Las melodias para movil dan más beneficios que los CDs.

¿Te gustan los anuncios de 'Melodias para Tu Móvil'?
Alucino, tengo mi movil a rebosar de melodias.
Repaso la lista de tonos y alguna vez he bajado alguno
Es un negocio respetable que equilibra las perdidas del P2P
Da pena ver qué baja es la cultura musical popular
Creo que está dirigido sólo a niños y adolescentes
Votos totales: 6
Nenuko
#16 por Nenuko el 08/10/2004
jeeje oye q pasa, me interesa, no tengo ni idea de eso jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 08/10/2004
Alguien escribió:

...y sé que está muy mal considerado


Pues menudo imbecil el q considere mal ganarse el pan haciendo eso..

en fin tan solo MHO.

slds
Subir
texvo
#18 por texvo el 08/10/2004
para los nonotono hay un programa para comoner, es sencillo y se puede hacer manualmente con el teclado de movil.

para los politonos sera un midi normal y corriente con unas pistas determinadas y polifonia determinada... el otro dia vi el movil de mi sobrino y tenia un cubase instalado en el. supongo que el formato sera GM. el quid es como pasar el midi al telefono.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 08/10/2004
un cubase en el movil? pero q dices jaja no me lo puedo creer en serio? vaya tela jaja y soporta vsti? jeje
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 08/10/2004
hoy en dia se pueden conectar cualkier movil al PC facilmente, los mas baratos necesitan un cable propietario q normalmente termina en USB. los mas caros lo hacen por infrarojos o bluetooth, normalmente te puedes bajar una aplicacion de la web del fabricante para gestionar la conexion.

slds
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 08/10/2004
bueno pero una vez tienes la melodia en formato... cual? un .mid simplemnte? com se mete al telefono? venga confesar los q lo sabeis jeje
Subir
texvo
#22 por texvo el 08/10/2004
si, no es coña, hay un cubasa para movil, con sus pistas y tal... puedes componer midi en el...
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 08/10/2004
q fuerte, no me estas vacilando seguro? jeje
Subir
nork
#24 por nork el 08/10/2004
yo tambien curro en una empresa haciendo music, antes eran maquinas, ahora andamos liado con los moviles... juegos para moviles, y la verdad que no me averguenzo para nada, ademas viendo lo que se gana por hacer algo que a ti te gusta... hombre, no te gusta tanto como aporrear todos tus sintes, pero igualmente estas produciendo, aunque suene una mierda despues! :)

nenuko te explico un pokillo que te veo interesao... para los moviles politono, puedes hacer un midi normal, pero eso si, usa los sonidos GM de toda la vida de dios (incluido el canal de la bateria que tiene que ser el 10), segun para que movil vayas a hacer la version, tienes que tener en cuenta la polifonia que soporta cada uno! y para los monotonos, pues el mismo nombre lo dice, sonido chungo... tambien los hago en el cubase, despues lo meto en una utilidad de nokia que se llama developer suite y convierte la pista que quieras midi a monotono, que chungo que suena despues madre!!!... bueno no te cuento mas, busca por inet, hay mucha informacion del tema... de hecho a mi no me enseño nadie, me lo tuve que averiguar todo solo... asi que .... yo te he dao la base, ahora si te interesa, tu labor es buscar y encontraras el camino... juas!!!

un abrazo a todox
nork
Subir
Soyuz mod
texvo
#26 por texvo el 08/10/2004
Subir
texvo
#27 por texvo el 08/10/2004
Ringing tones / ringer melodies polyphonic ringtones with 16 voices (MID) and sampled sound (WAV)
Melody composer Cubasis Mobile Synthesizer (Cubasis Mobile” is a product of STEINBERG Media Technologies AG)
Games yes
estas son las especificaciones del siemems m55 gsm.
Subir
mvbeatz
#28 por mvbeatz el 08/10/2004
En efecto, y además del Cubase tengo 2 pares de leds rojos a cada lado del teléfono que me acaban con la carga en cerocoma... :?

De cualquier manera funciona por "sesiones". Es decir, abres una sesión "chill-out" y tienes 4 patrones rítmicos, 4 de bajo, 4 de teclas y 4 de guitarra, y los combinas a tu gusto. Hombre, la creatividad es limitada, preo hasta que no traigan interface de audio a 24 bit incorporado, no creo que podamos hacer más... 8)

Weno, desde la página de siemens puedes descargarte incluso sesiones "jungle"... Ver para creer...

Llegará un momento en que tengamos que comprar ódulos DSP externos para que el teléfono soporte la cantidad de pijadas que trae...
Subir
vU
#29 por vU el 08/10/2004
Cuando publiqué el tema hace un par de horas intuía que iba a dar cuerda para rato. Seguro que van a salir grandes ideas de éste polémico hilo.

Al músico o artista le molesta ver esos anuncios de página entera anunciando "melodias para Tu Movil". ¿Que sentis cuando veis esos anuncios?

Estamos profundizando en el tema técnico, pero para mí lo más interesante es el impulso de la gran masa, los consumidores. Ellos no saben que es el formato MID ni el GM ni en su vida serian capaces de hacer una 'Melodia para Tu Movil'.

La peña tiene la necesidad creada de tener esas melodias, quizas por aburrimiento. Sí, dicen que es una chorrada, pero cuando se aburren pican y se dejan la pasta. No es mucha pasta, pero sí son muchos los borregos.

El comprador actua en un patrón de consumismo compulsivo, lo pueden hacer en privado, sin ser juzgados por nadie por si eligen una melodia de Estopa, de Bisbal o de Pink Floid. Es que esos anuncios salen hasta en la sopa! y a los auténticos artistas nos jode ver esos mecanismos del capitalismo musical y del aborregamiento de las masas humanas.

Hasta la panadera de abajo, mi sobrino que estudia 4º de ESO, la reponedora del Carrefour y mi abuela Maria saben como copiar el doble CD ---Borrego-Fiesta-Verano' 2004--- para la vecina del quinto. pero no saben como copiarse sin pagar la 'Melodia para Tu móvil'. Es decir... van a pagar por la melodia y no por el CD.

SGAE cobra. ¿Cobra también el autor? digo yo que sí.

Total, que más da que cobren o no, si se van a bajar los ringtones del verano, cuyos autores no necesitan cobrar más.

En fin, me voy a comer un bocadillo de atún en lata marca 'DIA' que tiene tantas vitaminas como una langosta. Bon apetit!
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 08/10/2004
Lo que llegará es el día en que tendremos que instalar y mantener actualizado un antivirus y un firewall para elputo móvil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo