La mejor opción ADSL?

ganzua
#31 por ganzua el 27/10/2006
Yo tengo con telefonica y es casi lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#32 por ganzua el 27/10/2006
StoneFree @ 27 Oct 2006 - 01:10 PM escribió:
http://www.adslzone.net/article763.html

¿alguien sabe algo sobre estas nuevas tarifas de telefónica de 10 y 20 Megas?


Pues que perros, a mi me cambiaron de terra a telefonica este año y no me contaron nada del adsl2 ese, me dijeron que me mantenian las condiciones que tenia antes en terra.
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 27/10/2006
ninozor, efectivamente lo que pago me parece un timo más de TIMOfónica. Lo que pasa es que para favorecer la competencia, a ellos la ley les obliga durante una serie de años a mantener unos precios más altos que las demás compañías, y el que pringa es el de siempre (el cliente).

Por cierto, los precios que os he dado de ONO (21 euros hasta diciembre y 39 a partir de enero) incluyen el concepto de alquiler / mantenimiento de línea; al ser línea propia pueden hacerlo, mientras que para el resto de compañías que usan la línea de timofónica tienes que pagarlo (creo que son esos 12 euros más IVA que comentábais antes).
Subir
torrentealex
#34 por torrentealex el 27/10/2006
Repito lo dicho miles de veces: Wanadoo son unos estafadores. Busca en el Google: darse de baja wanadoo
Subir
mrBEAT!
#35 por mrBEAT! el 02/11/2006
alguien ha probado o tiene información sobre la tarjeta pcmcia de vodafone para conectarse a internet?

sabéis de alguna otra opción en la que te cobren simplemente por lo que navegas? sin contrato?

Todavía ando muy liado, y lo que es peor, todavía ando sin intenné!

gráciàs (c)
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 03/11/2006
alguien me dice algo?
Subir
sopothetocho
#37 por sopothetocho el 03/11/2006
ninozor @ 27 Oct 2006 - 08:25 AM escribió:
mrBeat, en cuanto a Ono, cuidadín, porque pueden meterte cable o ADSL.
Si es cable, de puta madre. Si es ADSL, se trata de la antigua AUNA, y tienen bastantes quejas.
Si llamas al número de ONO, y das tu número de teléfono te informan de qué pueden ponerte.


:lol: yo tenia lo que se llamaba auna y todavia lo tengo (ahora ONO) y siempre ha sido cable y siempre lo sera de echo es el mismo cable por el que pasa tambien la tele por cable esa de auna y el telefono y va genial yo de telefonica no he oido nada mas que quejas incluso a un colega que se dio de baja le querian cobrar meses despues de haberse dado de baja...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo