¿Merece la pena un sinte Hardware hoy dia?

Diabol
#496 por Diabol el 11/11/2009
Perdonarme no sabia que el tema dj era un tema tabu en esta pagina... no volvere a decir mas esa palabra maldita jejejej
nunca he visto un cartel que diga" hoy va a tocar el musico Tiesto o nos acompaña el musico Oscar Mulero" no se si esq vosotros si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diabol
#497 por Diabol el 11/11/2009
Tzimisce012 escribió:
Illo, no te ralles. Si para tí la cultura dj no ha hecho daño a la música pues mejor para tí, pero deja de dar la vuelta con lo mismo.

Si no quieres dejar de dar vueltas, te respondo rapido. Yo llevo desde los 7 años en el mundo de la música, soy músico profesional y se de música mil vueltas al infinito más que cualquier dj

:D :D :D :D :D
pues este me parece que te deja a la altura del betun :D :D
http://www.clubbingspain.com/artistas.p ... 197&lng=es
Subir
Malve
#498 por Malve el 11/11/2009
A ver cuando nos daremos cuenta de que hay músicos y músicuchos, DJ´s y Dj´s de mierda, guitarristas y mamones que saben 3 acordes, compositores y pegaloops...


En todos los ámbitos hay gente muy buena, muy preparada y con mucho talento... y en todos los ámbitos hay gente con mucha suerte sin ningún tipo de mérito que mueve bien el culo y le cae bien al productor de turno.


Por eso nunca me ha gustado generalizar.

P.D.: No tenía ni idea de la mitad de lo que acabo de leer de Varela.
Subir
Tzimisce012
#499 por Tzimisce012 el 11/11/2009
Diabol escribió:
Tzimisce012 escribió:
Illo, no te ralles. Si para tí la cultura dj no ha hecho daño a la música pues mejor para tí, pero deja de dar la vuelta con lo mismo.

Si no quieres dejar de dar vueltas, te respondo rapido. Yo llevo desde los 7 años en el mundo de la música, soy músico profesional y se de música mil vueltas al infinito más que cualquier dj

:D :D :D :D :D
pues este me parece que te deja a la altura del betun :D :D
http://www.clubbingspain.com/artistas.p ... 197&lng=es


Me tengo que quotear a mí mismo. Me duele mucho tener que hacerlo...

Yo escribió:

Si no quieres dejar de dar vueltas, te respondo rapido. Yo llevo desde los 7 años en el mundo de la música, soy músico profesional y se de música mil vueltas al infinito más que cualquier dj (excepto alguno que otro, que ya nos conocemos).


Hay que dartelo todo mascadito.
Subir
walerandei mod
#500 por walerandei el 11/11/2009
Bueno ... venga, esto se fue al garete.
Dejad la discucion de mal rollo aqui, por favor! =;



Malve3lxr escribió:

En todos los ámbitos hay gente muy buena, muy preparada y con mucho talento... y en todos los ámbitos hay gente con mucha suerte sin ningún tipo de mérito que mueve bien el culo y le cae bien al productor de turno.


Estaria bien quedarse con esta idea ...
( por cierto, tu no te bajabas??? O es que vuelves a por mas, cabron!? :mrgreen: )

Malve3lxr escribió:

P.D.: No tenía ni idea de la mitad de lo que acabo de leer de Varela.


Queda muy lindo el C.V. de este señor (de todas formas, tampoco es que lo que editara suene a gloria), pero luego da miedo cuando lo tratas tanto en lo profesional como en lo personal. Es una diva en toda regla ... y rapido, muy rapido (hace poco se mando una muy linda por aqui con un Sampler, y ya me callo). :D

Si es que el mundo es un pañuelo ... :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#501 por Soundprogramer el 11/11/2009
Es que no tenéis ni idea de música ehh??
COn lo peazo de Dj.S que el Paquirrín de la Pantoja y vosotros
hablando de Tiestos en la cabeza y Valeras en la Galera!! :mrgreen:

Pues eso. DJ a tus discos y los músicos a sus instrumentos. Está claro que
el que hace música es el músico y lo demás son alteraciones neuronáles
distorsionadas.
Subir
Diabol
#502 por Diabol el 11/11/2009
Cristian Varela tiene que ser para vosotros como el anticristo no? jajajajaj un tio que a terminado el conservatorio que a compuesto musica clasica y que se a sentido mas atraido por pinchar que por tocar musica...
Subir
Diabol
#503 por Diabol el 11/11/2009
Tzimisce012 escribió:
Diabol escribió:
Tzimisce012 escribió:
Illo, no te ralles. Si para tí la cultura dj no ha hecho daño a la música pues mejor para tí, pero deja de dar la vuelta con lo mismo.

Si no quieres dejar de dar vueltas, te respondo rapido. Yo llevo desde los 7 años en el mundo de la música, soy músico profesional y se de música mil vueltas al infinito más que cualquier dj

:D :D :D :D :D
pues este me parece que te deja a la altura del betun :D :D
http://www.clubbingspain.com/artistas.p ... 197&lng=es


Me tengo que quotear a mí mismo. Me duele mucho tener que hacerlo...

Yo escribió:

Si no quieres dejar de dar vueltas, te respondo rapido. Yo llevo desde los 7 años en el mundo de la música, soy músico profesional y se de música mil vueltas al infinito más que cualquier dj (excepto alguno que otro, que ya nos conocemos).


Hay que dartelo todo mascadito.



entonces que sentido tiene lo que as dixo? :? yo tambien se mas de musica que todos los que saben menos que yo jajajajaj
PD: de mal rollo nada por mi parte por lo menos... yo estoy aki para aprender y os puedo asegurar que para mi cualquier musico,dj... que dediquesu vida a la musica merece todos mis respetos,cosa que para vosotros no, o eso parece...
Subir
Tzimisce012
#504 por Tzimisce012 el 11/11/2009
illo, da iwal.
Subir
Soundprogramer mod
#505 por Soundprogramer el 11/11/2009
Alguien escribió:
entonces que sentido tiene lo que as dixo?
PD: de mal rollo nada por mi parte por lo menos... yo estoy aki para aprender y os puedo asegurar que para mi cualquier musico,dj... que dediquesu vida a la musica merece todos mis respetos,cosa que para vosotros no, o eso parece...


Que no. Que no te enteras.. Por ahí no va la cosa.
Son conceptos y actividades muy diferentes. Además estás en un foro de SIntetizadores.
No en uno de Giradiscos ni Platos o CD´S. No esperes otra cosa..
Subir
Diabol
#506 por Diabol el 11/11/2009
Tzimisce012 escribió:
illo, da iwal.


no pasa nada men.... esq me toco un poco la moral vuetros ataques a los djs y queria dejar claro que ha gente en este mundo que tambien se ha ganado un minimo de respeto... por supuesto no hablo de mi jejejej
Subir
faelitox
#507 por faelitox el 11/11/2009
si si, todo muy selecto, maquinas esquisitas, de sonido analogico puro, secuenciadas por los dioses, en un altar de humo.

pues nada, yo si que me retiro, os dejo con vuetros trastos...


saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#508 por Soundprogramer el 11/11/2009
faelitox escribió:
si si, todo muy selecto, maquinas esquisitas, de sonido analogico puro, secuenciadas por los dioses, en un altar de humo.

pues nada, yo si que me retiro, os dejo con vuetros trastos...


saludos!


Pues claro!! :mrgreen:
Y los Bitmaníacos a sus Bits!! ¿No ves que esto es un foro de sintes?
Es como si vienes a promulgar Windows en el Foro de MAC.
¿No te das cuenta? Misión perdida de antemano. Muy perdida además.. ¿Ehh?
Subir
Øliveira
#509 por Øliveira el 11/11/2009
Diabol escribió:
Cristian Varela tiene que ser para vosotros como el anticristo no? jajajajaj un tio que a terminado el conservatorio que a compuesto musica clasica y que se a sentido mas atraido por pinchar que por tocar musica...




si es que das unos ejemplos!!!!!!!!!! #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Malve
#510 por Malve el 11/11/2009
Una cosa es promulgar lo tuyo, y otra diferente es desprestigiar lo de los demás...


Que es en lo que se está convirtiendo esto innecesariamente.


Y yo me quiero bajar, pero no me dejáis... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo