Mejorar mi portatil

marguafra
#1 por marguafra el 10/08/2013
Edito con un macbookpro de 13" del 2011 con 4 gb de ram y 320 gb de disco duro. Había pensado poner 16 gb de ram y cambiar el disco duro por un ssd de 240 gb. Que os parece? Es que noto que cuando realizo demasiadas tareas tarda bastante en renderizar, sobre todo si uso algún cambio de velocidad o si utilizo varios clips a la vez, etc.. Un saludo.
Subir
Massived
#2 por Massived el 10/08/2013
#1 Hombre esta claro que el cambio lo notaras, solamente con el cambio de RAM ya veras la fluidez y que nunca debería quedarse la jodida ruedita dando por saco, y luego ya si le sumas el ssd pues eso parecerá un avión jajajajajaa
Subir
marguafra
#3 por marguafra el 10/08/2013
Lo que me da miedo es que como ni le voy a cambiar el procesador ni la tarjeta gráfica... Me da palo quedarme corto por culpa de ello...
Subir
Massived
#4 por Massived el 10/08/2013
#3 No creas, que procesador es y que gráfica?
Subir
marguafra
#5 por marguafra el 10/08/2013
Pues la verdad es que no se los modelos. ¿Como lo puedo mirar? Es que estoy de vacaciones y no tengo la caja del portatil. Creo que el procesador es de 2,2 gHz
Subir
Massived
#6 por Massived el 10/08/2013
#5 Vale lo he estado mirando, pues la verdad si la haces los cambios que le quieres hacer..yo creo que no te va a dar ningun problema el que no renueves la grafica y el proce...yo lo haria. Ahora ya la decision es tuya jajaa
Subir
marguafra
#7 por marguafra el 10/08/2013
Pues muchas gracias!
Subir
marguafra
#8 por marguafra el 11/08/2013
Había pensado en este pack... Así poner el disco duro que tengo ahora en la unidad de CD (usándolo como disco secundario) y usar el SSD como principal... ¿Que os parece?

http://www.macnificos.com/product/5862/0/0/1/Kit-Exclusive-16GB-RAM--128GB-SSD--Datadoubler--Caja-Superdrive.htm
Subir
Massived
#9 por Massived el 11/08/2013
#8 Pues esta perfecto, y de precio esta bastante bien también, yo iria a por el. Además si no usas demasiado la unidad óptica una externa es perfecta.
Subir
Massived
#10 por Massived el 11/08/2013
#9 y aunque la uses mucho también. Siempre que no te importe llevarla contigo
Subir
marguafra
#11 por marguafra el 12/08/2013
La verdad es que no la uso prácticamente nada. Con respecto a poner el HDD como disco secundario en el lugar del lector, eso como influirá luego? Porque su hago esto tendré 120 gb de SSD solo. Sería como si mi HDD de serie fuera un disco duro externo que lo llevo siempre encima?
Subir
Massived
#12 por Massived el 12/08/2013
#11 basicamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo