Los mejores Ensembles de Reaktor

--24922-- --24922--
#1 el 17/07/2008
Publicidad
Hola!

He decidido crear un post sobre esto (creo que no habia ninguno) para que entre todos nos echemos un cable a filtrar y seleccionar cuales son los mejores ensembles de este todopoderoso sinte.

Cada mes salen cientos y cientos de ensembles, yo debo de tener unos 800 o asi, entonces estaria bien que cada uno fuese poniendo cuales son los mas utilizados. Se pueden comprar o bien descargar ya que hay muchos gratuitos. Aqui teneis varios interesantes por si quereis probarlos:
http://aureality.midiworld.org/products ... aktor.html

Y aqui teneis una pedazo libreria evidentemente teneis que tener el producto registrado para descargar.
http://www.native-instruments.com/index ... e=0&ulbr=1

Por si acaso. ¿Que son los ensembles de Reaktor? Son pequeñas librerias programadas de Reaktor en formato .ENS que pueden ser mini-secuenciadores, samplers, sintes, efectos. Solo funcionan cargandolos mediante reaktor y si eres un poco mañoso y sabes programar un minimo puedes llegar a crear tus propios sonidos.

Bajo mi propia experiencia para hacer techno, minimal, etc..

Mi top seria este:

1. SQ8
2. Aerobic
3. Double Ouzo
4. Sine Beats
5. Krypt

Un saludoo!
Subir
#2 el 17/07/2008
Sabes de algunos ensembles mas pàra IDM ??
Subir
#3 el 17/07/2008
No había oído nada de las ensembles de pago.

Supongo que serán hechas por usuarios privados, quien ellos mismos las venden ¿es así?

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
#4 el 17/07/2008
También estaría bien que cada uno colgase una lista de las ensembles preferidas para poder descargarlas directamente, siempre que sean free claro.

Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:

post-oficial-reaktor-t196494.html

Subir
--24922-- --24922--
#5 el 17/07/2008
Bueno no estoy del todo seguro pero creo que si, que hay ensembles que son de pago. Sobre todo los que desarrollen grandes compañias (supongo).
Subir
#6 el 05/05/2009
Hola me gusta la idea, mis favoritos son:

Vectory
TerminalGlicht
Rubiter Ate
Crown Theremin
Booglebeat
Amen Falter
SubHarmonic
LifeForms
SquaReteChre
Kaleidon

los uso todos con renoise :-)

pueden escucharlos aka myspace/supraom
Subir
#7 el 13/05/2010
Si os gusta Jarre el Equinox (que viene por defecto) a mi me parece bestial:

http://www.myspace.com/elincreiblepaso

Subir
#8 el 21/07/2010
hola ! estado probando el Aerobic...

Una pregunta de novato total,,, como voy sequenciando los patterns ? es decir, como voy grabando y editando los cambios ? uso el ableton live, no enuentro la manera !!

gracias

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
#9 el 21/07/2010
Javier_Rubio escribió:
hola ! estado probando el Aerobic...

Una pregunta de novato total,,, como voy sequenciando los patterns ? es decir, como voy grabando y editando los cambios ? uso el ableton live, no enuentro la manera !!

gracias

Hay un post oficial de Reaktor, lo que buscas son los snapshots.
Subir
#10 el 21/07/2010
Carlos ! rapido y eficaz ! voy a buscar sobre el tema ;D

gRacias !

$$$$%&%&%& ...el mundo te da 1 beso x kada 100 palos - living es beauty-full %&%&%&$$$

Subir
#11 el 17/09/2013
Post moderado. Motivos: Piratería (norma 6). Puedes consultar las normas del foro aquí

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.