Mejorar equipo home studio

rulgarden
#1 por rulgarden el 01/10/2009
Buenas, estoy pensando en ir mejorando mi equipo de home studio ya que es sencillito, lo mejor que tengo son las cajas KRK Rokit5. EL resto es un micro Samson C01, un "previo" Behringer Mic200 y la tarjeta es una M-Audio Delta66. Aparte un teclado Radium49 (lo uso poco y me sobra la verdad) y el PC que cuando pueda lo jubilo. Trabajo con Sonar7, varios vst´s como GuitarRig, EZ Drummer(aunque hace poco bajé el Addictive), Soundforge y efectos varios. Normalmente grabo acústicas y voces vía micro y temas más electricos vía GuitarRig,EzDrummer,etc. Yo había pensado que lo más aconsejable sería cambiar el previo y el micro pero como soy nuevo en esto pues quería saber que me aconsejais. Saludos!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 01/10/2009
Si todo es medio nuevo y te dedicas a esto de forma "seria" vendería todo menos el ordenador (que lo puedes jubilar mas tarde) y compraría una tarjeta y un micro "buenos".

En caso negativo, entonces podrías vender el teclado y comprar un previo mejor y con lo que te sobre -si es que te sobra comprar un tecladod e 25 teclas por ejemplo por unos escasos 100euros.

otra opcion sería vender el previo, y la tarjeta y comprar una tarjeta mejor.

Saludos
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 01/10/2009
Mmmh, a ver, no acabo de ver ninguna de las opciones que me comentas porque al material que tengo de 2ª mano cuanto le puedo sacar? 250-300€? en el mejor de los casos creo. Lo del pc puede aguantar de momento. Lo que comentas de tarjeta y micro buenos, con que previo? el de la tarjeta? Pregunta de ignorante, vale la pena cambiar la tarjeta? Que ganaría? Entendía que como lo mas cutre que tengo es el previo y el micro es donde notaría más el cambio, sobretodo en el previo, me equivoco?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/10/2009
No te equivocas.