Es mejor la noche para crear musica?

Andromeda
#1 por Andromeda el 09/06/2004
definitivamente yo soy un ave nocturna,o a lo sumo crepuscular es mejor noche dia tarde o no notais diferencia?
Subir
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 09/06/2004
Andromeda, yo descartaria la mañana y las primeras horas de la tarde, de 15 a 24/01 hs me gusta dejarme unas horas para salir por una copa
Subir
Fco
#3 por Fco el 09/06/2004
yo en el dia ni lo intento, en la tarde rara vez, solo la noche me sirve.
Subir
Andromeda
#4 por Andromeda el 09/06/2004
al final resulta que no soy un bicho raro...
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 09/06/2004
Yo no tengo un momento determinado, unas veces de noche otras por la mañana y las que mas por las tardes cuando llego de trabajar y me pongo con la musica para relajarme un poco. Bueno hay veces que me extresa jejejej.

Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 09/06/2004
Andromeda, el perderte en la galaxia ... te puede incluso haber favorecido ... bien.
Subir
Andromeda
#7 por Andromeda el 09/06/2004
si haze ya tiempo que no me encuentro...pari mi la mejor hura es al atardecer hay algo magico en el ...
Subir
Intruder Baneado
#8 por Intruder el 09/06/2004
No sera la primera vez que me quedo hasta altas horas de la madrugada componiendo y laro, todo me suena perfecto pero cuando lo escucho al dia siguiente me dan ganas de vomitar. El cansancio no sirve para componer.
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 09/06/2004
Intruder escribió:
No sera la primera vez que me quedo hasta altas horas de la madrugada componiendo y laro, todo me suena perfecto pero cuando lo escucho al dia siguiente me dan ganas de vomitar. El cansancio no sirve para componer.


:D es verdad intruder, hay veces que da miedo ir a escuchar lo que hiciste la noche pasada. aunque otras veces da gusto.

Yo soy 70% de tardes/noches, de madrugada pocas veces y por las manañas solo cuando la noche ha sido buena.
Subir
trocol
#10 por trocol el 09/06/2004
pues yo la verdad es que era de los de hasta las 5 de la mañana pero descubri lo de madrugar y no hay nada como ponerse a componer/programar a eso de las 9 am, genial


slds
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 09/06/2004
la noche es lo mejor para componer.... si uno no está muerto de sueño, claro!!! :D
Subir
djfonti
#12 por djfonti el 09/06/2004
La verdad esque por las noches nos encontramos mas relajados, e inspirados, y asi salen mejor las ideas. Por lo menos para mi.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 09/06/2004
pues mi mejor hora es la de despues de comer, no se por que, pero estoy muy suelto a esas horas, lo malo es que ultimamente a esas horas estoy en el curro :(
Subir
pitch-on
#14 por pitch-on el 09/06/2004
¿¿¿a las 9 de la mañana trocol??? yo cuando hablaba de la mañana me referia a las 11 o las 12...

que sobrao!
Subir
BLS
#15 por BLS el 09/06/2004
a mi me da igual por la notxe que por la maniana, tengo tan poco tiempo que me da igual, el caso es que me vengan las "musas"

saluos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo