Que es mejor cubase o protools?

jerriman,s
#61 por jerriman,s el 25/07/2006
:D martin y gegel si quereis probarlo un fin de semana quedamos, vienen con unas pistas y las montamos en el samplitude V8 a ver que os parece ¿que tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvial
#62 por mvial el 25/07/2006
Pero tu notas una gran diferencia con nuendo?

Yo si no hay una GRAN diferencia, medio que paso. El Saw me daba la impresión de ser muy distinto en cuanto al motor, mucho más rápido y pontente.

Ahora, lo de ir ahí, podemos hacer una quedada sin motivo fijo, claro.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#63 por jerriman,s el 25/07/2006
si hay diferencia si,

como querais
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 25/07/2006
Peero tú tienes el Sequoia ¿ no?
Subir
mvial
#65 por mvial el 25/07/2006
Perdón jerri que insista: ¿La diferencia, de que tipo es? Digo las diferencias más notables. ¿Tu por qué prefieres uno al otro? Lo del summing, pues no lo he pillado bien... no te lo explicas un poquitín?

Gracias, salu2.
Subir
sivsfa
#66 por sivsfa el 25/07/2006
jerriman,s escribió:
el logic es bueno pero su motor de audio es patetico


entonces por qué hay trabajos que se masterizan en logic y suenan de puta madre?
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 25/07/2006
¿Masterizar en Logic?
Subir
Mr.Beni
#68 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

entonces por qué hay trabajos que se masterizan en logic y suenan de puta madre?


y los prodigy lo hacen con reason :lol:
Subir
sivsfa
#69 por sivsfa el 25/07/2006
gegel escribió:
¿Masterizar en Logic?


si... crear un producto finalizado en logic... sin ir más lejos, el sonido del último dvd en directo de los cure fue 100% editado y tratado en el entorno logic audio... y suena de cojones, con versión 5.1 y todo...
Subir
sivsfa
#70 por sivsfa el 25/07/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

entonces por qué hay trabajos que se masterizan en logic y suenan de puta madre?


y los prodigy lo hacen con reason :lol:


al parecer, y según entrevistas realizadas, liam howlet (o como se escriba) usó reason en el último álbum... sampleaba sus cacharros y metía los wavs en los samplers de reason para poder seguir currando allá donde fuera sin necesidad de llevar todo su equipo...

de ahí a lo que dices tú, un mundo...
Subir
Mr.Beni
#71 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

al parecer, y según entrevistas realizadas, liam howlet (o como se escriba) usó reason en el último álbum... sampleaba sus cacharros y metía los wavs en los samplers de reason para poder seguir currando allá donde fuera sin necesidad de llevar todo su equipo...

de ahí a lo que dices tú, un mundo...


y el que masterizaba con logic quien era?
Subir
sivsfa
#72 por sivsfa el 25/07/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

al parecer, y según entrevistas realizadas, liam howlet (o como se escriba) usó reason en el último álbum... sampleaba sus cacharros y metía los wavs en los samplers de reason para poder seguir currando allá donde fuera sin necesidad de llevar todo su equipo...

de ahí a lo que dices tú, un mundo...


y el que masterizaba con logic quien era?


ver post anterior...


tb he escuchado discos grabados con multipistas digitales de hace años y que suenan tb muy bien...

podemos tener gustos hacia un método, entorno o forma... pero cada vez veo más claro que el soft usado no es para nada importante...
Subir
Mr.Beni
#73 por Mr.Beni el 25/07/2006
Alguien escribió:

al parecer, y según entrevistas realizadas, liam howlet (o como se escriba) usó reason en el último álbum... sampleaba sus cacharros y metía los wavs en los samplers de reason para poder seguir currando allá donde fuera sin necesidad de llevar todo su equipo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si bueno, en impacto TV salia uno que estaba dando la vuelta al mundo en bicicleta...
Subir
jerriman,s
#74 por jerriman,s el 25/07/2006
yo no digo que no hayan trabajo en logic o en reason que suenen de puta madre, seguro mejor que los que yo haria con el mejor sequenciador de el mundo OK, por supuesto tambien tiene que ver las manos de el cirujano he,
pero eso no quita que el motor de el logic sea malo, en estos momento el motor de audio de el reason es mejor que el logic
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 25/07/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

al parecer, y según entrevistas realizadas, liam howlet (o como se escriba) usó reason en el último álbum... sampleaba sus cacharros y metía los wavs en los samplers de reason para poder seguir currando allá donde fuera sin necesidad de llevar todo su equipo...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si bueno, en impacto TV salia uno que estaba dando la vuelta al mundo en bicicleta...


pues no, y si no entiendes lo que quiero decir es que nunca has usado logic o te has sampleado loops de un tema para llevarlos al local en el portátil y jugar allí con ellos; o es que nunca te has planteado en como coño voy a a acabar este tema si me tengo que ir una semana a 1000 km de aquí y lo tengo que entregar o sí o sí...


ya lo entenderás cuando después de perder el tiempo probando secuenciadores descubras que eso no va a mejorar tú música... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo