Las melodias para movil dan más beneficios que los CDs.

¿Te gustan los anuncios de 'Melodias para Tu Móvil'?
Alucino, tengo mi movil a rebosar de melodias.
Repaso la lista de tonos y alguna vez he bajado alguno
Es un negocio respetable que equilibra las perdidas del P2P
Da pena ver qué baja es la cultura musical popular
Creo que está dirigido sólo a niños y adolescentes
Votos totales: 6
quike
#31 por quike el 08/10/2004
Creo que eso del virus ya ha llegado. Un colega jura que recibió un msm y desde entonces su móvil no furrula bien.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#32 por sivsfa el 08/10/2004
si, lo virus para móviles ya funcionan...
Subir
vU
#33 por vU el 08/10/2004
Abierta encuesta! Qué ansias que tengo por ver lo que opinan los hispasonicos al respecto. A disfrutar!

[BURRADA On] Para votar envie mensaje al 67#7 el coste será de 0.90€ el primer minuto...[BURRADA Off]
Subir
nork
#34 por nork el 08/10/2004
si ya flipe cuando instale el visor del EMULE en el movil, mas me flipa tener un cubase, juas!!! a ver si los mamones estos fabrican un mini teclado que se pueda conectar al movil o bien que se entienda por bluetooth, seria la bomba! :)
Subir
quike
#35 por quike el 08/10/2004
vU escribió:
Abierta encuesta! Qué ansias que tengo por ver lo que opinan los hispasonicos al respecto. A disfrutar!

[BURRADA On] Para votar envie mensaje al 67#7 el coste será de 0.90€ el primer minuto...[BURRADA Off]




No me cuadra ninguna opción, mi voto es para


Es una puta mierda para consumistas compulsivos.



Eso de Burrada On me suena. Jodido copyleft... :D
Subir
vU
#36 por vU el 08/10/2004
Juas Quike, perdona por hacerme el gracioso con tus ideas! ;-) Pero es que es muy bueno... no me podía resistir. Perdona que me copie de tus ideas. Cierto lo del Copyleft!

[BUEN ROYO] Pide a la SGAE que te de una parte del canon que cobra por los CDs ya que tenia pensado grabar un backup de algunos hilos de Hispasonic en CD.

Por cierto, el emoticon que correspondería para [BURRADA On/Off] sería el icono del Emule. Cuando acabe la guerra del P2P estará disponible!

La opción que sugerías para la encuesta es muy acertada y la que yo votaría, pero ahora ya no se me deja modificar la encuesta.

Por último, Quike, es inevitable que haga la bromita.... hay moviles que traen Cubase, pero viendo tu avatar se puede averiguar que tu movil trae hasta guitarra! [BUEN ROYO Always On]

....un abrazo!
Subir
quike
#37 por quike el 08/10/2004
mmm, los cánones ya no parecen tan chungos cuando uno los cobra mmm


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo