Mejor secuenciador audio/midi para PC

  • 2
Mejor secuenciador audio/midi para PC
TripleDAT (solo audio)
Sonar
Logic Audio
Cubase VST
Cubase SX
Nuendo
Magix Music Studio
Otros (si puedes indicalo con una repuesta)
Votos totales: 54
pacon
#16 por pacon el 28/12/2002
bueno... ejem... yo tengo un celeron 333 con 160 de ram y uso logic 4.8 ... he podido usar hasta 5 o 6 vsti's, por supuesto dependiendo de cuales, si meto crystal, fm7 u otro de los nuevos con uno solo ya revienta, pero... ¿piensan que con cubase puedo usar mas cantidad? ¿y el sx consume mucho mas que el vst32?
Subir
Tollelle
#17 por Tollelle el 29/12/2002
Ruloma creo que el COol edit te ira al pelo, jeje es muy bueno editando y como multipistas (solo audio) es muy estable tiene automatizaciones y alguna pijadilla q ayuda, no tienee efectos a tiempo real pero su estabilidad es abrimadora y cero qeu dispones de 128 pistas pa hacer el loko :D
Suerte 8)
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 29/12/2002
goliardo escribió:
Y el CakeWalk 9 pro audio????

no sé, quizas no sepa de qué estoy hablando, pero apoyo mi opinión en el buen resultado que me ha dado, tanto en midi como en audio.
Tengo un AMD 1700, 512 de memoria, 2 HD de 40Gb y una tarjeta Terratec 88Mt. Este sequenciador me permite trabajar sin problemas con midi o audio, o ambos a la vez.
Por eso me resulta extraño que ni siquiera se miente por aquí.

Un Saludo. :D


Lo apoyo totalmente, este es el sistema que yo uso con unos resultados magníficos, el único problema es que no se pueden usar instrumentos vst, pero yo utilizo sintes virtuales directamente, todos los de native se puede, con una latencia menor que los instrumentos vst, en cuanto a los efectos los directx son tan buenos como los vst
mi equipo es PIII a 700 con 256 mb de ram y 2hd de 20 y 15 mb.
Por cierto también apoyo lo de que el W98se es el sistema más estable que he probado y con las recomendaciones que han dado consume muy pocos recursos.
Subir
urbania
#19 por urbania el 30/12/2002
Hasta hace 8 ó 9 meses yo tambien trabajaba con cakewalk, en concreto desde la version 3.5 creo recordar, muchisimo tiempo, y siempre me ha sido fiel, sobre todo las versiones 8 y 9. Pero cuando aparecieron los vSTs y en vez de cakewalk 10 aprareció Sonar 1, llegó un cambio que no me gustó y aprobeche para pasar a cubase. He trabajado con los 3 grandes, Logic, Cakewalk o Sonar y Cubase, y para mi el punto medio es Cubase sin duda alguna. Y ya no digo más porque seguro empezaremos como siempre, que si uno, que si otro... esto es cuestión de sentirse comodo con su forma de trabajo, porque con los 3 practicamente se puede hacer lo mismo.

salu2.
Subir
pablo_che
#20 por pablo_che el 02/01/2003
De verdad que no lo entiendo, gente con peor equipo que el mio funciona con logic (de la 4 para arriba) y yo no puedo. Sin embargo, a mi me va el nuendo de vicio y a reuwen no. ¿¿??? La unica explicacion que se me ocurre es que utilizaba los intrumentos que vienen con logic, y parece que consumen mas recursos que una novia exigente.
Subir
pacon
#21 por pacon el 03/01/2003
mira, pablo_che, lo que dices de que los instrumentos de logic consumen mucho, es exactamente lo contrario, (por lo menos es1 y exs24) ya que al estar totalmente integrados al motor de logic andan como seda. El es1 en mi humilde celeron 333 consume entre el 20 y el 40 % de los recursos de mi "debil" cpu, y el exs24 depende del patch que cargue, pero por ejemplo uno de batería ni el 10%...
Revisa la configuración de tu pc y de logic...suerte!!!
Subir
andriujones
#22 por andriujones el 06/01/2003
Creo, por lo que he visto y entiendo, que Cubase SX es la mejor opción para PC. Para empezar porque está diseñado para el Windows XP ó 2000. Dos S.O bastante estables (aunque chupen muchos recursos) con los cuales no vas a tener problemas de cuelgue si tienes un ordenador decente. La facilidad de uso combinada con la potencia hacen de Cubase SX el secuenciador más avanzado para PC que existe actualmente en el mercado. si a esto le sumas que precisamente fue Cubase quien inventó el sistema de secuenciación por software, estás ganando con un programa que tiene bastante experiencia a sus espaldas.
Nunca he utilizado Logic, pero cuando lo he visto en casa de un amigo, siempre se hace todo más engorroso. Yo adquirí Cubase SX hace 6 meses y no me arrepiento para nada. Estoy bastante contento.
Potencia, facilidad, flexibilidad y compatibilidad. Además de la interfaz gráfica que está muy currada en la versión SX ¿ Qué más quieres?

El sistema Pro Tools puede estar muy bien, y también conectar 8 ADATs, pero si me preguntas por un secuenciador para PC se llama Cubase SX.

Suerte
Subir
komener
#23 por komener el 06/01/2003
:)
Hola a todos.

Cierto, estoy con el compañero AndriJones en que actualmente Cubase Sx es el mejor secuenciador para PC... sin más, yo estoy pirrado por él.

un Saludo!
Subir
pacon
#24 por pacon el 07/01/2003
andriujones escribió:

Nunca he utilizado Logic, pero cuando lo he visto en casa de un amigo, siempre se hace todo más engorroso.


Bueno, me parece que opinar sin conocer...
Yo no he usado el SX, y por lo tanto no opinaría de él, pero no me parece acertado decir que el uso de logic es engorroso, ya que creo que es lo mas sencillo y "ergonómico" que existe, inmediato y accesible como ninguno...
Creo que tu amigo no tiene muy asimilado a logic... menos palabras y mas práctica frente al pc... ¡y mas respeto che!!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo