Los mejoresMonitores profesionales para Rap de los 90

BCSTUDIO Baneado
#1 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Estoy buscando unos monitores activos de campo cercano para rap, he oido que por graves la mejor opcion seria KRK y he visto KRK VXT8 como primera opcion... pero pienso que tienen que a ver algo mas que se acerce a lo que busco (Graves) me gustaria que postearais en el foro monitores para este genero entre un precio de 400-500 por pareja! muchas gracias
Los monitores serian para conectarlos a una RME FIREFACE UC
aqui os pongo un beat mio para que veais el sonido q estoy intentando mejorar..!
Subir
BCSTUDIO Baneado
#2 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Nadie responde porfavor? me urge un poco d prisas gracias
Subir
xopo
#3 por xopo el 23/09/2013
ese precio, muchos y buenos graves... jummm...

pareja de monitores por ese precio más un sobwoofer en todo caso. Y claro está, tratamiento en sala.

my2cents.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#4 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Si bro, lo del subwofer no me ha quedado claro... puedes especificar 1 poco mas? graciasssssss
Subir
BCSTUDIO Baneado
#5 por BCSTUDIO el 23/09/2013
de todas maneras por ahora me gustaria centrarme en los monitores sin embargo no vendria nada mal informacion sobre un subwofer ya q es una compra pensando en el futuro! bless
Subir
BCSTUDIO Baneado
#6 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Nadie? Por favor me urge prisas
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 23/09/2013
Comprar unos monitores con prisas no es buena idea...
Tampoco es muy buena idea que demandes respuestas rápidas cuando pides ayuda... pero bueno, cada uno con lo suyo...

En cuanto a monitores, la unica cuestión es probarlos y ver si te gustan. En esta gama de precios no encontrarás muchas sorpresas. Y en cuanto a que los monitores sean para rap (de los 90), pues qué quieres que te diga... Para gustos, colores... Los míos sirven para escuchar música, siento no poder ayudarte más.
Subir
1
BCSTUDIO Baneado
#8 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Como q no encontrare diferencia en esta gama d precios??? Estoy hablando de un presupuesto de 800 y de 1000
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 23/09/2013
#8 No, tu has dicho 400-500 por pareja...
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 23/09/2013
mordus escribió:
En esta gama de precios no encontrarás muchas sorpresas

Lo que he dicho es que no encontrarás sorpresas. Obviamente encontrarás diferencias, y por eso digo también que los pruebes y veas si te gustan.

En cuanto al presupuesto...
BlackCastle escribió:
entre un precio de 400-500 por pareja!

BlackCastle escribió:
Estoy hablando de un presupuesto de 800 y de 1000


En qué quedamos?
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 23/09/2013
Bueno, no importa.... 400, 500, 1000...

La idea es la misma: Leer o ver fotos no sirve...
Aunque si realmente es para rap (de los 90) deberías plantearte esta posibilidad:
c64216caf676e4a3cbf2ce74ad65f-3668052.jpg
Subir
1
BCSTUDIO Baneado
#12 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Jajaja tío eres un gracioso q t cagas ehhhhh disculpar me refería a 500 por cada monitor pero este foro no m deja editar y s quedo asi
Subir
BCSTUDIO Baneado
#13 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Entonces no vais a ayudar al progimo solo a reíros y vacilar? Si no sabéis nada sobre este genero no me digáis tonterías, busco la opinión de gente que sepa no de 4 pelagatos que van de pros x la vida. Saludos y bendiciones
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 23/09/2013
Pros por la vida... :mrgreen:
4 pelagatos!! :mrgreen:

:comer:
Subir
michelreyes
#15 por michelreyes el 23/09/2013
Hola Blackcastle, veras, yo tengo unos monitores autoamplificados Tapco s8, son de la casa Mackie, estan en el rango de 400-500 euros y me van muy bien para lo que yo mezclo (diferente a lo que te gusta a ti).

Antes de comprarlos, estube leyendo mucho sobre ellos, ademas mucha gente que escucha ,mezcla o produce hip hop, habla muy bien de ellos, incluso vi en mas foros que hablaran que son muy buenos para este genero que para electronico, ademas tb lei que eran buenos para rock.

Otra cosa, e escuchado un par de canciones de gunshot, en concreto del album singles (hip hop de los 90)y se escucha muy bien, (curiosidad por escuchar hip hop) ya que nunca lo habia echo con ellos y efectivamente a mi me gusta como suena.

Busca mas informacion en foros haber si te convencen los comentarios y si puedes pruebalos.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo