Mesa de control, mesa de mezcla!

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 07/01/2008
Para un home-studio me refiero
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 07/01/2008
lenizion escribió:
Y para qué quieres tantos canales?


eso es lo de menos solo quiero curiosear.... :P :wink:
Subir
sloppy soul
#18 por sloppy soul el 07/01/2008
Es que como está el euro hay que invertir con tino y los pies en la tierra.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 07/01/2008
music_fanatik escribió:
Lo que busco es algo asi!.::: http://www.zzounds.com/item--BEHMX9000 es mas por ejemplo esta mesa analogica no es un multipista y tampoco es controladora, entonces mas tarde existe alguna posibilidad de que se le puedan añadir esos dos componentes (la mesa controladora y ademas el multipistas) :idea: ? :D



Antes que nada, deberías tener claro que son las cosas, tienes que tener una base primaria de conocer que es cada cosa y para que sirve, estás mezclando todo sin ton ni son.

Una mesa analógica es una cosa, una mesa digital es otra cosa, una controladora es otra cosa, un multipistas es otra cosa, si no sabes como son los conceptos de las cosas y que es cada cosa en particular, que hace y para que sirve, solo tendrás un mareo mental, es mejor que empieces por los postit que están en el foro de principiantes y después que te aclares como funcionan las cosas y que es cada cosa y para que sirve, creo que hay que tener una base de como es todo, sino es marearse y marear...
Subir
sloppy soul
#20 por sloppy soul el 07/01/2008
eduardoc escribió:
si no sabes como son los conceptos de las cosas y que es cada cosa en particular, que hace y para que sirve, solo tendrás un mareo mental, es mejor que empieces por los postit que están en el foro de principiantes y después que te aclares como funcionan las cosas y que es cada cosa y para que sirve, creo que hay que tener una base de como es todo, sino es marearse y marear...

Totalmente de acuerdo. Yo me tiré meses solamente haciendo búsquedas por los foros, más tarde me registré y sólo al cabo del tiempo me he animado a postear. Me ha costado tiempo asimilar la cantidad de información de la página, ir probando cosas, equivocándome mucho, etc, etc. Y aún así tener que controlar tantos factores me sigue sobrepasando... Ahhh, perdido en la inmensidad del audio y de los procesos compositivos!!!!!!!!!
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 07/01/2008
Y por fin he aprendido cómo citar!!!!
:D
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 07/01/2008
pues desde hace un timepo esoty currandome la pag http://www.tweakheadz.com es la mejor para aprender y la razon que no me entere es poruqe no llegue al apartado de los multi track! [-o< =D> :idea: #-o hahah saludos
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 07/01/2008
Hombre, yo creo que para aprender mejor hispasonic, que está en español. Y la gente es majísima (menos Jerriman,s y cuatro hijos de puta más). =P~ Y en inglés gearslutz o sound on sound.
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 07/01/2008
ya pero es lo que hago combino varias fuentes y voila! es mas mirate en serio la pag esa que te dije
http://www.tweakheadz.com
:D
Subir
gorynoise
#25 por gorynoise el 12/05/2008
Esa firepod se ve muyy buena!!!! voy a echarles un ojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo