Mejorar sonido

Tete
#1 por Tete el 05/10/2012
Buenas a todos!!
Estoy pensando en adquirir un Api 512c y un La-610 para mejorar los sonidos de los plugins, pero me gustaría antes saber si voy a ganar calidad en el sonido?
La idea es pasar las pistas por los procesadores y devolverlas a la motu, aunque sea un currazo!!
Me podeis aconsejar?
Subir
hombreazul
#2 por hombreazul el 06/10/2012
Yo tengo el La 610 MKII y he hecho la prueba que tu quieres hacer en una pista y la verdad es que se nota bastante.
Subir
androgine
#3 por androgine el 07/10/2012
Sinceramente, antes de comprar un PREVIO DE MICRO solo para "calentar" señales, me compraria un aparato diseñado para hacer exactamente eso, como el thermionic culture vulture.
Subir
Tete
#4 por Tete el 08/10/2012
He estado mirando el Culture y parece una opción interesante para calentar las pistas, no deja de ser un Previo a valvulas, no dispongo de mucha pasta y me gustaría pillarme un compresor para pasar las baterias voces y bajos!!
Subir
androgine
#5 por androgine el 08/10/2012
Yep! El culture vulture no es previo de mic, si tambien necesitas grabar voces mejor el UA. De todos modos, piensa que tanto el ua como el api son previos de un unico canal, si necesitas procesar sonidos estereo, sera un problema.

Otras recomendaciones, si lo que necesitas realmente son previos de micro, en el mercasonic hay un par de uuarios que venden aparatos hechos a mano muy interesantes:

- previos classci API, son recreaciones de los previos apo originales. Por lo q se dice, la caludad es excepcional, comparable a los API originales... El precio, menos de la mitad.
- previo a valvulas gyraf g9, 2 canales a valvulas por 900€. No es ninguna recreacion, pero las critias que tiene son magnificas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo