Melodyne bridge

jefeberman
#1 por jefeberman el 24/10/2007
Hola.
Como canto tan mal estoy probando el melodyne brige, lo que pasa es que cuando habro la pista de voz e live (que he retocado en melodyne) la voz suena de pena, es como si tuviese un trémolo a mucha velocidad, muy cercana a la voz de un pitufo vaya. Alguien sabe a que se debe.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 25/10/2007
nadie sabe por qué?. Nadie controla el melodyne?. Por favor ayuda. Tiene que ser un fallo en la resolución con que lo guardo para luego importarlo desde live, pero no lo encuentro. Por favor ayuda.
Y perdón por lo de "habro", menudo palabro.
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 25/10/2007
Ok no hay nada como ir al baño para que florezcan las ideas.
Bien me he dado cuenta de que lo puedo sacar desde live por rewire y que la voz de pitufo se debe a que tengo configurado el melodyne a 120 bpm (creo) y la cancion va 145, no entiendo porque si va por rewire no se sincroniza, pero en fin. Ahora solo necesitaría saber donde se configuran los bpm en melodyne y creo que ya estaría. Eso espero.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 25/10/2007
Pues problema resuelto. Por cierto ¿que opinais de que los cantantes de musica comercial no compongan sus canciones?, ¿debería sakira aprender a tocar por lo menos el laud?, ¿nos engañaran los 40 con sus listas de exitos?, ¿ es Bjork un alien?
Seguro que estas preguntas si que hay mucha gente dispuesta a contestar.
De todas formas gracias.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/10/2007
Por favor, mantengamos el orden de los foros.. Pasamos esto al foro de plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo