Mejor reproductor de CD para hacer scratch?

neti
#46 por neti el 14/01/2007
me interesa muxo este post.a punto de pillar una pareja de technics dudo por el tema de lo que comentais del scratch.al probarlo me convencio( es verdad que no hice el animal delante del de la tienda pa probar el scratch) pero hablais de numark,denon y no los he probado y del technics apenas se ha posteao aki.
sacadme de mi ignorancia......que coño compro????hay algun "comercial" de technics? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#47 por BassBoss el 14/01/2007
pues para scratch el technics no tiene mas que detractores, aqui y en todos los laos...posiblemente sea el menos recomendable.
Subir
neti
#48 por neti el 14/01/2007
dejando a un lao el scratch y comparando con la competencia en cuanto a prestaciones,sonido,.....hay algo en lo que destaquen?technics en platos no es extensible a technics en cds?
grasias
Subir
SrMEKE
#49 por SrMEKE el 14/01/2007
Lo único bueno de Technics son los giradiscos. En djing no te compres nada mas, ni mesas ni cdj... hay productos superiores con precios similares..
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 14/01/2007
eso mismo.
technics platos.
mesas y cdjs olvidalos.
Subir
potsdamerplatz
#51 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Alguien escribió:

Lo único bueno de Technics son los giradiscos

no todos los hijos iban a ser listos no? la gallina de los huevos de oro a veces solo pone uno, pero bien puesto claro.
Yo en technics lo he probado y he hecho algo de scratch pero muy limitado, no soy dj de scratch, si pinchas house, elektro, trance, etc... y has pinchado siempre con vinilo, principalmente technics, los cd de technics son lo más parecido, pero si eres un gurú del scratch en vinilo quizás no sean lo mejor por la holgura que tienen.
Subir
SrMEKE
#52 por SrMEKE el 14/01/2007
Yo creo que cada marca tiene su "huevo de oro", lo que está muy claro es que según para y cómo utilices un aparato es mejor uno u otro.. hay quien con un dns1000 les sobra máquina y otros con un pioneer 1000 les falta algo... no sólo por experiencia.. si no por utilidad.
Technics y sus giradiscos, Vestax y sus mesas PMC, Pioneer y sus cdj y mesas para session, Numark y su CDX, Denon y su 3500 y sus reproductores dobles de CD, etc etc... asi a grandes rasgos.
No digo que sus otros productos sean malos, solo que siempre hay algo que destaca, que hace que pienses en ese modelo determinado cuando alguien nombra dicha marca.
Subir
neti
#53 por neti el 17/01/2007
voy a probar el cdx y el denon.hay que salir de dudas.no se hacer turntablism ni algo que se asemeje.hago mis ruidos como complemento a la sesion con algun efecto por hay .si tanto promocionais numark supongo que en su dia os sorprendio no?a mi me esta sorprendiendo con este cacharro....
en sonido cerwin vega(por ej), en etapa crest audio(por ej) y en mesa allen&heath (por ej)???me estoy intentando "terminar" el equipo.
perdon seguimos hablando de cds para scratch :silbar: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo