Los mejores músicos de Hispasonic

neomad
#61 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Y el interés, neomad; y el interés


:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 01/07/2004
Alguien escribió:

Grave es que todavia no quieras entender que la musica pasa por otro lado. Un ruido de copas en un brindis es musica. Y no hay acordes...

si yo sí lo entiendo, tío; pero a veces no entiendo si lo q entiendo es entendido por los que entienden, ya sabes. o no entiendes?
Subir
neomad
#63 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

si yo sí lo entiendo, tío; pero a veces no entiendo si lo q entiendo es entendido por los que entienden, ya sabes. o no entiendes?


Entiendo, aunque tambien entiendo que los supuestos entendidos no tienen porque entenderte, entendiendo que tu musica puede gustar aun sin entenderla.

En el ultimo de los casos, entiendo que me cago en los supuestos entendidos.
Subir
Origami
#64 por Origami el 01/07/2004
entiendo la ropa y ahora vuelvo, chau!
Subir
neomad
#65 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

entiendo la ropa y ahora vuelvo, chau!


Lo unico que entiendo, es que la gente que me ha nombrado lo ha hecho por amistad, a pesar de que algun descerebrado haya gustado verdaderamente de algun tema mio.

Gracias a los amigos.
Subir
emperor
#66 por emperor el 01/07/2004
Pues no sabeis la ilusión que me hace aparecer en esta lista!

Gracias JLRoman.

:lol:
Subir
srcsrc
#67 por srcsrc el 01/07/2004
Bonito topic. Lástima lo del escape de gas que afecta a la capacidad de razonamiento (en los últimos mensajes). :twisted:
Y por cierto, lo tengo que poner: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
strat_bcn escribió:
Por destacar:
Shintuza, Arkanoise, Guitarra, srcsrc (andestás???), Pepe'N'Dragon, el_julio, Xelmorro... estoy escribiendo "de memoria" por temas que recuerdo que me han gustado especialmente.

Gracias tío, es un honor :oops: (aunque ni de coña me considero buen músico, sino buen melómano).
Pero es cierto lo que decías. A mí todos me aportais algo. Ideas, estilos, ganas, y sí, genio. He oído cosas aquí muy dignas de ser editadas y de triunfar, y estoy seguro que bajo algunos seudónimos se encuentra alguien conocido. (Pero repito, yo no soy Mark Knopfler) :roll:
En fin. si dijera algún nombre, me dejaría 10, y eso está feo. Además, no he escuhado a todos, no por nada, sino por imposibilidad, así que, ... no diré ninguno.
Je, qué político soy. Vótame.
Subir
Antonio Miranda
#68 por Antonio Miranda el 01/07/2004
guitarra...guitarrita!!!!! jajaja, gracias por nombrarme, tú sí que eres un grande!!!!!!!!
Subir
Luchos
#69 por Luchos el 01/07/2004
¿A nadie le gusta mi música? Parece que los buenos resultados cosechados en las tres batallas últimas que me he presentado no han servido para ganar popularidad... :P :D

Prometo llevar más temas a opinión...

Salu2!
Subir
experimental75
#70 por experimental75 el 01/07/2004
Yo tampoco tengo ni idea de acordes, pero los clavo de oída. Es evidente que el oído está por encima de la formación, pero joder, que bien me iría un poco de formación para que todo sea más fácil....
Subir
TClaw
#71 por TClaw el 01/07/2004
Endre escribió:
¿Es que ya nadie se acuerda de bitermc?


si, yo me acuerdo de que me tiene en NO admitido en el messenger :D
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 01/07/2004
(Me cag... nadie me ha nombrado :roll: )

TONi
Subir
PSGirl-Suburbia
#73 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2004
Nombraría a algunos, pero como si nombro a una lista luego me voy a dejar fuera de esa lista a un montón más que me gustan..... ahora mimo el que diría así a bote pronto es Wenfy.
Subir
TClaw
#74 por TClaw el 01/07/2004
Si tio si... Yo nombro a Toniterrasa!... :mrgreen:

(ahora te toca devolverme el favor)
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 01/07/2004
¡ TClaw és la pera limonera ! (Pero dejémoslo ahi que nos patean :? )

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo