Me sirve esta notebook para produccion musical?

A-VALOT Beats
#1 por A-VALOT Beats el 15/01/2014
Hola, tengo esta notebook.
CPU: AMD C-50 Dual Core
2gb de ram
500 gb disco rigido

quisiera ocupar el fl studio 10, y la verdad es que le meto bastante plugins y sonidos. no se si me va a tirar mucha latencia, quisiera saber. Gracias

La puntuacion de la notebook es de 2.8 creo
Windows 7
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/01/2014
Yo diría que no, ese CPu es muy muy insuficiente. Por regla egenerla las notebooks tiene procesadores muy limitados.
Subir
A-VALOT Beats
#3 por A-VALOT Beats el 15/01/2014
Ahhh :( jaja Gracias
Subir
Franky
#4 por Franky el 15/01/2014
Hoy e día mas te vale tener 4Gb de RAM y de ahi para arriba,un buen procesador y un par de buenas tarjetas de sonido y gráfica y a darle cera a lo que quieras,Pero Por debajo solo tendrás problemas de caerse todo el rato la aplicación-programa que uses,no la moverá,dicese de Abletone,Cubase..etc
Es lo que tiene tronco,poner talegos no hay mas
Saludos :fumeta:
Subir
Moody
#5 por Moody el 15/01/2014
Hola, si te sirve de ayuda,,, https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-home-studio/449788
Saludossss
Subir
Alex
#6 por Alex el 15/01/2014
Mi granito de arena es: Realmente necesitas una notebook? Iras a un restaurant a hacer BEATZ?

Por cuestiones de espacio me fijaria si puedes hacer algun hueco para un ordenador de escritorio. La mayoria de las notebooks no son de lo mejor para este tipo de programas, y estaras mucho mejor y conforme con una de escritorio ;)
Subir
1
XXX.CORPORATION
#7 por XXX.CORPORATION el 15/01/2014
Para que bastante cómodo (diría), el procesador no debería ser menor de un core i3 .
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 16/01/2014
El procesador AMD C-50 Dual Core es similar aun Atom dual core de Intel, ósea mas o menos igual que un PIV de hace 10 años con 2 GB's de ram.

Se puede usar, ya que la ventaja es que el OS mas moderno W7/8 es mas estable, claro no con romplers modernos que requieren muchos recursos, con sintetizadores y samples ligeritos.

Yo en lugar de instalar el FL Studio 10, le instalaría Reaper y buscaría un pack VST básico de audio, algunos sintetizadores gratuitos, un sampler como linuxsampler para Windows, librerías en SF2 o por mucho GigaSampler ligeras y con esto tiraría con ese ordenador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo