Melodyne es muy raro

Cristian algara
#1 por Cristian algara el 20/11/2014
hola,
Algo no debo estar entendiendo bien con Melodyne...,
No puede ser que para meter en el track de la voz la edicion que hice en Melodyne de esa voz tenga que:
-hacer un Bounce, para eso poner bypass a todos los plugins que tenia ese track, sacar el seteo de volumen que tenia para esa voz en la sesion (para que el bounce no salga muy bajito),hacer un master mono para que el bounce no me salga en stereo (ya que es una voz), luego importarla a la sesion y ponerla en su lugar a ojo, y aguantarme la sugestion de que no esta sonando tan bien como antes porque es un bounce....
Es una cosa de locos!
Subir
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 20/11/2014
Si corriges los fallos de voz en la edición antes de la mezcla, no tendrás esos problemas, lo situación ideal seria que tu anfitrión de audio implementará ARA.
Subir
Cristian algara
#3 por Cristian algara el 20/11/2014
Esperaba que alguien me diga:
"Sosteniendo la letra X arrastras la edicion que hiciste hasta la pista y listo!,deberias leer bien el manual antes de preguntar...):smile:
Voy a averiguar eso de Ara que me contas, gracias Enrique.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/11/2014
polpol escribió:
Esperaba que alguien me diga:
"Sosteniendo la letra X arrastras la edicion que hiciste hasta la pista y listo!,deberias leer bien el manual antes de preguntar...)


Es que utilizándolo como plugin no hay otra forma, todos los plugins operan con la misma lógica, hay que renderizar para consolidarlo en una pista. Básicamente por que los plugins son un tipo de edición no destructiva, es decir, no sobre escribe el archivo original, necesariamente para que esos cambios se consoliden debes genera un nuevo archivo, que es lo que hace el bounce. Ahora bien, mas rápido es congelar la pista, la mayoría de los DAW tienen esta opción.
Subir
Cristian algara
#5 por Cristian algara el 25/11/2014
Entiendo.
Lo de congelar la pista no es para reducir la carga de cpu?, por ejemplo en Ableton Live?, no se,tal vez me estoy confundiendo..
Yo uso pro tools.
Gracias Harpo!
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 25/11/2014
#5

Básicamente, es como hacer un bounce pero de forma reversible y, en muchos DAW, más sencillo, por lo menos en Reaper, no sé en Protools. No deja de ser aplicar los efectos de la pista al audio.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 25/11/2014
polpol escribió:
Lo de congelar la pista no es para reducir la carga de cpu?, por ejemplo en Ableton Live?, no se,tal vez me estoy confundiendo..


Cuando congelas lo que haces es transformar la pista en audio y apagar el plugin, es decir, renderiza la pista. Para qué utilices esta opción, ya es cosa tuya, obviamente que ayuda a bajar el consumo, por que la pista en audio consume menos que el plugin mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo