Me presento amigos hispasonicos, me llamo ariel

arielbeck
#1 por arielbeck el 29/07/2010
Hola amigos, me llamo Ariel, hace poco empiezo, y no sé nada de música, solo básico, sé que es un daw, (no sé como le dicen en otros países, en argentina pude secuenciador también), y quiero grabar mis temas con cubase 5, que ya lo tengo, y en la última versión, me gustaría saber qué equipo debo comprar, no quiero gastar tanto, como saben acá en argentina es difícil, son caros los equipos, he visto muchas cosas de alesis pero no sé si estaría bien, les nombro:

.Alesis iO|2 (interfaz)
.Guitar Link (también de alesis)

Me faltaría saber que monitores comprar y que teclado midi comprar, por cierto soy guitarrista. Gracias amigos y si me pueden ayudar sería mejor, gracias, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/07/2010
Hola y bienvenido a la comunity de Hispa :D
Empieza por aqui:
bienvenidos-leed-esto-antes-empezar-t87916.html
Porcierto en hispa hay foros de contacto por paises, estan aqui:
contactos-por-paises-f127.html
Un saludo :!:
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 30/07/2010
Hola!

La Alesis IO 2 me parece buena tarjeta para guitarristas, además trae muchas más "features" que en un futuro te pueden servir (tema micros y demás).

Monitores, si puedes hacerte con unos KRK de 6" (o al menos de 5") por ejemplo, ya te iría más que bien.

Y sobre teclados MIDI, yo suelo recomendar Novation (la línea Nocturn con su Automap está más que bien), aunque siempre digo que lo importante es el software para integrarse en el DAW (también te vale M-Audio con su HyperControl).

Pero poco a poco, y en mi opinón por ese orden (interface, monitores y teclado) porque esto acaba saliendo por un dineral...

Saludos y bienvenido :)
Subir
arielbeck
#4 por arielbeck el 31/07/2010
gracias a los dos, saludos :D
Subir
arielbeck
#5 por arielbeck el 05/08/2010
amigos, si quiero comprar una interfaz m-audio cual me aconsejarian?,(compre unos monitores muy buenos, no me acuerdo la marca, y suenan re bien)
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 06/08/2010
M-Audio a mi no me gusta mucho, no suelo recomendarlas... pero bueno, en USB una fast track pro que ya la tiene testeada mucha gente, no estaría mal para empezar.

Saludos.
Subir
arielbeck
#7 por arielbeck el 06/08/2010
capas interfaz digidesing seria mejor decis vos?
Subir
DJoe
#8 por DJoe el 06/08/2010
Para mi gusto las tarjetas Digi-Design están demasiado ligadas a Protools... son de AVID igual que M-Audio, y aunque no las conozco apenas, tampoco me gusta recomendarlas (posiblemente sea por eso).

Saludos.
Subir
River Man
#9 por River Man el 06/08/2010
arielbeck escribió:
(compre unos monitores muy buenos, no me acuerdo la marca..


C R A C K
Subir
arielbeck
#10 por arielbeck el 08/08/2010
gracias amigos, ya esta, me decidi en comprar la interfaz mbox2 de digidesing
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo