Tutoriales en español sobre diseño sonoro y produccion

yaini
#31 por yaini el 17/02/2011
Muchas Gracias por los Tutoriales!!!
Son de gran ayuda!!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amarillo114
#32 por amarillo114 el 01/03/2011
Gracias cracks por los tutoriales... voy a echarles un ojo!
Subir
achicaxnario
#33 por achicaxnario el 01/03/2011
Hola ,disculpen por haber tardado tanto en subir algun tutorial mas, pero he estado trabajando y malo de gripe, asi que he tenido poco tiempo; aqui os dejo el ultimo, este va sobre ecualizacion substractiva usando Auto filter y Spectrum. Espero sirva de utilidad ,un saludo.

Subir
Andasuro
#34 por Andasuro el 02/03/2011
achicaxnario, eres un fenómeno!

Gracias por compartir tus tutoriales y por el interés y el tiempo que le dedicas.
Todos los que has colgado hasta ahora son útiles e interesante, y están muy bien grabados y explicados, lo dicho...

Eres un fenómeno!!!

aquí tienes a un seguidor...
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 03/03/2011
buen tuto si señor ;)
Subir
carllanson
#36 por carllanson el 03/03/2011
Muy buenos tutos!!! muchas gracias!!!! aunque tengas conocimiento del software, para cama no irás sin saber una cosa mas!!!!!!!!
Subir
OFT
#37 por OFT el 04/03/2011
Mil gracias de nuevo....intetesante.
;)
Subir
dav_ Baneado
#40 por dav_ el 04/03/2011
?
Subir
achicaxnario
#41 por achicaxnario el 04/03/2011
elovejuno , que te paso¿?¿?
Subir
musikito1
#42 por musikito1 el 23/03/2011
AH,pues no había visto estos tutos de archicanario,están muy bien.El otro día me quejaba en otro hilo que no había encontrado nada mas que chorradas en los videos de la gente con la apc40 y Live.Esto me ha dado alguna que otra idea.Una pregunta ¿en qué modo tienes el lanzamiento de loops,yo les tengo en cada 4 tiempos lance una variación y/o entre nuevamente,por lo cual no puedo hacer lo que haces de cambiar en ese momento del video que entran timbales,no se si me explico.Más cosas,he estado intentando de aprender el manejo de dummiclips,hasta ahora algo he conseguido,pero sin resultados que merezcan mucho la pena.Necesito poder hacer variaciones en el ritmo,eso parece ser que con "beat repeat" es lo que lo puede solucionar,hasta ahora no he dado la manera de hacerlo como con la plantilla de marshall.Asique lo que necsito es como saber hacer las variaciones para cambios de clips,para cambiar la melodia,osea para cambiar el disco por decirlo asi del alguna manera.Os acordáis los que hayáis utilizado los teclados con autoacompañamiento,que tenían un botón(bueno más tarde más de uno" que ponia "fill in",para hacer variaciones,introducciones o finalizaciones?,pues eso es lo que falta,para pasar de un tema a otro no se puede hacer asi bajando uno y subiendo otro,eso es una chapuza.Tambien otra cosa,en el master he montado un rack dj con un ecualizador,ademas un limitador,1 compresor y un autofilter,para ecualizar todo,autofiltrar todo,limitar y comprimir todo,¿eso estaría bien,o sería mejor hacerlo por separado.La plantilla que me he construido lleva 7 pistas de audio,y 4 de midi,estas pueden variar según necesidad.Entonces lo de montar todo eso en el masters esta bien?,o seria mejor esos efectos independientemente por cada canal,por ejemplo aveces hay dos loops que llevan Kicks potentes y si se mezclan puede sonar mal,no me refiero a que distorsionen,para eso puse el limitador,me refiero a que en cojunto más es menos,suena mal,la mezcla de ambos no es buena,por lo tanto tener un ecualizador de tres para cada canal y quitarle al que yo note que necesite bajar,o que?.o tal vez es mejor procurar no hacer esa mezcla sino en un canal poner los loops de kick que vaya a utilizar,ajustarlo cone l ecualizador y listo ni no tocar mas nada de él.Y bueno por último necesito tener canales midi,me gusta hacer cosas en directo con el teclado midi acompañando la mezcla,al menos tener 3 pistas midi,con 3 instrumentos midi,kontakt,nexus,albino,korg legacy,etc.Me gustaría saber como poder grabar algo con un sonido de alguno de estos plugins,dejarlo grabado y cambiar de sonido,sin tener que abrir una nueva pista,que tendría que pasarlo a audio?,en medio de una mezcla es complicado,tendría que parar la mezcla,o darle al rec de una pista de audio,bueno esto último no importa,es cuestión de experimentar,sobre todo lo que me interesa es las variaciones,salidas y entradas de loops,o temas completos y hacer buenos subidones.Gracias por los tutoriales,y perdonad el ladrillo este.
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 23/03/2011
He arreglado los videos de los primeros posts, ahora ya se ven directamente ;)

Creo que sería fantastico si todos aquellos de vosotros con ganas de compartir técnicas, tutoriales, plantillas, etc... Hicierais entradas de blog (está en vuestro perfil) y luego lo linkaséis al foro como en este caso.

De ese modo las "lecciones" quedan ordenadas y limpias (aunque permiten comentarios en vuestro blog) y evitamos tener muchos hilos con chinchetas o que se pierdan en el fondo del foro.

Muy buen trabajo caballeros! =D>
Subir
achicaxnario
#44 por achicaxnario el 24/03/2011
Otro tutorial por la banda!!¡¡ saludos gente :hispasonic: A jejejejeje
Subir
_zr_DarkSider
#45 por _zr_DarkSider el 24/03/2011
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo