El mejor lugar para hacer tu compra...

Hazard
#1 por Hazard el 18/12/2006
Hola... :)

Cual consideran el mejor lugar a nivel mundial para comprar equipos de audio tomando en cuenta estos tres factores:

- Atención.
- Precios.
- Garantías.

Saludos :wink:
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 18/12/2006
Hombre, a nivel mundial no se ...
Pero llevo ya comprados 12 productos en Thomann (https://www.thomann.de), y francamente es que me encanta como trabaja esta gente. Jamas tuve un solo problema, y las veces que podria haberse prestado la situacion a problemas pues esta gente respondio correctamente e incluso hasta tomandose la molestia de hablar con UPS Madrid por telefono, para que modificaran la direccion de entrega del paquete (que yo mismo habia ingresado mal!).

Luego compre en "Digital Audio Service", y tambien me fue muy bien. Y con esta tienda en particular los hispasonicos tenemos una ventaja sustanciosa: El hispasonico "Neomad" trabaja en la sucursal de Marsella (Francia) y vamos que te atiende muy que muy bien, y eso es como si tuvieras una atencion personalizada. Luego es gente muy recta y si no tiene en stock un producto te lo comenta antes de que pagues ... los envios son via UPS y vamos que se toman muuuchas molestias para servirte lo que sea con la mejor atencion posible y con mucha profesionalidad.

-------------------------------

Por cierto, si tuviera que hablar sobre la peor ... pues no tengo duda al respecto: DMC Barcelona. Nunca en mi vida la pase tan mal con una tienda ... jamas pense que se podia ser tan irresponable, tan grosero e incluso que se podrian practicar formas tan negras de ventas.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 19/12/2006
Gracias por tus comentarios walerandei, a ver si participa mas gente y entre todos podemos llegar a descubrir el sitio mas económico para comprar equipos de audio... olvidarse de los portes de envió y todas esas cosas que no solo se trata de casas españolas si no de todo el mundo, como por ej. http://www.zzounds.com donde tienen unos precios realmente increíbles!!!


Saludos :wink:
Subir
djFj
#4 por djFj el 19/12/2006
abeis comprado en http://www.zzounds.com? estoy viendo losprecios y la verdad muy buenos si señor

El tema del envio? cuanto es? te hacen factura cn iva y todo eso?

Un saludo y gracias
Subir
djFj
#5 por djFj el 19/12/2006
un denon 3500 (reproductor cd dj) = 699.95 dolares!!!! eso equivale a 533.6 euros !!! no puede ser tan barato, algo tendra........aki ronda los 750 euros!!
Subir
djFj
#6 por djFj el 19/12/2006
pues nada, acabo de traducir algo de la web y solo envian a los estados unidos, bueno de donde es la web. Jo.......ya me abia exo la ilusion!!!!
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 19/12/2006
Sol apuntar una cosa, Hazard ...
En Thomann cambiaron la politica de precios de envios. Ahora mismo, si compras x mas de 300€, el envio es gratuito. Si es por menos de 300€, pues te costaria 20€ por tus pedidos sin importar peso y dimensiones.

Luego, si encuentras un precio final mas barato (incluyendo el envio y en Europa, claro!) ... ellos te lo igualan.

------------------------------------------

Luego, no olvideis que si comprais en America ... los precios de envio se disparan (dependiendo del tamaño y el peso), y por cierto que tambien hay que pagar impuestos aduaneros (un proporcional del precio del producto adquirido) ... luego el tiempo q tarda el envio en llegar pos es mayor, mas que todo porque lo tiene que procesar la aduana Española/Europea. Y tengo mis dudas sobre que la garantia responda en Europa (depende de la tienda). Yo, en lo personal, paso de comprar fuera de Europa ... pues se presta a todo tipo de costes y problemas.

Pos eso!
Saludos walerianos! 8)
Subir
Hazard
#8 por Hazard el 19/12/2006
walerandei escribió:
Luego, no olvideis que si comprais en America ... los precios de envio se disparan (dependiendo del tamaño y el peso), y por cierto que tambien hay que pagar impuestos aduaneros (un proporcional del precio del producto adquirido) ...


por eso mismo decía lo de olvidarse de los cargos de envió e impuestos, la idea es tener una comparativa de precios con otros lugares...

lógicamente pedir al exterior solo sirve en el caso de pedidos grandes o muy grandes, para comprar por unidad siempre va a ser mejor y mas cómodo comprar sin moverte de tu país...

haciendo cuentas por arriba una compra por unos 10000 U$S en europa sale unos 7000 U$S en usa...

yo por ej. vivo en uruguay pero tengo familia tanto en españa como en usa y un envió por esa suma desde esos lugares ronda los 700 U$S, aunque supongo que un envió de usa a europa saldría mucho menos y por lo de los impuestos decir que hay maneras legales de saltárselos, por lo menos en mi país donde te cobran casi un 50% del valor adquirido y donde los productos en ocasiones salen mas del doble que en europa.


Saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo