Qué mesa comprarías con esto?

  • 2
Qué mesa comprarías con esto ?
Xone 4D ( 1349 € )
Vestax PMC 580 ( 1199 € )
Xone 92 ( 1175 € )
Votos totales: 19
pasajero  747  /  soldado de arena
#16 por pasajero 747 / soldado de arena el 03/12/2010
para mi el problema de pinchar en un club no pasa por la mesa, es mas importante como tengas adecuada la cabina, en algunos clubs lo pasas realmente mal por el retorno cuando no tienes demasiada experiencia, por ahi, te encuentras cabinas que madre mia.
Yo me he llegado a encontrar con technics con cirrosis con monedas pegadas con pegamento en el brazo del tocadiscos y mesas realmente lamentables. Y me he encontrado cabinas en que la musica era mas fuerte dentro de ella que en la propia sala....imaginate tus oidos con tanta distorsion....
Subir
Netz
#17 por Netz el 03/12/2010
reflote...
Subir
Felu
#18 por Felu el 03/12/2010
El kontrol x1 creo que es play & Plug o algo así !
Subir
Felu
#19 por Felu el 03/12/2010
Yo la xone 4D la veo un mesote !
Vamos yo tengo eso y flipo !
Subir
Felu
#20 por Felu el 03/12/2010
Pero la vestax pmc esa tambien es un maquinote con todos los efectos y funciones midi !
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 03/12/2010
Casi todos lo controladores son plug & play, es decir no requieren de instalación de drivers si no tienen tarjeta de sonido incorporada. Otro tema es que el software donde los uses tenga soporte nativo, esto quiere decir que no necesitarás mapear nada, aunque personalmente prefiero un mapeo realizado por mi en el que tenga ubicados los botones y funciones donde mejor me plazca.
No te puedo aconsejar sobre esas mesas porque no he tenido ocasion de probarlas, pero creo que si la mesa solo la vas a usar en casa, como te comentaban con un escalón menos en cuanto a gama tendrás mas que de sobra.
Subir
juagman
#22 por juagman el 03/12/2010
y la rane ttm 56?? es la repolla!
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 03/12/2010
s4 y a volar,y vendes los 2 cdj y te quedas con la s4 y los platos xD
Subir
Netz
#24 por Netz el 03/12/2010
pero mirar la fecha...el post tiene un año...creo que ya se decidio
Subir
david
#25 por david el 03/12/2010
Alguien escribió:
Netz...pero mirar la fecha...el post tiene un año...creo que ya se decidio...

A lo mejor hasta ha vendido la mesa que le estamos aconsejando..... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo