Mejoras en los vídeos

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 06/05/2009
Os informo de una mejora de Hispasonic 3.0 que hemos implementado ya ahora: desde ayer noche, los vídeos de Hispasonic disponen de un reproductor mejorado, que además, permite saltarse los anuncios si no deseas verlos (pulsando en la X de arriba a la derecha). Esto evitará que, visto el anuncio una vez, tengáis que volver a verlo continuamente.

Hay un bug con los subtítulos, que a veces se congelan, pero que estará resuelto en breve:

https:/www.hispasonic.com/videos
Subir
minarai
#2 por minarai el 06/05/2009
Deberían tomar ejemplo los de la "Secta" con la emisión de la Fórmula 1. :mrgreen:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 06/05/2009
Anda! No sé exactamente lo que habéis hecho, pero ahora consigo verlos! :D Es decir, el firewall de mi trabajo no me los "capa", como hacía antes (todas las pantallas aparecían negras y de reproducir ni hablamos). Genial! Cuánto trabajo se me viene encima para verlos todos... :mrgreen: =D>
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 06/05/2009
que tipo de compresion llevan estos videos? porque se ven con mucha definicion, de maravilla.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/05/2009
Guguel escribió:
que tipo de compresion llevan estos videos? porque se ven con mucha definicion, de maravilla.


H264, y la mayoría están comprimidos directamente desde HDV.
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 06/05/2009
pues se nota. pones pantalla completa y se siguen viendo casi igual de bien, a diferencia del 90% de los videos que circulan por la red (no te digo ya youtube).
Subir
minarai
#7 por minarai el 06/05/2009
Guguel escribió:
pues se nota. pones pantalla completa y se siguen viendo casi igual de bien, a diferencia del 90% de los videos que circulan por la red (no te digo ya youtube).


Sí. Es una autentica gozada ver vídeos de Hispa a pantalla completa. No traten de hacerlo con los "yutubes".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo