Mejor reproductor de CD para hacer scratch?

BassBoss
#31 por BassBoss el 16/10/2006
se ofrece comercial para numark...si alguno de numark lee esto que sepa que admito regalos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 17/10/2006
BassBoss @ 16 Oct 2006 - 04:20 PM escribió:
se ofrece comercial para numark...si alguno de numark lee esto que sepa que admito regalos!


Yo de Vestax...
Subir
Koitz_roller
#33 por Koitz_roller el 17/10/2006
Yo tambien me ofrezco para Numark, Korg e incluso Vestax (aunque no estoy muy agusto con esta marca :P).

Como la mayoria, me quedo con el Numark del tiron. Ademas que este sabado se trajo un colega el suyo para un concierto y lo pude probar mas en serio, con todas las chorraditas que trae. Es como mi TTX, pero mejor (salvo porque no usa vinilos :P).

Sobre el resto, las principales pegas son:

- Del CDJ, que es una tapa de colacao. Sera tonteria, pero intente hacer beatjuggling con el y no saque na :P (eh Darwin, jeje).
- Del Technics el tacto metalico-plasticoso y la holgura que tiene el disco, ademas que la pantalla en el centro te limita la superficie de contacto (quien use el pincho para frenar y acelerar lo lleva claro).
- Del 3500, que el plato es algo pequeño y mas rapido (cosa que te acostumbras) y que si lo rebobinas para atras se corta el sonido!! (por lo menos el que estaba en la DMC).
- Weno y si hay que decir algo del CDX, que parece mas fragil que el TTX, tanto la carcasa como el pitch y que supongo que la precision del pitch jodera un poco a mas de uno.

Salu2 a to2

P.D.: cual es el precio mas barato que habeis visto del CDX??? Porque pa mi que en Musicstore lo tenian mas barato de los 800 que cuesta ahora.
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 17/10/2006
pues en musikstore a 666 euros.
pero en el triangulo de las bermudas de tiendas musikstore-thoman-musikproduktiv es facil que de vez en cuando halla alguna oferta...solo es esperar...
Subir
SrMEKE
#35 por SrMEKE el 17/10/2006
Interesante interesante... en tienda física ronda los 1100€.. que por ese precio me compro 2 cdx05 de Vestax y 2 ttm de Tascam.
Subir
BassBoss
#36 por BassBoss el 17/10/2006
na en tienda fisica estan totalmente locos!
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 13/01/2007
Una pregunta sobre el CDX:
En el vinilo pones una marca como referencia. Luego pones un cd con efectos para scratch, ¿Cómo se puede hacer para que la marca de referencia coincida con el principio del efecto?, quiero decir, ¿se puede poner el disco en cierta posición y hacer que a partir de ahi suene el efecto?
Gracias...
UN saludooo
Subir
BassBoss
#38 por BassBoss el 13/01/2007
sin el play o con el cue simplemente.
pones la marca donde kieras k valla le das al play y ya esta.
asi es como lo hago...igual hay otro metodo mejor...
Subir
SrMEKE
#39 por SrMEKE el 13/01/2007
Gracias!!... es que en un par de semanas ire a probar el CDX.. a ver si va todo lo bien que espero... y de una vez me hago con un sistema digital fiable. :D
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 13/01/2007
Espero que no te defraude, y si es así nos comentes esos "fallos".

Saludos
Subir
agnus
#41 por agnus el 13/01/2007
A mi me interesa mucho el trsto este, q asco es estar parao.
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 14/01/2007
claro que no defrauda.
es increible.
yo por circunstancias de la vida cambio de sistema.
pero si tubiera pasta me quedaba con él me da mucha mucha pena.
Subir
SrMEKE
#43 por SrMEKE el 14/01/2007
Vallaa!! dejaras de ser BossCDX!?
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 14/01/2007
Alguien escribió:

Vallaa!! dejaras de ser BossCDX!?

nooooo eso jamasssss
Subir
XaviTP
#45 por XaviTP el 14/01/2007
Para los que estén acostumbrados ha hacer Scratch con vinilo desde luego la mejor opción es el Numark, la adaptación al tacto y tal es mucho más rápida pero para los que, como yo, siempre hemos pinchado con CD y no estamos habituados al tacto del vinilo El Denon 3500 es una pasada y no es cierto que al rebobinar se corte el sonido. Antes de comprar los míos estuve probando al CDX y me pareció buenísimo pero cuando probé el Denon 3500 me quedé maravillado y me compré dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo