Los mejores Ensembles de Reaktor

imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 17/07/2008
Hola!

He decidido crear un post sobre esto (creo que no habia ninguno) para que entre todos nos echemos un cable a filtrar y seleccionar cuales son los mejores ensembles de este todopoderoso sinte.

Cada mes salen cientos y cientos de ensembles, yo debo de tener unos 800 o asi, entonces estaria bien que cada uno fuese poniendo cuales son los mas utilizados. Se pueden comprar o bien descargar ya que hay muchos gratuitos. Aqui teneis varios interesantes por si quereis probarlos:
http://aureality.midiworld.org/products ... aktor.html

Y aqui teneis una pedazo libreria evidentemente teneis que tener el producto registrado para descargar.
http://www.native-instruments.com/index ... e=0&ulbr=1


Por si acaso. ¿Que son los ensembles de Reaktor? Son pequeñas librerias programadas de Reaktor en formato .ENS que pueden ser mini-secuenciadores, samplers, sintes, efectos. Solo funcionan cargandolos mediante reaktor y si eres un poco mañoso y sabes programar un minimo puedes llegar a crear tus propios sonidos.


Bajo mi propia experiencia para hacer techno, minimal, etc..

Mi top seria este:

1. SQ8
2. Aerobic
3. Double Ouzo
4. Sine Beats
5. Krypt


Un saludoo!
Subir
roten
#2 por roten el 17/07/2008
Sabes de algunos ensembles mas pàra IDM ??
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 17/07/2008
No había oído nada de las ensembles de pago.

Supongo que serán hechas por usuarios privados, quien ellos mismos las venden ¿es así?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 17/07/2008
También estaría bien que cada uno colgase una lista de las ensembles preferidas para poder descargarlas directamente, siempre que sean free claro.
Subir
imaginaryboy
#5 por imaginaryboy el 17/07/2008
Bueno no estoy del todo seguro pero creo que si, que hay ensembles que son de pago. Sobre todo los que desarrollen grandes compañias (supongo).
Subir
Supraom
#6 por Supraom el 05/05/2009
Hola me gusta la idea, mis favoritos son:

Vectory
TerminalGlicht
Rubiter Ate
Crown Theremin
Booglebeat
Amen Falter
SubHarmonic
LifeForms
SquaReteChre
Kaleidon

los uso todos con renoise :-)

pueden escucharlos aka myspace/supraom
Subir
ElGarajeHermetico
#7 por ElGarajeHermetico el 13/05/2010
Si os gusta Jarre el Equinox (que viene por defecto) a mi me parece bestial:

Subir
Javier_Rubio
#8 por Javier_Rubio el 21/07/2010
hola ! estado probando el Aerobic...

Una pregunta de novato total,,, como voy sequenciando los patterns ? es decir, como voy grabando y editando los cambios ? uso el ableton live, no enuentro la manera !!


gracias
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 21/07/2010
Javier_Rubio escribió:
hola ! estado probando el Aerobic...

Una pregunta de novato total,,, como voy sequenciando los patterns ? es decir, como voy grabando y editando los cambios ? uso el ableton live, no enuentro la manera !!


gracias


Hay un post oficial de Reaktor, lo que buscas son los snapshots.
Subir
Javier_Rubio
#10 por Javier_Rubio el 21/07/2010
Carlos ! rapido y eficaz ! voy a buscar sobre el tema ;D

gRacias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo