La mejor opción ADSL?

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 26/10/2006
Qué pasa offtopiqueros?

Creo que ya es hora de que me ponga interné en casa, no puedo vivir sin vosotros, je.

Y creo que sois los más indicados para contarme cuál créeis que es la mejor compañia o la mejor oferta en estos momentos. Ya sé que todas las empresas son unas ladronas, que te roban, que blablablá... pero puestos a elegir hay que elegir alguna así que....

Soy todo orejos.
:P :P :oops: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 26/10/2006
Yo odio timofónica, pero la verdad es que no me ha dado ningún problema el adsl desde que me lo puse. Nada más un día no iba por un problema en sus servidores, pero en general nunca da problemas al conectarse, ni caídas, ni cosas raras. Eso sí, de precio creo que no es de las baratas en relación con la velocidad que ofrece.
Subir
unknown
#3 por unknown el 26/10/2006
Que tal mrBEAT! llevo 1 semana con el adsl de telefonica y ya estoy esperando los 20 megas de jazztel
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 26/10/2006
De vuelta al vicio? :mrgreen:

Wanadoo nunca. Yo estoy con telefónica pero en las horas puntas me va de culo (cortes cada 15 min). Esa es mi experiencia chico.

pd: estoy calentando motores con la guitarra.. igual un año de estos te doy una sorpresa :roll:
Subir
unknown
#5 por unknown el 26/10/2006
Te recomendaria jazztel pero claro tienes que darte de alta en timofonica y pagar casi 200 euracos entre una cosa y otra...Si puedes ponte ono.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 26/10/2006
ArkaNoise @ 26 Oct 2006 - 10:45 PM escribió:
De vuelta al vicio? :mrgreen:

Wanadoo nunca. Yo estoy con telefónica pero en las horas puntas me va de culo (cortes cada 15 min). Esa es mi experiencia chico.

pd: estoy calentando motores con la guitarra.. igual un año de estos te doy una sorpresa :roll:

Pues yo no tengo ningún problema :-k
Y estoy a todas horas en la red :teclear:
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 26/10/2006
Yo no tuve ningún problema con Timofónica tampoco. Simplemente que ¡¡los odio!!.

m4nw, Pero lo de darme de alta en Timofónica va a pasar siempre, no? Tenga Jazztel o la propia Telefónica... Ah, Ono tiene su propia línea, pero llega a todas partes?

Arka, muy tuyo el avatar, je, a ver cuándo montamos una sesión contínua de cine friki, y a ver cuándo me das la sorpresa con la guitarra...

la mejor relación calidad precio cual es?
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 26/10/2006
mrBEAT! @ 26 Oct 2006 - 10:58 PM escribió:

a ver cuándo montamos una sesión contínua de cine friki

Yo también hago esas sesiones con mis amigos, veo que no somos los únicos :paletas:
Subir
unknown
#9 por unknown el 26/10/2006
Somos todos una pandillas de frikis ...
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 26/10/2006
Alguien escribió:
Somos todos una pandillas de frikis ...


Estamos en el offtopic de hispasonic, qué queréis :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 26/10/2006
lo primero que debes saber es si en tu casa llegan las líneas de las otras compañías , o usarían la red de telefónica.
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 26/10/2006
Pero: ¿qué compañías tienen línea propia?
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 27/10/2006
mrBEAT! @ 26 Oct 2006 - 10:58 PM escribió:
Yo no tuve ningún problema con Timofónica tampoco. Simplemente que ¡¡los odio!!.



amen a eso :mrgreen:

un saludo
cuidaos
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 27/10/2006
por cierto... creo que solo tienen linea propia auna (madritel) y timofonica... creo que el resto utiliza las instalaciones de timofonica
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 27/10/2006
En general, siempre he oido menos quejas (incluso teniendo más clientes) del adsl de timofónica que de las demás.

Se dice, y me parece que es cierto que si tienes un problema con teléfonica tendrás servicio técnico y con las demás, te jodes.

He escuchado varias veces que el servicio técnico de wanadoo, son vendedores a los que les pasan el marrón...

Ma alegro que güelvas :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo