Mesa eurorack mx602A

dieta_de_ortiga
#1 por dieta_de_ortiga el 15/09/2006
ola a todos,tengo un mesa beringuer EURORACK MX602A para grabar,el caso es que no la utilizo desde hace tiempo porque me subia el volumen pero tambien mucho ruido.Ya cuando me compre una tarjeta nueva y me olvide del volumen cayo en desuso.
Pero viendo tantos post,viendo el tema de los previos,igual tengo la mesa y no le estoy sacando el mayor rendimiento posible,hay manera de quitar ese ruido,o me compensa mas enchufar el micro directamente a la tarjeta en vez de pasar por la mesa para grabar¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#2 por Sir_Rod el 17/09/2006
Es ruidosa, pero si se tienen ciertas precauciones en su manejo, puede funcionar muy bien.
Hay q bajar todos los volumenes de los canales q no se usen,incluyendo el retorno de efectos, ajustar la ganancia con cuidado (si procede) y procurar mantener el canal al maximo, regulando el volumen con la salida main mix.
De esta manera reducimos al maximo el ruido.
Subir
dieta_de_ortiga
#3 por dieta_de_ortiga el 22/09/2006
okis muchas gracias por contestar,solo una ultima duda,qes mas aconsejable,qesten los canales subidos al maximo y regular con el master,o poner el master mas alto y los canales en un volumen inferior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo