¿Merece la pena grabar a 24 bit 96 Khz?

Harpocrates666
#136 por Harpocrates666 el 18/06/2014
ferrr escribió:
Si alguien siente la necesidad de abrir otro hilo para continuar con lo que se desprende de este hilo, adelante, no se lo impide nadie


Si hombre, que no se entienda mal, si no va por ahí la cosa. Pero cuando una persona llegue con la duda, tiene información para comenzar, le podemos recomendar leer los hilos, el tema es cuando se revine no por una duda en si, si no por plantear alguna de las posiciones que ya no se pueden explicar mas, no se si me entiendes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#137 por Harpocrates666 el 18/06/2014
ferrr escribió:
y creo que eso también podía servirle al iniciador del hilo.


Bueno, eso es lo que digo, mirar la fecha primero, el hilo se origina por allá por el 2006, si no lo tiene claro a estas alturas es por que nunca mas se paso por el hilo, o por pasó olímpicamente de leer las respuestas como señala Carmelo.

No estoy diciendo que no pueda surgir la duda nuevamente, claro que surgirá, a lo que voy es revivir el hilo buscando reafirmar alguna de las posiciones con los mismos argumentos ya dichos (que pueden ser muy validos, pero no son un aporte nuevo), que es diferente a que alguien tenga la duda y aclarársela, pero si nadie ha preguntado, para que revivir el hilo si se va a decir lo mismo? si hay aportes nuevos, bien, pero para decir lo mismo, ya cansa un poco, no lo digo de mala leche, pero este es de los temas complicados, lo mismo Mac vs PC, uno que tiene años ya acá en hispa sabe que a veces se enturbia el ambiente mas que ser un real aporte el revivir el tema una y otra vez.
Subir
kamikase ♕ ♫
#138 por kamikase ♕ ♫ el 18/06/2014
:comer:
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 18/06/2014
ferrr escribió:
Y de paso, ¿qué es eso de PUTO caso?; ¿ querés que empecemos a hablar en ese tono?


Viendo que eres conosureño, probablemente no conozcas que puto caso aquí es un lugar común (y no es que Argentina prevalezca la forma leve, sin insultos e interjecciones, algo por lo que me priva el habla argentina, por cierto, pues adoro los insultos); ni puto caso es una forma bastante extendida con la que se expresa ningún caso, nula atención, leerlo por encima, no atender; no es, en todo caso, ni caso, puto, que en Argentina puede tener una interpretación más hostil, salvo para los muy allegados (con mis amigos argentinos el forro, el puto y el pelotudo, o los reproches de amigo como andá a la concha tu prima, son habituales y la forma de expresarnos).
Subir
Hernán Ariel.
#140 por Hernán Ariel. el 18/06/2014
Hola Suegro... :ook:
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 18/06/2014
Chau, putito, tiene un novio medio pelotudo...
Subir
Hernán Ariel.
#142 por Hernán Ariel. el 18/06/2014
Qué??? A mi no me mezcles con los demás eh, mirá que te que "Loudness" en la cabeza y te la dejo chatita... :machaca: :machaca:
Subir
kamikase ♕ ♫
#143 por kamikase ♕ ♫ el 18/06/2014
:comer:


Hambre...
Mientras salen jugadores al campo de juego...
Subir
Hernán Ariel.
#144 por Hernán Ariel. el 18/06/2014
#141 Ok, pronto se dará cuenta, para cuando eso pase avísame con anticipación... :ook:
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 18/06/2014
#142

Lo siento, un canario malo se la llevó antes...
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 18/06/2014
No te digo que no...
Subir
kamikase ♕ ♫
#147 por kamikase ♕ ♫ el 18/06/2014
Para comer canarios ya tenemos a Silvestre, el gato malo.


A cantar el himnooooooo
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 18/06/2014
Bueno, vamos a ver cómo se comportan las rojas, que parece que fuéramos a jugar con Argentina.... :juas:
Subir
Hernán Ariel.
#149 por Hernán Ariel. el 18/06/2014
#146 :birras: :birras:
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 18/06/2014
No, si la que te lo tendría que decir sería ella, yo soy un gordo puto y fondón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo