Me suena todo igual.

  • 2
LaEva K
#16 por LaEva K el 22/04/2014
Escucha a gente que empieza, nuevos cantautores anónimos, tengo mi face lleno, cada día conozco nuevos, prefiero ellos, me sorprenden y me hacen feliz, más que comprar música que lo que tú dices, no deja de ser todo lo mismo, suena igual , un producto meditado y manipulado, envasado... con conservantes y colorantes.

La música viva, vibra en los que empiezan sus pasos y todavía no están manipulados. Materia prima. Me encanta descubrirlos. Y animarlos. Y aprender de ellos. Si no te gusta alguien, no le vuelves a escuchar, si te gusta.... pues estás al tanto en su canal de Youtb, y a disfrutar que es gratis.
Subir
2
BotonVelde
#17 por BotonVelde el 13/05/2014
#11
Ya que has concretado tanto, pues no creo que suenen igual las producciones de Falkner y Pacoloco. No suena igual Egon Soda o Standstill que Remate o Bigott. Si comparamos a otros productores, no suena igual (para nada) Suso Saiz que Luca Petrica. Por no hablar de los Blind Joe's y su particular sonido. Cada uno tiene lo suyo y bueno. Otro asunto es lo que ya comentó un compañero: que escuchemos musica en equipuchos y emepetreses de tan poca calidad, que hace que todo suene miserablemente igual. Tienes un buen sistema reproductor de audio, que te permita diferenciar matices y sonoridades?
Un saludo.
Subir
BotonVelde
#18 por BotonVelde el 13/05/2014
#4
Se hace lo que se puede
(o te dejan)
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 13/05/2014
#17

Muy de acueldo, te invito cualquier día a una ración de gambas, hamijo.
Subir
raat
#20 por raat el 13/05/2014
#19 Tu calla que no has escuchado a Bigott en tu vida. :twisted:

#17 No te suenan muy parecidas las producciones de Egon Soda y Standstill??

Y que conste que no me refiero a la producción si no al sonido.

Si, tengo un equipo medianamente decente.
Subir
destino
#21 por destino el 13/05/2014
Quizás se han estandarizado en exceso los procesos de grabación y mezcla y todos sigan el mismo patrón.

Quizás en épocas pasadas la falta de comunicación entre productores favorecía la experimentación, ya que cada uno tenía que elegir el camino que le daba su propia experiencia, y no el de de otros productores de éxito.
Subir
Hernán Ariel.
#22 por Hernán Ariel. el 13/05/2014
Entonces está faltando "PERSONALIDAD" en las Mezclas y Materizaciones pero no creo que sea culpa de los técnicos. Falta de creatividad por parte de los productores, a esto no hay que echarle la culpa al "pobre" técnico de Grabación o Mastering, ya que ellos están sujetos a lo que los productores les dicen... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
destino
#23 por destino el 13/05/2014
Pero la esencia del problema seguirá siendo la misma.
Subir
Hernán Ariel.
#24 por Hernán Ariel. el 13/05/2014
#23 Y sí.
Subir
40db
#25 por 40db el 13/05/2014
Hola! yo creo que cuando la musica en su escencia pasa a a un segundo plano para que suene mas fuerte, mas "mecanica" y se pase por los forros la interpretaciones de un instrumentista para sacar "X sonido" el resultado es lo que llevamos escuchando algunos años seguidos, asi es como yo lo veo, los poductores van a eso, pero desde luego desde mi punto de vista el panorama musical da verdadera pena, la tecnologia esta para dar apoyo a los musicos, pero hoy en dia esto funciona alreves.

Con esto no quiero decir que ningun artista o grupo Español o de otro pais hagan grandes trabajos hoy en dia, pero caen fulminados cuando escucho temas de haceunos 20 años, esto es simplemente como lo veo, solo es mi punto de vista, pero es que pones la radio y Diossssssss!!!!! más noooooo!

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo