Medidas importantes sobre seguridad.

djmanuserra Baneado
#31 por djmanuserra el 20/12/2009
lo que hace tiempo decidi es no darte mas baza, asique directamente paso de hablar contigo porque eres un poco cabezon y es inutil decirte nada asique no pierdo mas el tiempo. ya he puesto que firefox no es santo de mi debocion pero como lees lo que te interesa pos fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#32 por vidalsh el 20/12/2009
alaspurpuras escribió:
djmanuserra escribió:
bueno pues ya esta,tu creete lo que pone ahi, y los demas que opinen lo que quieran, no te voy a contestar mas porque es inutil. tu xp es muy seguro y ya esta. y tu internet explorer tambien. fin


¿Osea que tambien piensas tratar como falsos las vulnerabilidades de firefox y chrome?, ok... con eso me basta.


no se me revuelvan...

cuando estan centrados teneis razon ambos, solo teneis que debatir un poco, pero centrados...

si os vais a las antipodas ninguno teneis razon...evidentemente...

si dejais los egos absurdos del yo porque lo valgo lo mismo podriais aportar muchas cosas muy buenas en lugar de estar peleandoos como nenes...
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 20/12/2009
angies spiral escribió:
no se me revuelvan...

cuando estan centrados teneis razon ambos, solo teneis que debatir un poco, pero centrados...

si os vais a las antipodas ninguno teneis razon...evidentemente...


Estoy complemanete de acuerdo contigo Angies, y siento si ha parecido que discuto fuera de centro. Yo no gano nada al convencer a djmanuserra (ni me interesa) y por ello no creo que esto sea cosa de ego en mi caso.

Para mi esto es punto y aparte, si vamos a hablar de seguridad o del tema que sea dentro del foro, luego vendran otros a compartir sus puntos de vista y entonces comenzara un debate que tendra como fin poner los puntos claros sobre cualquier tema. El problema es que si bien tu o djmanuserra no gustan de XP (muy respetable), coincidiras conmigo que no podemos venir a decir que por seguridad todos tiremos a la basura ese OS (para bien o para mal el mas usado hoy por hoy), esto ademas de ser inecesario viene, lo dice y no lo fundamenta, solo espera que nadie le contradiga, o advierte que el que piense lo contrario es ignorante, mentiroso o algo asi.

Lo que me cuadra menos es que venga a recomendar Vista, pues agujeros tiene hasta por la bandera de microsoft... ahora imaginemos que ya que OSX tiene menos amenazas, no por ello va a venir marvel o power a escribir aqui que como medida de seguridad todos debemos quemar las pcs y esperar que nadie diga lo contrario. No se si se entiende.

Yo he insistido en que si djmanuserra, alaspurpuras o quien sea van a sostener un punto sera bajo test propios, de terceros, articulos, etc, pero fundamentados. Me parece tan increible que vengan a decir que para solucionar los problemas de seguridad deben dejar de usar IE (el navegador mas utilizado), ¿no notan que es venir a hablar de gustos, colores? pero para nada... PARA NADA... sobre aspectos objetivos de seguridad. Luego si viene el alaspurpuras a amargar la fiesta y citar articulos o lo que sea que pongan en duda lo dicho, se indignan y se niegan a discutirlos.

Yo jamas he dicho que IE o Win XP debe ser el camino obligado nomas porque yo venga y lo diga, cada quien escoje el que le venga mejor... mas aseguro que el usarlos o no, no interviene en aspectos de seguridad y esto lo demuestro cuando quieran.
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 20/12/2009
sip, pero hay que decir las cosas sin buscar pelea...

no se gana nada y sobre todo, no vas a convencer a nadie...

yo usaba firefox hace tiempo porque era realmente bueno, pero hoy en dia la verdad es que como chrome 4 o hasta el infumable ie8 me precen mucho mejores, de hecho ya no uso firefox y solo tengo ie8 y como no chrome 4...

decir esto en alto es como ganarte mil enemigos pandilleros de firefox jejeje

siempre te queda la salida de si no te gusta gastate la pasta en apple o usa linux...

pero entonces ya si que nos liamos a ostias jajajaajajaja
Subir
djmanuserra Baneado
#35 por djmanuserra el 20/12/2009
alaspurpuras de verdad me gustaria saber quien te ha enseñado a leer, porque haces una lectura un tanto peculiar, sobretodo leyendo cosas que no ponen.

donde me ves a mi recomendar vista? (lo haga o no lo haga)
donde me ves a mi recomendar firefox? (lo haga o no lo haga)

recomiendo no usar explorer, en efecto y lo seguire recomendando porque me parece muy inseguro y es facil dejar instalar virus con los controles active x si no se sabe lo que se instala. fin de la historia.

pero de verdad, que me gustaria saber donde lees en mis post ese tipo de cosas k no se de donde te sacas
Subir
djmanuserra Baneado
#36 por djmanuserra el 20/12/2009
"Firefox no es santo de mi debocion, creo que sobretodo la version 3.5 es bastante inestable y a mi me ha dado bastantes fallos, pero aun asi, siempre sera mejor que usar el propio del sistema operativo"

dicho por mi. que interpretas tu ahi en serio?
Subir
Soundprogramer
#37 por Soundprogramer el 20/12/2009
Alguien escribió:
alaspurpuras

recomiendo no usar explorer, en efecto y lo seguire recomendando porque me parece muy inseguro y es facil dejar instalar virus con los controles active x si no se sabe lo que se instala. fin de la historia.


Chicos tranquilitos que cada uno tiene sus particulares maneras de usar las medidas que crea oportunas.
Yo coincido con todas y cada una de las medidas que manuserra ha expuesto aquí, principalmente porque
básicamente son las que he usado casi en su totalidad desde hace tiempo. Aunque eso no me ha evitado
pillar algún que otro virus.

Yo coincido con lo del explorer. Es un coladero de basura, un estercolero de código malicioso.
Así que a nadie se lo recomiendo que lo instale.
Firefox tampoco es una panacea, pero al menos actualizan con mucha más asiduidad, puedes usar
complementos muy prácticos para la navegación y encima apoyas a una comunidad de desarrolladores
menos aburguesada que Microsoft.
Subir
papitu
#38 por papitu el 20/12/2009
Tanto uno como el otro seguro que teneis razon en lo que decis, pero veo que no estais de acuerdo en muchas cosas.
Pero como ambos teneis vuestros conocimientos, haber si os poneis de acuerdo en responderme a esta pregunta que no ha salido en las sugerencias:
Que peligros tenemos los que dependemos de una red wifi local? es decir, yo no tengo ni ruter ni nada, solo me conecto a una red local Wifi desde mi ordenador a la que tengo un contrato hace ya 2 años y me dieron una dirección IP própia.

PD:
Es una red Wifi local publica al que se puede conectar todo el que tenga alcance sin necesidad de contrato (te suministra la IP al conectarse) excepto los que estamos contratados que tenemos IP propia y disponemos de mas ventajas.
Gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#39 por djmanuserra el 20/12/2009
pufffff. ese es el mayor coladero del mundo, el sueño de todo hacker xD.

en serio, eso es lo menos seguro que existe. ahi cualquiera puede robar ABSOLUTAMENTE TODO. no se te ocurra entrar a la banca electronica desde ahi.

es solo mi consejo
Subir
alaspurpuras
#40 por alaspurpuras el 20/12/2009
Alguien escribió:
que xp, es un sistema muy desactualizado y que tiene unos fallos de seguridad enormes, no pidais peras al olmo. decir lo contrario es faltar a la verdad o no saber lo que se esta diciendo. Se puede mantener un xp limpio, pero aun asi, hay muchos sitios por donde entrarle. vista o w7 son mucho mas seguros,


Aqui defintivamente dices que XP tiene unos fallos de seguridad enormes y que el que opine distinto miente o esta poco menos que tonto. Cierto que los ha tenido y por ello se han corregido. Pero justo despues dices que Vista o W7 son MUCHO mas seguros y al decirlo recomiendas Vista como medida de seguridad, y como no estoy de acuerdo con esta recomendacion es que he participado. Es facil leer lo que dices. Por lo anterior te he pedido que demuestres del modo que quieras, que Vista es mas seguro que XP, yo por ejemplo te mande el boletin de Microsoft donde ellos indican que han encontrado menos vulnerabilidades en XP en el 2009 que el ya poco novedoso Vista entre otras cosas... si quieres cito el hilo de nuevo.

Arriba citan donde dices que como medida de seguridad recomiendas no utilizar Microsoft IE, yo se que tampoco gustas de Firefox... por ello te cite el estudio mas reciente de exploradores web, donde se involucra a Safari, Opera, Firefox, Chrome donde salen perdedores en aspectos de seguridad. Ademas te cite links de chrome con una correccion de fallos graves de seguridad en su version reciente... te puedo citar de cualquiera y entonces por ello, venir a decir que son mas seguros ¿estaba fundamentado en que?¿en tu opinion o experiencia?... yo no uso mas que IE y de virus cero... pero cuando he hablado de seguridad en los diversos hilos jamas he recomendado no usar chrome, safari, opera y demas por la simple razon de que es subjetivo mi caso.

El problema no es personal chicos, si hasta gran cariño le he agarrado al chico este, pero yo sigo hablando de dar fe de lo que se dice y se que valioso es el aporte de djmanuserra pero creo que le pesa un poco que venga alguien a opinar distinto, sus respuestas a mis planteamientos son cosas como: "tus articulos banales", "no pienso discutir contigo porque eres un poco cabezon", etc.

En relacion a lo de navegar por Wi-Fi publica, pues coincido con djmanuserra, de inicio trata de no compartir informacion privilegiada.
Subir
djmanuserra Baneado
#41 por djmanuserra el 21/12/2009
alaspurpuras escribió:
yo por ejemplo te mande el boletin de Microsoft donde ellos indican que han encontrado menos vulnerabilidades en XP en el 2009 que el ya poco novedoso Vista entre otras cosas... si quieres cito el hilo de nuevo.


no te jode... como que lleva 8 años en el mercado y tiene 500 millones de actualizaciones de seguridad.

y te equivocas en una cosa, yo he abierto este hilo no para discutir contigo, sino para ayudar a la gente en la medida de lo posible y bajo mi experiencia (mucha o poca pero mi experiencia). Tu dominas de informatica y crees que xp sin antivirus, con el ccleaner y el internet explorer y sin firewall es seguro, pos ole por ti, pero el que no tiene ni idea de informatica, es la peor combinacion posible que le puedes recomendar, porque le van a llover oxtias por todos lados.

en fin, que otra version distinta y ya esta, si a mi me da igual que me debatan cosas, para eso dije que esperaba aportaciones, no para que la gente diga, muchas gracias manuserra, que wapo y que bonito y cuanto te queremos, lo que pasa que este hombre, le cuesta entender que no todo el mundo piensa como el, y yo mismo a pesar de usar xp se de sus muchas deficiencias, tu no has usado vista en la vida (al menos no un tiempo) por lo que tus opiniones son basadas en que has leido 2 articulos. bien, pues ya esta.
Subir
alaspurpuras
#42 por alaspurpuras el 21/12/2009
djmanuserra escribió:
no te jode... como que lleva 8 años en el mercado y tiene 500 millones de actualizaciones de seguridad.


¿500 millones? :mrgreen: si puedes compartirnos la lista por favor te lo agradeceria mucho.

Alguien escribió:
y te equivocas en una cosa, yo he abierto este hilo no para discutir contigo, sino para ayudar a la gente en la medida de lo posible y bajo mi experiencia (mucha o poca pero mi experiencia)... lo que pasa que este hombre, le cuesta entender que no todo el mundo piensa como el, y yo mismo a pesar de usar xp se de sus muchas deficiencias, tu no has usado vista en la vida (al menos no un tiempo) por lo que tus opiniones son basadas en que has leido 2 articulos. bien, pues ya esta.


En eso coincidimos tambien... ayudo dentro de mis posibilidades y por eso ando en este hilo con tanto animo. Lo de que no conozco Vista ha sido otro de tus comentarios desafortunados...voy a fingir que nunca lo has dicho. Sin embargo las palmas te las llevas con aquello de que usas XP #-o ... ahora mismo hago la paz contigo hermano, que me ha parecido genial este rollo jejeje. Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#43 por djmanuserra el 21/12/2009
alaspurpuras escribió:
Sin embargo las palmas te las llevas con aquello de que usas XP #-o ... ahora mismo hago la paz contigo hermano, que me ha parecido genial este rollo jejeje. Un saludo.


es que, no porque uses una cosa tiene que ser lo mejor del mundo, hay que saber conocer las limitaciones y los fallos de lo que usas tambien. yo no voy a defender xp hasta la muerte simplemente porque lo use. de ahi la eterna guerra mac vs windows, porque cada uno defiende lo suyo sin mas (y sin tener ni idea normalmente).

yo uso xp, pero si, conozco sus limitaciones y sus fallos de seguridad que son muchos y muy gordos y los he tenido que sufrir mucho tiempo. pero prefiero xp por que todo funciona, porque me lo conozco como mi casa, porque todo lo que tengo va en xp, y no se... muchas mas razones que se me ocurren. aparte que ahora lo uso en exclusiva para producir y la seguridad me da absolutamente igual, y aun asi cada 2 meses cargo la imagen que tengo y a arrear.

en el portatil tengo vista y me va a la perfeccion, me jode que las cosas no esten en el mismo sitio, pero no he tenido ni un solo problema de seguridad, nada de nada, incluso teniendo el equipo un tiempo sin antivirus.

y por cierto, si tengo que contar las actualizaciones que habre instalado desde mi xp sp1 que tengo original... me duermo, creeme. solo al actualizar al sp2 me salian lo menos 100 actualizaciones para instalar.

bueno vamos a seguir despues de este parentesis con el hilo.

cualquier duda o aportacion que se os ocurra ya sabeis. incluso si algun maquero quiere preguntar alguna cosa, puede que algo (poco) pueda o podamos resolver tambien. y me acabo de acordar que le prometi a un usuario subir el sygate, mil perdones. esta noche lo subo a rapidshare o megaupload.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo