaro menos. gracias!!!
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 03/02/2011
Yo hace poco hice uno para un compañero... eso si, más bien para temas de electronica...



Si el tema no es de electronica, entonces debes crear más warp markers fijos en cada uno de los tiempos que estén desplazados (hazlo de compás a compás y si aun necesita más, te metes a saco con cada golpe...)
Y en lugar de re-pitch, pon complex o complex pro...


Por cierto... gracias por esos tutoriales achicaxnario... muy utiles...


Saludos
Subir
OFT
#14 por OFT el 03/02/2011
#13 si si, yo lo vi y es bastante aconsejable. la verdad que me aclaro alguna duda...;)

saludos
Subir
achicaxnario
#15 por achicaxnario el 08/02/2011
Señores ,siento haber tardado, pero esta semana subire alguno mas, no se como se insertan aqui, para que lo veais como el de adversario; pero aqui teneis el enlace del siguiente tutorial, este va sobre la accion de seguimiento de clips.



Espero sirva de ayuda ,un saludo hispasonicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo