La mejor opción ADSL?

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 27/10/2006
MrBeat asomandose a la entrada de hispa :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 27/10/2006
jajajajajaja
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 27/10/2006
mrBEAT! @ 26 Oct 2006 - 11:50 PM escribió:
Pero: ¿qué compañías tienen línea propia?

Ono por ejemplo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 27/10/2006
Yo llevo años con terra, que ahora vuelve a ser telefónica, y ningún problema. Si se me corta siempre es por algún problema que tengo yo aquí (por ejemplo, cuando me llaman por teléfono se me cuelga, o cuando llamo yo, pero luego se vuelve a conectar al momento). Pero la verdad es que por ellos nunca he tenido problemas. Incluso una vez me cambiaron el modem usb que tenía antes, y lo hicieron en un par de días. Me dieron uno de otro modelo que iba mejor con el Windows ME que usaba en aquel entonces para conectarme. De momento todo bien, y son ya unos cuantos añitos.
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 27/10/2006
He estado mirando ONO, que suena bien lo del cable de fibra óptica y eso.... y tras muchas indagaciones he buscado si había red de ONO en mi calle, y al buscarlo me dice que existe un 'punto de servicio' justo debajo de mi piso, en el 3ºA.

La pregunta, así, en términos generales, es: ¿Qué coño significa eso?¿Empalmarían mi red a la del vecino?

:amor: :oops: :oops: :P
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 27/10/2006
En mi edificio hay un cable por la fachada con un empalme a la altura de cada piso. Cuando lo contratas vienen y hacen una pequeña instalación, tengo entendido.
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 27/10/2006
Manuelerman @ 27 Oct 2006 - 12:51 AM escribió:
E

Ma alegro que güelvas :wink:


:besito:
Subir
copeland
#23 por copeland el 27/10/2006
Mrbeat.... hay una pagina... web, que le pones tu nº de telefono... (si lo tuvieras) y te dicesi te puedes poner con ONO o NO (valga la rebundancia...)

Y que me decis de ORANGE.....??? era wanadoo, pero mas profesional...?? o igual igual con distinto color???

salu2
Subir
ninozor
#24 por ninozor el 27/10/2006
He tenido una experiencia buena y mala con jazztel.
Mientras tube ADSL normal fue como la seda. Cuando me migraron a ADSL2+, todo se fue al carajo. Cortes a cada dos por tres.

La parte buena, que hablé más de una vez con algún ingeniero (después de haber pasado por toda la retaila de operadores con manual que te cogen inicialmente el teléfono), y me lo dijeron muy claro: hay unos cuantos clientes que tienen cortes constantes con ADSL2+ y no saben por qué.

Me recomendaron que me volviera al ADSL normal.

Me fui a ya.com, con ADSL2+ de 1 mega. Llevo más de una semana, y por ahora perfecto.

Te recomiendo sobre todo, que mires a qué distancia estás de la centralita, ya que eso es un factor (a parte de otros como el ruido en la línea urbana y su atenuación, usease, la calidad del cableado), que hace que la cosa vaya mejor o peor con ADSL2+

He dicho!
Subir
ninozor
#25 por ninozor el 27/10/2006
mrBeat, en cuanto a Ono, cuidadín, porque pueden meterte cable o ADSL.
Si es cable, de puta madre. Si es ADSL, se trata de la antigua AUNA, y tienen bastantes quejas.
Si llamas al número de ONO, y das tu número de teléfono te informan de qué pueden ponerte.
Subir
StoneFree
#26 por StoneFree el 27/10/2006
PSGirl @ 27 Oct 2006 - 12:55 AM escribió:
Yo llevo años con terra, que ahora vuelve a ser telefónica, y ningún problema. Si se me corta siempre es por algún problema que tengo yo aquí (por ejemplo, cuando me llaman por teléfono se me cuelga, o cuando llamo yo, pero luego se vuelve a conectar al momento).


PSGirl, yo también tengo ADSL de telefónica y me ocurría eso mismo, llamé a un técnico para que me lo solucionaran por que internet no tiene por que caer cuando llamas o te llaman por teléfono. El técnico que vino me dijo que es un problema que ocurre frecuentemente en casas que tienen una instalación de teléfono antigua, cambió una caja de conexiones y a partir de ahí todo funciona perfectamente, y no me cobraron nada.

Yo creo que las mejores opciones son las compañías que tienen su propia linea... Telefónica, Ono, etc... en cuanto a jazztel y wannadoo tengo entendido que son las empresas con mayor numero de reclamaciones por cliente.
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 27/10/2006
Interesante hilo que agrego desde ya a mis favoritos. El motivo es que actualmente estoy en timofónica, y a pesar de que no tengo queja en cuanto al servicio, las facturas actuales que me llegan son de más de 70 euros mensuales por tarifa plana de llamadas nacionales + ADSL 1 MB, y me parece excesivo.

Efectivamente ONO tiene línea propia (creo que es la única) y es la opción que mejor situada tengo, porque pagaría 21 euros durante noviembre y diciembre (tarifa plana de llamadas nacionales + ADSL 2 MB), y 39 euros a partir de enero. En cuanto a posibilidad de averías, alegan que tienen menos problemas que nadie, porque a diferencia de timofónica, ellos no comparten línea con tropocientos mil usuarios y cuarenta compañías telefónicas de la competencia, lo que les permite ofrecer un mejor servicio.

En cualquier caso me gustaría leer más opiniones al respecto.

Siempre vuestro,

Yo.
Subir
ninozor
#28 por ninozor el 27/10/2006
Zoolansky, es una barbaridad 70 euros al mes en timofonica.

Ya.com de 1 mega con llamadas nacionales vale 20 euros, precio definitivo y sin iva. Calcula:
Adsl : 20 + IVA = 23'2 euros
Línea: 12 + IVA = 14 euros
Total = 37 euros, prácticamente la mitad.
Subir
StoneFree
#29 por StoneFree el 27/10/2006
http://www.adslzone.net/article763.html

¿alguien sabe algo sobre estas nuevas tarifas de telefónica de 10 y 20 Megas?
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 27/10/2006
Pues donde esten los metodos tradicionales que se quite lo demas
Archivos adjuntos ( para descargar)
smoke_signals.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo